Revestimiento de mostradores “hazlo tú mismo”

Especialmente en el caso de elementos de vivienda integrados de forma permanente, como un mostrador, al cabo de unos años surge la pregunta: %22¿Y ahora qué?%22 La barra de la cocina ya no hace juego con el resto del frontal o la antaño moderna barra de la sala de ocio es ahora un centro poco espectacular. Arrancar las piezas individuales integradas y construir algo nuevo es una solución, pero ¿realmente quieres hacer obras en casa? Hay una forma más fácil de volver a convertir el mostrador en un verdadero punto de atracción: los papeles adhesivos resistentes. Impermeable, resistente al calor y fácil de limpiar, soporta la rutina diaria de un mostrador de forma permanente y puede transformarse una y otra vez.

Reformar mostrador

Nuevo diseño para un viejo mostrador.

resimdo oficina recepción mostrador negro papel adhesivo ejemplo

Un buen ejemplo es el viejo mostrador de las fotos. La recepción de madera marrón simplemente no encajaba con los tiempos modernos actuales. Un blanco clásico parece demasiado estéril y falto de contraste. Se quería que tuviese un color oscuro que también tuviera textura. Tras la adhesión, el mostrador negro constituye el centro de atención de la habitación y tiene un efecto acogedor y amable con la iluminación. De cerca, el revestimiento con papel adhesivo muestra otro aspecto destacado: el papel adhesivo estructurado en negro tiene un dibujo de pelota de golf que no está impreso, sino que está incrustado de forma tangible en las capas del papel adhesivo. El cambio no solo se ve, sino que también se puede tocar.

Puedes encontrar estas y otras transformaciones en la galería de imágenes. Una comparación del antes y del después muestra todo lo que es posible.

Barra de cocina

Poner en escena lo antiguo.

resimdo cocina barra de cocina papel adhesivo rojo s147 Rough Lobster ejemplo
resimdo cocina cajón rojo s147 Rough Lobster ejemplo

Verwendete Folie:
S147 – Rough Lobster

Encimeras, mostradores, barras: hay muchas y distintas variantes de ideas sobre cocinas para crear prácticas separaciones o útiles zonas de almacenamiento. Bien integrada en el espacio, la zona del mostrador ofrece grandes opciones, un desayuno rápido para dos, una copa por la noche, a solas o con amigos. Como punto central del espacio, la encimera de la cocina tiene un atractivo mágico y, al mismo tiempo, constituye un importante elemento de diseño. En lugar de la madera de haya clara, debe venir un color fresco, moderno, descarado, jugoso. Así es como será. ¿Qué podría resultar mejor que un rojo fuerte? Al cabo de unas horas, el color deseado se adhiere y da al mostrador una nueva fuerza para las próximas reuniones.

Zona de recepción

Nuevo brillo en el dentista.

resimdo consulta recepción madera blanco ejemplo
resimdo consultorio médico mostrador de recepción papel adhesivo blanco ejemplo
resimdo papel adhesivo consultorio médico mostrador blanco s115 limewashed white ejemplo

%22Blanco puro y preferiblemente en alto brillo; esto hace que la zona de recepción sea luminosa, agradable e higiénica%22. Con el papel adhesivo de alto rendimiento, los mostradores de la consulta del dentista reciben una nueva %22capa de pintura%22 y aportan al local una nueva imagen global. Aunque la madera antigua siga siendo bonita, las exigencias cambian con el tiempo. Debe ser fácil de limpiar, responder a las exigencias de una consulta y aportar una nueva elegancia. Junto con los armarios del fondo, los espacios brillan en una maravillosa y armoniosa unidad con el papel adhesivo en blanco brillante. Antibacteriana y antifúngica, la nueva superficie evita la rápida propagación de patógenos y, además, permite la limpieza con los desinfectantes necesarios.

resimdo consultorio zona de recepción blanco papel adhesivo brillo HS204 Shiny White Gloss ejemplo
resimdo consultorio zona de recepción blanco papel adhesivo brillo HS204 Shiny White Gloss ejemplo antes

Verwendete Folie:
HS204 – Shiny White Gloss

Superficie robusta

¿Qué soporta el material del papel adhesivo?

La industria ha cambiado mucho desde el antiguo papel adhesivo de las tiendas de bricolaje. Aunque hoy en día sigue pudiendo comprarse el mismo producto y, sin duda, cumple su función, también existe un papel adhesivo de alta tecnología para altas exigencias. La fabricación se lleva a cabo en varias capas, que satisfacen así diferentes exigencias. Con un grosor a partir de 400µm, son 10 veces más gruesas que el material convencional y, por tanto, comparables a una chapa de madera. Para el uso diario en casa o en la empresa, un papel adhesivo protector ofrece propiedades repelentes al agua, resistentes al calor y antibacterianas. En términos de salud, responden a las preocupaciones de las personas y de la naturaleza gracias a su fabricación cuidada, sin sustancias nocivas. En lugar de las imágenes impresas, hay estructuras táctiles que convierten revestimiento con papel adhesivo en una experiencia para todos los sentidos. La gama de papeles autoadhesivos hace volar la imaginación.

Hacer uno mismo y construir revestimientos de mostradores y barras

Desde el primer tornillo hasta el acabado profesional.

Ciertos aficionados al bricolaje siempre encuentran una nueva tarea en la que poner a prueba su talento. ¿Por qué comprar un contador cero-ocho-quince cuando uno mismo puede construir una pieza única y exclusiva? De este modo, los aficionados al bricolaje con cierto ingenio pueden ahorrar mucho dinero y crear ellos mismos un nuevo diseño interior. Los materiales baratos, como los tableros aglomerados y el pladur, son adecuados como construcción básica para los muebles fabricados por uno mismo. Por supuesto, estas superficies no permanecen desnudas y descubiertas. Es necesario un revestimiento, ¡con poco esfuerzo y mucho efecto! Un papel adhesivo de alta calidad y de capa gruesa es ideal para este fin, ya que cubre las pequeñas irregularidades y forma una superficie bonita y homogénea. Con este acabado, ya ni siquiera es posible adivinar qué se esconde exactamente bajo la piel estética. Resimdo ofrece el material adecuado para ello, resistente a los efectos de sustancias más intensas como la salsa de soja, el refresco de cola o el vinagre, resistente al fuego, bacteriostático y libre de sustancias nocivas. Además, el papel adhesivo de alta tecnología se adhiere a casi cualquier superficie lisa y soporta diversas cargas mecánicas. Además, la elección de las diferentes decoraciones para tu nuevo mostrador es enorme.

Convertir el pladur en mármol: un mostrador elegante para los estetas

Probablemente ya tengas en mente una imagen de cómo debe ser el mostrador fabricado por ti en la cocina, en la recepción o en el bar: Quizá te guste el metal brillante o el cuero sofisticado, o te guste más el hormigón frío. Las estéticas vetas de la madera son especialmente populares, pero la preciosa piedra natural hace tiempo que también se ganó un montón de fans. Nuestros papeles adhesivos para mostradores y cualquier mueble imaginable satisfacen estos deseos tan distintos. Están disponibles en una gran variedad de diseños, incluida la textura de la superficie adecuada. De esta forma, tendrás la oportunidad de construir un mostrador completamente a tu gusto a partir de los materiales más sencillos y luego revestirlo exactamente tú quieras. El pladur se convierte en mármol, el OSB en cuero y el tablero aglomerado en una elegante madera de fresno. Queda de maravilla, ¡y cuesta mucho menos que los materiales originales!

Acogida con estilo para los invitados y clientes gracias a los revestimientos hechos por uno mismo de los mostradores

Un mostrador con un diseño tan refinado no solo constituye un brillante atractivo visual en el ámbito privado, sino que también puede ser un auténtico reclamo en los locales comerciales. Ya sea en una consulta médica, en un restaurante, en una oficina o en cualquier otro lugar: el mostrador hecho por uno mismo desprende su encanto individual por todas partes y da una agradable bienvenida a los clientes o invitados. Por supuesto, el objeto exclusivo de bricolaje no solo puede diseñarse visualmente como más le guste a su propietario, sino que la adaptación funcional también se consigue de forma excelente. De este modo, se crea un mueble aprovechable de manera óptima, un mostrador hecho a medida que sirve como tarjeta de presentación de su empresa y, al mismo tiempo, como superficie de trabajo perfecta para sus empleados. Lo mismo ocurre con la barra de la cocina y del bar. La apariencia hermosa siempre se mezcla con la utilidad práctica de primera categoría si se planea específicamente el proyecto en la mesa de dibujo de antemano y luego se lleva a cabo con mucho entusiasmo. Nuestro papel adhesivo aumenta tu libertad de diseño, porque ¿quién se atrevería a recortar una costosa piedra natural, poner aplicaciones de cuero auténtico de forma profesional o fundir elementos de hormigón personalizados? En su lugar, todo lo que necesitas es una sierra, un destornillador eléctrico y tal vez algunos soportes metálicos para estabilizar tu mostrador de bricolaje. La carcasa exterior le sigue los pasos e incluso puede rediseñarse una y otra vez según vaya cambiando la moda. Más genial, imposible.

Kundenstimmen

Hotlines

Alemania
+49 (0) 7153 / 550 230
info@resimdo.de
Países Bajos
+31 (0) 485 / 361 661
info@resimdo.nl
Suiza
+41 62 393 18 18
info@resimdo.ch

España
+34 9611 53350
info@resimdo.es

Newsletter