Información importante sobre papel adhesivo

Obtener ventajas inmejorables con la adhesión de papel sin perder de vista el presupuesto y aplicar el diseño perfecto deseado para todos los espacios sin renunciar a la calidad. Parece un cuento de hadas, pero puede hacerse realidad con las opciones de resimdo. Aquí encontrará toda la información que necesita conocer acerca de los productos y las opciones de aplicación.

Conocer los productos resimdo

Juntos nos aventuramos en la metamorfosis: sus muebles, sus paredes y sus azulejos son nuestro objetivo. Ninguna habitación se libra: con nuestros papeles adhesivos, las superficies lisas adquieren un aspecto totalmente nuevo. Pero, ¿cómo funciona realmente resimdo y para qué sirve un papel adhesivo? Puede descubrirlo aquí en nuestro Infoworld, que reúne toda la información necesaria sobre el tema. Pronto descubrirá que la transformación perfecta está a la vuelta de la esquina, y es más fácil de lo esperado.

Pero vayamos directamente al grano: ¿qué me aporta el empapelado?

Por supuesto, lo primero que le interesa es qué ventajas obtiene de resimdo. Al fin y al cabo, no resulta evidente por qué el papel adhesivo debería ser la solución para su próximo proyecto de renovación. Pero pronto quedará claro: este tipo de modernización no solo es divertida, sino que además ofrece resultados de una calidad asombrosa. Esto se debe principalmente a los fantásticos productos, que resultan estupendos a la hora de manejarlos y duran muchísimo tiempo.

¿Existen de verdad papeles adhesivos a mi gusto?

Por supuesto: ¡sí! En nuestro Infoworld presentamos los tipos de nuestro papel adhesivo, que no solo ofrecen todos los colores del arco iris, sino que también representan de manera aparente diferentes materiales como el cuero, la piedra, el hormigón y el metal. El aspecto visual no es el factor decisivo, ya que la estructura táctil subraya la autenticidad de la superficie. Ahora se puede aplicar algo más que la norma habitual y se pueden establecer puntos destacados específicos.

¿Y el servicio? ¡Le garantizamos que no se queda corto!
El personal de resimdo está siempre disponible para ofrecer ayuda y consejo.
Infórmese sobre nuestros periodos de garantía y descubra nuestra amplia gama de servicios en estas páginas. El área de descargas completa el programa general de forma adecuada; aquí podrá obtener abundante material informativo sobre productos, herramientas, precios y aplicaciones en un práctico formato PDF. De este modo, tendrá la oportunidad de profundizar en el tema que desee. Así que, ¡adentro y a divertirse!
Todo esto está muy bien, pero ¿me lo puedo permitir?
Nuestros ejemplos de costes concretos le darán una visión general de nuestros precios, lo que sin duda le generará cierto alivio. Encargar a un profesional el empapelado de una pared de armarios completa cuesta mucho menos que comprar una nueva. Además, tu ropa puede permanecer en su sitio de forma segura, por lo que ahorrará una gran cantidad de trabajo. Si aplica el papel adhesivo usted mismo siguiendo el método de bricolaje, puede ahorrarse aún más dinero. Pero ¡compruébelo usted mismo!
Una mirada entre bastidores: ¡calidad y fabricante!
Solo disponemos de productos de calidad probada, que han alcanzado la verdadera madurez en colaboración con los fabricantes a lo largo de años de experiencia. Acompáñenos entre bastidores y descubra lo que pueden hacer estos papeles adhesivos. Nuestro compromiso: Estos productos polivalentes han pasado de ser láminas baratas de tiendas de bricolaje a un auténtico producto de alta tecnología. Con un nuevo nivel, convencen no solo en la teoría, sino también en la práctica.
Protección extra contra el sol y el calor.

Kundenstimmen

Hotlines

Alemania
+49 (0) 7153 / 550 230
info@resimdo.de
Países Bajos
+31 (0) 485 / 361 661
info@resimdo.nl
Suiza
+41 62 393 18 18
info@resimdo.ch

España
+34 9611 53350
info@resimdo.es

Newsletter