Proyectos en avance rápido

Quienes conocen el papel adhesivo de épocas anteriores difícilmente pueden comprender las posibilidades de uso actuales de este producto de alta tecnología. Una superficie táctil, propiedades robustas y una amplia gama permiten transformar habitaciones enteras en colores armonizados con combinaciones interesantes en una aplicación económica.

resimdo hotel habitación de hotel papel adhesivo madera reforma ejemplo

Renovar habitación de hotel

El Novina Hotel Südwestpark demuestra lo eficaz y sostenible que puede ser la renovación con papel adhesivo en un hotel. En la entrevista descubrirá más información sobre los criterios de toma de decisiones.

resimdo papel adhesivo restaurante bar barra dorado marrón blanco ejemplo

Reforma Lounge - Restaurante

El Lounge – Restaurante Prestige vivió una exclusiva transformación en poco tiempo. El vídeo breve muestra un rápido repaso de colores sencillos combinados con elementos destacados.

resimdo papel adhesivo consultorio médico recepción blanco negro madera ejemplo

Renovar consultorio médico

En las consultas médicas son muy populares los colores claros con superficies fáciles de limpiar. Las combinaciones de colores con toques discretos son muy populares. Ver la transformación ahora.

resimdo papel adhesivo negocio puerta ascensor blanco puerta metálica ejemplo

Revestir ascensor

En lugar de aplicar varias capas de pintura a lo largo de los años, el papel adhesivo puede aplicarse y retirarse sin necesidad de obras ni tiempo de espera. Diseños exclusivos con una textura palpable.

resimdo negocio almacén suelo blanco suelo de hormigón ejemplo

Rápido revestimiento para suelo

Especialmente en la industria, la renovación del revestimiento del suelo está relacionada con las circunstancias. No es el caso del revestimiento con el material del papel adhesivo: eficaz y rentable en su colocación y uso.

resimdo papel adhesivo dormitorio mesita de noche plateado madera ejemplo

Prueba rápida para muebles pequeños

El cronómetro muestra lo rápido que se puede revestir un pequeño mueble con una nueva superficie de papel adhesivo. Con un poco de habilidad y práctica, los muebles sencillos adquieren rápidamente un nuevo aspecto.

Kundenstimmen

Hotlines

Alemania
+49 (0) 7153 / 550 230
info@resimdo.de
Países Bajos
+31 (0) 485 / 361 661
info@resimdo.nl
Suiza
+41 62 393 18 18
info@resimdo.ch

España
+34 9611 53350
info@resimdo.es

Newsletter