Consulta y solicitud

Existen diferentes opciones disponibles para la aplicación de nuestros papeles adhesivos para muebles. Le asesoraremos de forma profesional y en profundidad sobre su consulta individual.

resimdo papel adhesivo negro blanco madera hormigón piedra metal imagen de ejemplo

Montaje experto

Contratar empapelado.

¿Estás interesado en la instalación profesional de nuestro papel adhesivo de resimdo? Seleccione entre la categoría de cliente comercial o privado en función del uso previsto. También estaremos encantados de asesorarte por teléfono y enviarte un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Pegar el papel adhesivo uno mismo

Hazlo tú mismo.

Para aquellos que quieran hacerse cargo de su proyecto, ponemos a su disposición todos los papeles adhesivos de resimdo en la tienda online. Siguiendo el espíritu del bricolaje, usted es su propio diseñador y aplica el papel adhesivo usted mismo con la ayuda de las instrucciones en vídeo. Además del papel adhesivo, existe la probada herramienta y las herramientas en línea para calcular las necesidades, así como un servicio de corte para baldosas.

 

Cursos de formación y talleres

Formación del personal o talleres de bricolaje.

Nuestros cursos de formación no dejan ninguna pregunta sin responder, porque para cada necesidad hay un programa adecuado.

Si quiere renovar su casa usted mismo con el papel adhesivo, el taller de bricolaje es perfecto para usted. Aquí, los profesionales muestran las maniobras correctas y responden a todas las preguntas relacionadas con el papel adhesivo y el empapelado. También puede inscribirse o hacer una reserva fuera de las fechas publicadas. Le informaremos en cuanto se fije la próxima fecha.

Para su negocio en marcha, ¿le gustaría asignar a un empleado la renovación a largo plazo? En la Academia para Negocios, sus empleados reciben una amplia jornada de formación directamente en el objeto que se quiera empapelar para poder hacerse cargo permanentemente del empapelado en la empresa.

También estaremos encantados de apoyarle en la integración del papel adhesivo como una extensión de su concepto de negocio. Obtenga una visión general de la evolución del mercado de la industria del papel adhesivo y póngase en contacto con nosotros.

 

Kundenstimmen

Hotlines

Alemania
+49 (0) 7153 / 550 230
info@resimdo.de
Países Bajos
+31 (0) 485 / 361 661
info@resimdo.nl
Suiza
+41 62 393 18 18
info@resimdo.ch

España
+34 9611 53350
info@resimdo.es

Newsletter