Ideas para los muebles

En principio, el mobiliario de tu hogar estar formado por objetos prácticos y funcionales que utilizas en tu día a día. En el armario metes la ropa, en la estantería del salón suelen guardarse vasos o cuencos y detrás de las puertas de los aparadores o las cómodas pueden colocarse carpetas. Los muebles tienen una función muy diferente, pero básicamente cumplen el objetivo de organizar el espacio de la mejor forma posible.

Especialmente en los últimos años, cada vez se da más importancia a mejorar el aspecto externo de los muebles. Los muebles de madera están pasando de moda y se están buscando nuevas ideas de decoración con patrones o colores inusuales. La lámina especial de alto rendimiento para interiores te ofrece todo esto. La superficie del mobiliario existente se transforma en el diseño deseado de forma rápida y sencilla. Déjate inspirar por nuestro mundo de láminas.

resimdo pared de habitación salón blanco hormigón S115 Ns401 ejemplo
resimdo pared de habitación salón blanco hormigón S115 Ns401 ejemplo después

Creatividad con colores y estructuras

Tangible – Moderno – Vanguardista.

¡Sumérgete en un mar de colores con nuestras láminas adhesivas! Con esta lámina desarrollada especialmente pueden implementarse prácticamente todas las ideas de decoración, ya que nuestra innovadora tecnología cumple con todos los requisitos visuales y táctiles. Esto significa que tienen una estructura palpable que, junto con su aspecto visual, crean una réplica realista del material original. Ofrecemos un look de cuero con aspecto de costura, madera con veteado palpable o una estructura en piedra como superficie de las láminas. Por supuesto, en nuestra gama tampoco faltan láminas monocolor atemporales.

lámina resimdo white textil fabric NSP07
lámina resimdo en piedra Grey Rustic Stone NS407
lámina resimdo en piedra Dark Peacock Natural ns428
lámina resimdo en madera Bright Antique Wood W274
lámina resimdo en madera Dark Noce w823

Aprovecha las mejores ofertas.

Sin obras, económica y rápida.

La razón para aplicar láminas adhesivas es muy sencilla: te ahorra comprarte muebles nuevos o pagar costes adicionales por un lacado exclusivo de la superficie. Esto no solo afecta a tus finanzas, sino que también te quita bastante tiempo. Encontrar un recambio adecuado con las dimensiones y la distribución interior correctas en las tiendas de muebles no es nada fácil y lleva su tiempo.

lámina resimdo blanca piano Limewashed white s115
lámina resimdo blanca piano Limewashed white s115 después

Verwendete Folie:
S115 – Limewashed White

Con las láminas también te evitas tener que deshacerte de los muebles viejos, ya que los muebles existentes sirven como la base para estas. Al realizarse los trabajos de instalación no se crea ninguna obra, tras una limpieza a fondo nuestros expertos empiezan con la adhesión. En función del tamaño total, los trabajos se terminan en unas horas o en un día y la superficie sobre la que se coloque la lámina volverá a estar disponible inmediatamente.

Adhiere lámina tú mismo

%22Hazlo tú mismo%22: aprende a laminar.

Cada vez recibimos más consultas de %22manitas%22 y profesionales del sector que quieren probar a laminar por su cuenta. El material de la lámina es muy fácil de manipular, por lo que pueden implementarse ideas de decoración tanto grandes como pequeñas con el procedimiento %22Hazlo tú mismo%22. Con un poco de interés y habilidad con las láminas, puedes llevar a cabo todos los trabajos necesarios por tu cuenta. En nuestra tienda en línea encontrarás láminas autoadhesivas con las herramientas a juego para tu hogar. Algunos vídeos instructivos ilustran cómo pegar las láminas de forma correcta.

Ideas de mobiliario con ingenio

Áreas de aplicación de la lámina adhesiva.

A veces es cuesta imaginarse qué partes son adecuadas para pegar y qué ideas pueden implementarse. Las imágenes que se muestran a continuación te ofrecen algunos ejemplos de ideas creativas para el mobiliario. Para inspirarte, nada mejor que nuestros proyectos con una comparación del antes y el después y las imágenes entre los pasos de trabajo.

En principio es bastante sencillo, ya que la capa adhesiva de la lámina se adhiere a cualquier sustrato liso, como son la madera, el metal o el vidrio. El material adhesivo funciona incluso sobre los propios materiales de construcción, como tableros de OSB, hormigón o madera no tratada. En función del tipo de superficie, utilizamos un potenciador de adherencia para crear una base uniforme para la capa adhesiva. Echa un vistazo a tu vivienda desde un ángulo diferente y descubre todas las posibilidades.

Cambio de color a posteriori

La estantería se sitúa en el pasillo de la cocina abierta como separador óptico de la habitación, brindando un práctico espacio de almacenamiento. Esa posición busca limitar la vista de la zona de la cocina y ofrece un espacio de almacenamiento adicional.

Como idea de decoración, la estantería es un estupendo separador de ambientes: las dimensiones y la disposición encajan a la perfección. Sin embargo, la madera en tonos claros está cada vez menos de moda y simplemente ya no encaja con el resto del ambiente del interior de la vivienda. En la tienda no había nueva estantería con las mismas dimensiones pero con una superficie diferente en el estilo de hormigón deseado. La mejor opción, por lo tanto, es cambiar el look del mueble existe por medio de láminas. Con esta nueva lámina, la antigua estantería consigue un look moderno de color gris oscuro tipo hormigón.

resimdo estantería cocina hormigón ENs402 Bright Concrete Beton
lámina resimdo estantería cocina hormigón Ns402 Bright Concrete Beton
lámina resimdo estantería cocina hormigón Ns402 Bright Concrete Beton después

Con sus superficies rectas y sus ángulos rectos en los bordes, es un objeto ideal para probar la instalación del laminado por nuestra cuenta. En el procedimiento %22Hazlo tú mismo%22, nuestra cliente compró láminas y herramientas directamente en la tienda en línea. Pese a no tener conocimientos previos, empezó a ver los vídeos y completó sin problema alguno el proyecto del separador de ambientes. ¡Atrévete a implementar las ideas de decoración tú mismo! Te divertirás en el proceso y el resultado será más satisfactorio de lo que habrías imaginado.

Un lavado de cara para los muebles viejos

¡Siempre es un buen momento para cambiar! Después de muchos años de uso, la antigüedad de los muebles cada vez se nota más: hace falta un estilo nuevo y fresco, individual y creativo, con superficies de fácil cuidado y detalles visuales realmente elegantes. Puede que darte una vuelta por la tienda de muebles sea lo que más te inspire, pero los muebles totalmente nuevos suelen tener un coste bastante alto. ¡Menos mal que las buenas ideas de decoración no tienen por qué ser costosas!

Muebles de dormitorio como nuevos

Hay un sinfín de ideas para decorar el dormitorio, pero pocas son tan ingeniosas como esta: simplemente, usa una lámina moderna de alta tecnología para cubrir las superficies de los muebles según tus gustos. Nuestras láminas de alta calidad no solo son llamativas visualmente, sino que también imitan estructuras tridimensionales, como las superficies de madera y piedra.

Dale el mismo estilo al armario, a la cómoda, a la mesita de noche y a la cama para que todo quede perfecto. Las manchas y las formas desgastadas desaparecen bajo el nuevo revestimiento y todo parece como recién comprado. Pero hay más: los %22manitas%22 con más talento construyen muebles con materiales de madera baratos y también los laminan, para que lo viejo y lo nuevo se unan de forma perfecta.

Ideas creativas para amueblar el salón y el armario

También es posible rediseñar con láminas una pared entera del salón; el pesado armario de roble de la época de la abuela vuelve a ser un placer para la vista. En la zona del comedor, la gran mesa familiar cambia de color con nuestras ideas de decoración; ahora, en un tono de madera claro y con un veteado palpable, parece totalmente nueva. Los amantes de los detalles laminan los marcos de los cuadros de la pared en el mismo estilo y tampoco se olvidan de los elementos de madera de la antigua vitrina. ¡Ahora todo parece sacado de un solo molde!

Los visitantes siempre acceden a la vivienda por la entrada, una especie de tarjeta de visita que, con un diseño atractivo, les invita a conocer el resto de la casa y a sus residentes. El viejo guardarropa adquiere un diseño completamente nuevo, por ejemplo con una estética decoración estilo hormigón. Y si buscas la perfección, puedes cubrir los rodapiés con la misma lámina, creando un ambiente detallista y armonioso.

Puedes ver la transformación completa de muebles individuales o de habitaciones enteras en la galería de imágenes, con fotos del antes y el después.

Ideas para el mobiliario de oficinas y el talleres

El lugar de trabajo también se merece un cambio de imagen y los creadores de tendencias más atrevidos están abriendo nuevos caminos. ¿Qué tal si cubrimos el escritorio con una lámina con look de piedra auténtica o con una lámina en cuero? Más de un huésped tendrá que mirar dos veces y apenas notará la diferencia con la piedra natural auténtica, ya que tiene un precioso aspecto rústico.

Por supuesto, también hay opciones más discretas, como iluminar los muebles de oficina de colores oscuros con láminas blancas, aportando así una frescura veraniega al lugar de trabajo. También puedes modificar tus superficies de formas completamente diferentes: lo brillante pasa a ser mate, mientras que el rojo llamativo se convierte en un sutil tono antracita o gris claro. Los armarios de herramientas también adquieren un nuevo look, por ejemplo en un alegre amarillo con laterales negros en contraste. Suele decirse que los colores tienen una fuerte conexión con nuestras almas: con estas ideas de decoración, ¡siempre estarás de buen humor!

Nuestros profesionales se encargan de la instalación de las láminas en tu negocio, con una implementación impecable y, sobre todo, rápida. Las láminas pueden instalarse en oficinas, hoteles, restaurantes y otros negocios sin interrumpir las actividades del día a día con el ruido de máquinas y sin incómodos tiempos de espera. Aprovéchate de la comodidad del método de instalación, ahorrando además en costes adicionales por renovaciones o adquisiciones caras.

...y aún más ideas para diseñadores de espacios

Esta lámina te permite dar rienda suelta a tu imaginación y colocarla allá donde quieras un cambio visual para sus muebles y accesorios del hogar. Cualquiera que recorra las habitaciones de su vivienda prestando atención, descubrirá espacios y lugares a los que les vendría bien un lavado de cara. ¿Quizá la máquina de café está anticuada? ¿Y en qué estado está la nevera? ¿El diseño de la cocina cumple con los estándares actuales? Incluso los ascensores pueden rediseñarse con láminas sin ninguna dificultad. ¡Esperamos que disfrutes dando forma a tu hogar!

Hay un sinfín de ideas para decorar el dormitorio, pero pocas son tan ingeniosas como esta: simplemente, usa una lámina moderna de alta tecnología para cubrir las superficies de los muebles según tus gustos. Nuestras láminas de alta calidad no solo son llamativas visualmente, sino que también imitan estructuras tridimensionales, como las superficies de madera y piedra.

Kundenstimmen

Hotlines

Alemania
+49 (0) 7153 / 550 230
info@resimdo.de
Países Bajos
+31 (0) 485 / 361 661
info@resimdo.nl
Suiza
+41 62 393 18 18
info@resimdo.ch

España
+34 9611 53350
info@resimdo.es

Newsletter