Papel adhesivo como elemento versátil

Beneficio en toda la línea. Los papeles autoadhesivos de resimdo te permiten crear en un abrir y cerrar de ojos elementos destacados en tus muebles, paredes, azulejos, ventanas o puertas. Todas las superficies pueden cambiarse visualmente en muy poco tiempo, con una calidad asombrosa y con una amplia gama de decorados: resistentes a la suciedad, a los impactos y a la abrasión. Las superficies de nuestros papeles pueden limpiarse sin problemas con los productos de limpieza habituales del hogar, y resultan maravillosamente resistentes frente a las condiciones de uso cotidiano y no desprenden ningún olor. Los sustratos revestidos profesionalmente no muestran que en algún momento tuvieron un aspecto completamente diferente. ¡Esta mejora es perfecta!

Maravillosamente variable

El papel adhesivo es significativo y versátil.

CO-WO-PZ806 Light Brush Oak resimdo papel adhesivo madera
CO-AB-APZ05 Gold Crack resimdo papel adhesivo metal dorado
CO-AB-APZ14 Silver Metal Weave resimdo papel adhesivo estructura plateado
CO-AB-NS410 Red Iron Oxide resimdo papel adhesivo aspecto de óxido marrón rojo

En la variedad está la clave: nuestros papeles adhesivos se presentan maravillosamente variables, porque nada en el mundo es tan personal como el gusto humano. Junto con nuestro fabricante, presentamos una amplia gama de papeles adhesivos, todos ellos fáciles de manejar, muy resistentes y completamente libres de sustancias nocivas. No es solo la amplia gama de colores lo que convence, sino también la gran cantidad de papeles decorativos, desde madera hasta cuero y piedra, pasando por diferentes efectos metálicos y patrones abstractos en 3D. La elección es tuya: mate o brillante, palpable o liso, único o clásico.

El fantástico mundo de los papeles adhesivos te ofrece una gran variedad de opciones. Descubra ahora toda la gama.

¿Qué tipos de papeles adhesivos existen?

¡Gran selección en resimdo!

En nuestra tienda ofrecemos papeles adhesivos para diferentes necesidades y gustos. Son especialmente populares:

  • Papel para muebles: embellece el mobiliario antiguo en un abrir y cerrar de ojos
  • Papel adhesivo para ventanas: Tanto si se trata de protección de la intimidad, lámina de vidrio esmerilado o un nuevo revestimiento, lo tenemos en nuestra gama
  • Papel para azulejos: Convierte los azulejos de tu cocina en un verdadero punto de atracción o renueva los azulejos de tu baño con un diseño elegante y moderno.
  • Papel para encimeras: Para la cocina, ofrecemos papeles de alta calidad y resistentes al agua para las encimeras.

Alternativa moderna a la pintura y las brochas: papel adhesivo

Papel adhesivo en lugar de pintura y brocha.

El papel adhesivo de alta calidad resulta ser una alternativa moderna a la pintura y la brocha. En algunos campos, está claramente por delante: no huelen, no emiten disolventes y pueden aplicarse sin suciedad ni manchas de pintura. ¡Las alfombras y las imperfecciones también son cosa del pasado a partir de ahora! El papel versátil con capa adhesiva en el reverso se adhiere a todas las superficies planas, lisas y sólidas. A diferencia de la pintura o el barniz, puede aplicarse incluso sobre metal, vidrio o plástico sin problemas y cubre de manera uniforme.

Decora la cocina y los armarios con papel adhesivo en estilo VIntage Shabby
Construye tú mismo la pared del vestíbulo del hotel con estantería y fórrala en madera con papel adhesivo
Revestir armarios y marco de mostrador de consulta y marco con papel adhesivo en blanco brillante y madera

Ahora es el turno de tus ideas. Empapela las paredes con papel adhesivo y revoluciona la decoración de paredes. Pon en práctica nuevas y creativas ideas de decoración para los muebles y sigue las tendencia o ve en contra de ellas. Reinvéntate en diseño de habitaciones y da un nuevo impulso a la cocina o al baño. ¡Sin ningún problema! El papel adhesivo se adhiere tanto a las baldosas como a la madera, el plástico, el vidrio o la cerámica. Gracias a sus propiedades de resistencia, se puede modelar en las curvas, doblar en los bordes, cortar en línea recta, prensar sin burbujas y también despegar de nuevo. Sea cual sea la habitación o el mueble que quieras embellecer, el resultado produce, simplemente, alegría.

Gran selección de papeles adhesivos

¡Lo adecuado para todos los gustos!

¿Buscas una actualización para tus muebles, instalaciones o baños? En resimdo encontrarás el papel autoadhesivo adecuado para cualquier caso concreto.

Kundenstimmen

Hotlines

Alemania
+49 (0) 7153 / 550 230
info@resimdo.de
Países Bajos
+31 (0) 485 / 361 661
info@resimdo.nl
Suiza
+41 62 393 18 18
info@resimdo.ch

España
+34 9611 53350
info@resimdo.es

Newsletter