Renovación en los negocios

Superficies brillantes como la seda, sin un solo rasguño, con la decoración más moderna: la recepción que cualquier jefe quiere para sus clientes. Sin embargo, con el paso de los años o las décadas, el aspecto de los muebles se resiente notablemente pese a todos los cuidados. Y las cosas tampoco parecen ir mejor en las plantas de montaje; habría que hacer algo urgentemente antes de la próxima visita a la fábrica. Pero sea como sea, hay que seguir trabajando, ya sea en producción, en hoteles o en tiendas. Cerrar todo el negocio para realizar una renovación a fondo sencillamente no es posible. Este problema puede solucionarse a la perfección con láminas de alta calidad en las zonas de mucho uso que mantengan un aspecto cuidado durante mucho tiempo.

Restauración rápida

Sin ruidos ni olores.

lámina de resimdo para oficinas comerciales y recepciones madera blanca S115 Limewashed White ejemplo
lámina de resimdo para oficinas comerciales y recepciones madera blanca S115 Limewashed White ejemplo antes

Verwendete Folie:
S115 – Limewashed White

Olvídate de todas las imágenes que te vengan a la mente espontáneamente al oír la palabra %22restauración%22. Las renovaciones también pueden llevarse a cabo sin polvo ni olores mientras continúa la actividad del negocio. El requisito fundamental es que la sustancia base sea la correcta: un mobiliario sólido complementado con elementos hechos a medida brinda la mejor base para realizar una restauración limpia con nuestras láminas. No importa si se trata de espacios de oficina, áreas de recepción, consultas o plantas de fabricación. Esta moderna lámina de alto rendimiento es adecuada para una amplia gama de superficies y para un gran número de ámbitos de aplicación.

¿Quieres más ejemplos? No dejes de echar un vistazo a nuestra galería de imágenes con fotos del antes y el después y tomas durante la realización de los trabajos.

Aprovecha sus ventajas

Superficies bien cuidadas con un look elegante en poco tiempo.

lámina resimdo barra bares mostrador columna blanco marrón oro madera LS102 Hard White Wood W823 Dark Noce APZ25 Strong Golden Fabric ejemplo
lámina resimdo barra bares mostrador columna blanco marrón oro madera LS102 Hard White Wood W823 Dark Noce APZ25 Strong Golden Fabric ejemplo antes

Verwendete Folien:
LS102 – Hard White Wood
W823 – Dark Noce
APZ25 – Strong Golden Fabric

En pocas palabras, además del gran potencial de reducción de costes en el ámbito comercial, el laminado permite realizar un rediseño de forma rápida y económica sin afectar a las actividades diarias del negocio. Si se lleva a cabo de forma profesional, no es necesario realizar ningún procedimiento invasivo antes, durante o después del laminado, evitando así los ruidos, los olores y la suciedad. Las instalaciones y los diferentes objetos están disponibles para su uso inmediatamente después de la aplicación de las láminas. Además de las ventajas relativas a la renovación, la lámina consigue un refinamiento en las superficies con colores modernos y/o estructuras palpables. También en este contexto, las especificaciones de tu identidad corporativa pueden aplicarse sin ningún problema.

Áreas de aplicación

Cambio en tu negocio, de arriba a abajo.

Reforma en hotel mientras continúa abierto: nada es imposible

Poco a poco iremos dando un lavado de cara a tu hotel, restaurante o cafetería, instalando nuestra sólida lámina de alto rendimiento en cada uno de los espacios deseados, mientras las actividades de tu negocio continúan sin problema. No hay olores, ruidos ni suciedad, por lo que tus huéspedes quizá miren sorprendidos, pero podrán seguir disfrutando de su estancia sin la menor molestia. Tan pronto como se completen los trabajos, nuestro equipo de profesionales saldrá de tu negocio habiendo dejado todas las instalaciones totalmente lista, sin tiempos de secado ni de espera.

Refinamiento de recepciones y mostradores con láminas decorativas

La zona de recepción y del mostrador es una especie de tarjeta de visita para tu negocio, así que siempre debería estar impecable. Y también podemos llevar esto a cabo aunque los muebles ya estén envejecidos. Elige entre una amplia gama de láminas decorativas, que también presentan estructuras palpables en función de su diseño. El viejo mostrador de madera se convierte en mármol brillante y la barra de plástico se transforma en un mueble de imitación de roble con apariencia real. También es posible añadir acentos de color elegantes, desde antracita hasta azul brillante, pasando por el amarillo soleado.

Un nuevo brillo para los viejos muebles metálicos en la industria

Los muebles metálicos de más antigüedad que llevan contigo desde hace tiempo quedan como nuevos con nuestra lámina resistente de alta calidad. La atención se centra en dos aspectos principales. Por un lado, que las nuevas superficies aguanten la carga mecánica y química del día a día. Por el otro, que después de la renovación todo parezca nuevo y natural. Nuestro equipo de profesionales implementará estos aspectos a la perfección con la lámina de tu elección.

Sale el sol: un nuevo look para el solárium

La limpieza y la higiene son fundamentales en los soláriums, pero las superficies envejecidas nunca parecen estar totalmente limpias. El efecto antibacteriano de nuestras láminas de alta tecnología encaja a la perfección con este concepto: después de cada sesión, la habitación vuelve a brillar con colores frescos y todo parece mucho más limpio y estético desde el primer momento. Y aquí las apariencias no engañan. Desde ahora, la limpieza profunda no supondrá ningún problema.

Kundenstimmen

Hotlines

Alemania
+49 (0) 7153 / 550 230
info@resimdo.de
Países Bajos
+31 (0) 485 / 361 661
info@resimdo.nl
Suiza
+41 62 393 18 18
info@resimdo.ch

España
+34 9611 53350
info@resimdo.es

Newsletter