Ideas para los azulejos de cocina

El papel adhesivo no solo pone en práctica un nuevo diseño en muebles o partes de armarios, sino que también utiliza nuevos colores para los azulejos de la cocina. Podemos adaptar con precisión un nuevo diseño a cualquier tamaño de baldosa, sin necesidad de realizar obras o reformas. Al milímetro, fabricamos baldosas adhesivas que llegan hasta el borde de la junta. Perfectamente tratado, se crea una superficie completamente nueva en los azulejo de tu cocina. La baldosa adhesiva no es menos que la baldosa de piedra real en términos de cuidado o uso.. Al contrario: convence por sus propiedades de fácil cuidado, impermeables y resistentes al calor.

Suelo de la cocina

Papel adhesivo en el suelo de baldosas.

Las baldosas de la cocina a menudo no se encuentran solo en la pared. Las baldosas también se utilizan a menudo en el suelo, ya que pueden producirse pequeños percances en el uso diario de la cocina. Es más fácil mantener limpio un suelo de baldosas que una alfombra o un suelo laminado frente a las gotas o manchas. Pero, ¿qué opciones hay si el suelo de baldosas tiene grietas y defectos o simplemente ya no te gusta? En este caso, el robusto papel adhesivo resulta muy útil.

resimdo papel adhesivo cocina baldosas para el suelo blanco madera después ejemplo
resimdo papel adhesivo cocina baldosas para el suelo blanco antes ejemplo

Verwendete Folie:
LM202 – Classic White Wood

En lugar de tirar las viejas baldosas del suelo y no poder seguir utilizando la cocina, el papel adhesivo de alta tecnología transforma los azulejos de la cocina sin necesidad de realizar ninguna obra. Cortado al milímetro, se puede pegar a cada baldosa individualmente. En un abrir y cerrar de ojos, las baldosas adquieren una nueva superficie y obtienen las propiedades de fácil cuidado en el suelo de la cocina. Como se puede ver en el ejemplo de la imagen, los azulejos oscuros de la cocina adquieren un aspecto moderno de madera en blanco en un santiamén.

El uso cotidiano de la cocina no está restringido durante y después del empapelado, dado que aquí no existen tiempos de espera o escombros. A continuación, también puedes limpiar las baldosas cubiertas forradas como de costumbre con todos los limpiadores convencionales. Además, el papel perdonará sin problemas los percances cotidianos.

resimdo papel adhesivo baldosas de cocina beige madera ejemplo
resimdo papel adhesivo baldosas de cocina beige madera ejemplo antes

Verwendete Folie:
DW802 – Grey Vintage Wood

También en la siguiente imagen de ejemplo, mostramos el uso del papel adhesivo ya cortado en el suelo de los azulejos de la cocina. De este modo, las baldosas blancas del suelo adquieren un aspecto moderno de madera vintage. Gracias a sus robustas propiedades, se puede utilizar en el suelo sin ningún problema: aspirar, fregar, caminar… no hay problema. Los pequeños daños en la superficie quedan simplemente cubiertos por el grueso papel adhesivo. Haz realidad tus ideas de nuevos azulejos para la cocina de forma fácil, rápida y sin necesidad de realizar obras.

Nuevo aspecto de los azulejos en la cocina

Azulejos de cocina en la pared.

Los ejemplos siguientes ilustran los posibles usos del papel adhesivo en los azulejos de la cocina. Forrar completamente las paredes alicatadas, marcar acentos, dibujar bordes o diseñar una nueva pared trasera. Con el papel adhesivo de alta tecnología, todo es posible sin restringir el uso cotidiano.

resimdo papel adhesivo cocina encimera gris antes ejemplo
resimdo papel adhesivo cocina encimera gris baldosas ejemplo

Verwendete Folie:
NS403 – Dark Concrete Beton

Actualmente es muy popular el aspecto de hormigón. Como un fino borde, los recortes de los azulejos proporcionan un contraste de color a la cocina blanca y combinan perfectamente con el suelo oscuro. Terminado como un cuadro general armonioso, aportas un nuevo ambiente a la estancia con unos pocos cambios. Que no te engañen: No siempre tiene que ser el experto. En este caso fue el propio cliente quien añadió un toque en un proceso de bricolaje sin experiencia alguna en el empapelado.

resimdo papel adhesivo cocina baldosas de cocina recortado ejemplo
resimdo papel adhesivo cocina baldosas de cocina recortado foto de ejemplo
resimdo papel adhesivo cocina baldosas de cocina recortado ejemplo metal

Como se puede ver en la galería de imágenes, los recortes de azulejos de color plateado con un dibujo negro adornan parte de los azulejos blancos de la cocina detrás de la placa de cocción. Las fotos detalladas muestran que la transición entre la baldosa y la junta se lleva a cabo sin problemas. De esta forma, el color subyacente resulta imperceptible y cubre por completo la baldosa de piedra blanca. Incluso la ligera curvatura del borde de la junta se puede tratar perfectamente con el papel adhesivo. La nueva superficie soporta fácilmente las salpicaduras de grasa caliente y puede eliminarse con los limpiadores domésticos habituales.

Bricolaje: papel adhesivo para baldosas

Realiza tú mismo el empapelado de baldosas.

¿Quieres aplicar tú mismo un nuevo diseño a los azulejos de tu cocina? ¡Sin ningún problema! En nuestra tienda de papeles adhesivos puedes conseguir el robusto papel para azulejos de cocina ya cortado a medida. Para ello, mide con exactitud los azulejos de la pared de la cocina, elige un papel adhesivo de azulejo a juego y rellena el recorte del azulejo. El configurador calcula inmediatamente el precio de las baldosas adhesivas para que puedas comparar rápida y fácilmente los precios o hacer el pedido directamente. También puedes encontrar instrucciones detalladas en vídeo sobre diversos temas en la tienda de papeles adhesivos.

Kundenstimmen

Hotlines

Alemania
+49 (0) 7153 / 550 230
info@resimdo.de
Países Bajos
+31 (0) 485 / 361 661
info@resimdo.nl
Suiza
+41 62 393 18 18
info@resimdo.ch

España
+34 9611 53350
info@resimdo.es

Newsletter