Vídeos de instrucciones para el “hazlo tú mismo”

Con la ayuda de claros vídeos de instrucciones, puede ver cómo se aplica el papel adhesivo directamente en el objeto deseado. Además de aprender a manejar el papel adhesivo, también verás cómo utilizar las herramientas para el empapelado.

resimdo papel adhesivo baldosas baño azulejos gris piedra ejemplo

Pegar baldosas

Ya sean azulejos de pared o de suelo: El vídeo muestra lo fácil que es emplear correctamente los recortes de azulejos hasta la junta. Independientemente de si se trata de la cocina, el baño, el pasillo u otras estancias alicatadas.

resimdo papel adhesivo puerta madera gris claro puerta de habitación ejemplo

Puerta con marco

La hoja de la puerta con el marco adquiere rápidamente un nuevo aspecto con el papel adhesivo. Las instrucciones muestran un ejemplo de cómo actuar en los lugares difíciles.

resimdo papel adhesivo cocina frentes de cocina rojo negro gris ejemplo

Nueva cocina

Gran parte de la vida tiene lugar en la cocina y debe disfrutarse con placer. Para los armarios de cocina, los frentes y las encimeras, aquí se encuentran los videotutoriales adecuados para hacerlo uno mismo.

resimdo papel adhesivo escaleras madera blanco ejemplo

Renovación de escaleras

El papel adhesivo puede aplicarse en las escaleras sin necesidad de desmontaje en un abrir y cerrar de ojos y hace que el color de la escalera combine con el del resto de la habitación. El vídeo muestra un ejemplo de cómo emplear el papel adhesivo.

resimdo papel adhesivo salón madera ventana ejemplo

Empapelar ventanas

En el caso de las ventanas de PVC, aluminio y madera, el vídeo muestra el empapelado de los marcos y los alféizares en pasos individuales. Un poco de papel adhesivo con un poco de tiempo hace que todas las partes de una ventana sean uniformes y modernas.

resimdo papel adhesivo dormitorio pared hormigón ejemplo

Empapelar paredes

El papel ya viene con el adhesivo: Las tiras anchas del papel se adhieren a la pared lisa sin gotear ni manchar. En el vídeo se explica detalladamente, desde la aplicación hasta las transiciones.

resimdo papel adhesivo cocina cajón madera oscura ejemplo

Modernizar muebles

Consiga usted mismo un nuevo aspecto para sus muebles antiguos, desde la cama hasta el aparador. En el vídeo, desde el raspado hasta el tratamiento de esquinas y bordes, se pueden ver en detalle las herramientas y las maniobras.

resimdo suelo magnético madera claro ejemplo

Revestimiento para suelo innovador

Colocar un nuevo revestimiento sobre un suelo existente sin necesidad de una obra. Sin pegamento ni sistema de clic, el suelo fino se adhiere magnéticamente y resulta absolutamente robusto en el uso diario.

Kundenstimmen

Hotlines

Alemania
+49 (0) 7153 / 550 230
info@resimdo.de
Países Bajos
+31 (0) 485 / 361 661
info@resimdo.nl
Suiza
+41 62 393 18 18
info@resimdo.ch

España
+34 9611 53350
info@resimdo.es

Newsletter