Remodela las ventanas para conseguir más luz en tu hogar

No te estamos diciendo nada que no sepas: tienes que darle un lavado de cara a tus ventanas y alféizares lo antes posible. ¡La remodelación de ventajas está de moda! Y por eso estás en nuestra página. Has llegado al mejor lugar si quieres dar un nuevo look a las ventanas de casa. Sin embargo, desmontar partes enteras de la casa y hacer obras ruidosas y polvorientas puede parecerte demasiado esfuerzo. ¡Y estamos de acuerdo contigo!

Renovación de marcos de las ventanas de un centro comercial de blanco a gris con lámina - después
Marco de ventana en centro comercial blanco - antes

Verwendete Folie:
S149 – Rough Dark Grey

Por eso ofrecemos un método para la renovación de ventanas que no podrá toda tu vida patas arriba. Un nuevo color, un diseño elegante o una renovación de los elementos más viejos en tu hogar, todo ello sin papel de lija, barniz ni brochas. ¿Qué te parece un revestimiento que oculte a la perfección el diseño original y cree algo completamente nuevo en su lugar?

Renovación de ventanas de metal, plástico o madera

Si eres manitas, te parecerá un juego de niños.

La lámina resistente de alto rendimiento es una opción sencilla y revolucionaria para remodelar tus ventanas. Se adhiere a cualquier superficie lisa, cubre por completo la pintura y le da un look totalmente nuevo a los marcos. Los marcos de las ventanas de metal, plástico o madera se transforman en el diseño deseado. Todo ello, sin necesidad de obras, ruidos, suciedad ni de comprar elementos nuevos. Si deseas cambiar la superficie de cristal de tus ventanas, te ofrecemos láminas para ventanas como complemento a la lámina para el diseño del marco. Entre otras cosas, aportan una privacidad y una protección solar óptimas y sirven de decoración para las ventanas.

Ventana de aluminio de azul a blanco

En los centros médicos, el problema era justo el contrario. Con las frías ventanas de aluminio en azul, su imagen no era especialmente atractiva. Con la lámina, las ventanas metálicas tienen una metamorfosis similar. Aquí se buscaba el color blanco para los interiores, que fuese luminoso y acogedor. Las ventanas de color azul-gris se mantuvieron en su sitio, solo se dio un nuevo look a la superficie del marco y a las ventanas. La renovación de las ventanas se hizo de la noche a la mañana, por así decirlo, y sin parar las actividades del día a día.

Renovación de ventanas de aluminio de azul a blanco con revestimiento de lámina S176 después
Marcos de ventanas de aluminio azul en centro médico antes

Verwendete Folie:
S176 – White Beige

Renovación de ventanas de plástico blanco

Se buscaba que esta nueva cafetería elegante tuviese un look moderno y atractivo desde el exterior, pero con esas horrendas ventanas de plástico blanco, los marcos de las ventanas parecían bastante aburridos. Hasta que un día el propietario encargó una lámina de alta tecnología para la renovación de las ventanas de plástico. La lámina especial para exteriores en antracita elegante adhiere al plástico con facilidad.

Al día siguiente parecía como si hubiesen cambiado los marcos, la fachada tenía un look totalmente diferente. El propietario estuvo tan encantado que sacó unas fotos de inmediato para enviárselas a sus amigos y conocidos. ¡Nunca había visto una transformación así! Y esta transformación también se aprecia en el proceso Hazlo tú mismo, siempre que se encarguen de ello %22manitas%22 con la motivación necesaria.

Alféizar de ventana de piedra a madera

Poco esfuerzo, bajos costes.

Los cambios importantes suelen ser caros y complejos, pero con la lámina autoadhesiva de resimdo las cosas son diferentes. No solo te ofrecemos nuevos colores, sino también estructuras de plástico y diseños de materiales auténticos. Los más %22manitas%22 se lo pasarán en grande implementando nuevos colores en los alféizares de las ventanas de piedra, que además quedarán mucho mejor con el interior amueblado. Con una lámina adhesiva en blanco, el alféizar de piedra gris se transforma y crea un ambiente con más vida en la habitación.

Renovación del alféizar de la ventana de gris a blanco con revestimiento de lámina S115 después
Alféizar de la ventana con revestimiento en aspecto de piedra gris antes

Verwendete Folie:
S115 – Limewashed White

La lámina de madera con efecto 3D imita perfectamente la madera de roble, haya, arce y muchos otros tipos, de modo que incluso al tocarla sigue siendo difícil distinguir el original de la imitación. A juego con el marco de la ventana, el nuevo revestimiento del alféizar de la ventana aporta a una mayor calidez a la habitación y crea un ambiente acogedor.

Remodelación de ventanas y revestimiento del alféizar de la ventana en aspecto de madera con la lámina W671 después
Remodelación del alféizar de la ventana en aspecto de piedra gris antes

Verwendete Folie:
W671 – Rustic Indoor Plank

No tengas miedo de colocar un jarrón en el alféizar de la ventana después del cambio de look. Ni la humedad ni el uso cotidiano afectan a este revestimiento de altísima calidad. La lámina se adhiere firmemente a la superficie durante muchos años y es un placer para la vista sin requerir ningún tipo de cuidado especial.

Barrera contra el calor del sol

Recubrimiento de cristales de ventanas.

La remodelación de las ventanas no se acaba con el marco, sobre todo si te suele molestar el exceso de luz solar y el calor durante los meses de verano. Y sí, resimdo también te ofrece láminas funcionales transparentes. Están especialmente diseñadas para las ventanas y protegen el interior de tu hogar de los efectos del exceso de luz solar. Esto da un nuevo sentido al concepto de %22renovación integral%22, ya que solo hay un pequeño paso desde el batiente hasta el alféizar y el cristal.

Resumen de la renovación de ventanas

Del batiente hasta el cristal.

Renovar las ventanas de madera, reacondicionar las antiguas ventanas tipo caja, revestir los marcos de aluminio y transformar las ventanas de plástico con el nuevo método ya no implica grandes obras en casa. Así que planifica tu diseño con tranquilidad, elige cómodamente el recubrimiento de lámina adecuado y sigue nuestras instrucciones para la variante Hazlo tú mismo. Y para quienes no quieran encargarse de la renovación de ventanas por su cuenta, resimdo ofrece ayuda de calidad profesional. Sea como sea, puedes esperar un resultado perfecto.

Kundenstimmen

Hotlines

Alemania
+49 (0) 7153 / 550 230
info@resimdo.de
Países Bajos
+31 (0) 485 / 361 661
info@resimdo.nl
Suiza
+41 62 393 18 18
info@resimdo.ch

España
+34 9611 53350
info@resimdo.es

Newsletter