Lámina con estructura

Patrones textiles

Las láminas adhesivas de material textil o con elementos textiles dan un toque elegante a los interiores. Una superficie textil se une a la capa adhesiva de la lámina. La durabilidad de la superficie adhesiva de estas láminas no se ve afectada por las dos capas separadas, sino que se adhieren a las superficies lisas como cualquier otra lámina adhesiva. Son tan adecuadas para muebles y superficies de trabajo como para paredes.

Patrones abstractos

Los patrones abstractos en la lámina ponen nuevos acentos en diferentes espacios del hogar. Al aplicarse sobre el fondo deseado, estos motivos dan vida a cualquier superficie lisa o blanca. La decoración autoadhesiva puede utilizarse de forma flexible en paredes o en muebles, para dar una nota innovadora al diseño del salón. Los elementos individuales o las superficies enteras ponen un acento único en la habitación y también pueden volver a quitarse y diseñarse de nuevo. De esta forma, la decoración no tiene por qué ser permanente, sino que puede utilizarse con tanta flexibilidad como se desee.

Patrón de pelotas de golf

El rendimiento aerodinámico de ZDRAX con estructura de pelotas de golf tiene su origen en el campo del laminado técnico, para crear superficies energéticamente eficientes. A causa de la innovadora variación del diseño, únicamente utilizamos esta lámina en proyectos completos. Debido a la técnica de producción patentada que aplicamos, la lámina solo es apta para proyectos a partir de 1000 metros lineales. Fuera de los proyectos completos, la decoración solo está disponible para tomar muestras y hablar del proyecto por adelantado, no estando disponible para la venta al por menor. La producción comienza después de la planificación del proyecto y la lámina se fabrica exclusivamente en la cantidad requerida para el mismo.

Kundenstimmen

Hotlines

Alemania
+49 (0) 7153 / 550 230
info@resimdo.de
Países Bajos
+31 (0) 485 / 361 661
info@resimdo.nl
Suiza
+41 62 393 18 18
info@resimdo.ch

España
+34 9611 53350
info@resimdo.es

Newsletter