Ideas para el hogar: mobiliario interior y exterior

Las ideas para el hogar suelen asociarse con un cambio o una transformación más o menos grande. En resumen: ¡hay que traer algo nuevo! Y no basta tener una idea o un plan determinado, hay que buscar ese cambio activamente. No se trata de que el mobiliario esté anticuado o en mal estado. Más bien, falta esa pequeña ilusión de volver a casa. Ya tienes todo muy visto: los muebles de madera llevan ahí desde siempre, la cocina está igual desde que te mudaste allí y lo mismo con el suelo y las paredes. Y cambiar solamente la decoración superficial no es lo mismo. La cuestión es cómo, dónde y el qué producir, sin grandes costes ni esfuerzos.

Implementa tus ideas para el hogar

Decoración, inspiración, creatividad.

lámina resimdo baño baldosas ejemplo antes
lámina resimdo baño baldosas blanco negro ejemplo después

Verwendete Folien:
DWP33 – Dark Pearl Wood
AR660 – Silver Weave Squares

El uso de láminas autoadhesivas para implementar ideas creativas para el hogar puede sonar extraño al principio, pero ofrece una solución ideal para el diseño más vanguardista. En los últimos años se han introducido increíbles innovaciones en el sector de las láminas, incomparables con las láminas baratas de las tiendas de bricolaje. Los avances tecnológicos y la innovación en la fabricación permiten reproducir casi cualquier superficie de forma increíblemente realista, así como integrar propiedades táctiles. No hay ningún límite para diseñar, planear e implementar tus ideas para el hogar. Con nuestra lámina podrás dar vida a todas las ideas para diseño del interior o el exterior de tu hogar, de forma rápida y económica.

Laminado de piano

Ideas con lámina autoadhesiva.

El piano: clásico, bonito y siempre rodeado de recuerdos. Nadie quiere deshacerse de ellos, pero tampoco son una pieza moderna. Suelen estar hechos de madera y ya no combinan con el diseño del resto del mobiliario. Además, con el paso de los años van apareciendo signos de desgaste en la superficie de madera y uno empieza a preguntarse si quizá ha llegado el momento de tirarlo. Pero no tiene por qué acabar así, puesto que nuestra lámina adhesiva también puede revestir el plano y crear un nuevo diseño. Da un look innovador a tu piano mediante el laminado.

lámina resimdo madera piano ejemplo
lámina resimdo piano negro ejemplo

Verwendete Folie:
S140 – Rough Dark Black

A continuación, puedes ver algunas ideas cómo el piano también armoniza con un mobiliario moderno en el interior de tu hogar. Los colores clásicos como el blanco o el negro, con o sin estructura en la superficie, son un ejemplo de lámina discreta. Pero también implementamos ideas más inusuales con un diseño especial. ¿Qué reacciones crees que provocará un piano de mármol? ¡Pruébalo! Da rienda suelta a tu creatividad a la hora de diseñar tu mobiliario.

lámina resimdo salón piano ejemplo
lámina resimdo salón piano ejemplo blanco

Verwendete Folie:
S115 – Limewashed White

Hazlo tú mismo: ideas

Compra una lámina y aplícala tú mismo.

Gracias a las numerosas aplicaciones de nuestra lámina autoadhesiva, puedes hacer realidad tus nuevas ideas e implementarlas tú mismo. La lámina se adhiere fácilmente a cualquier superficie lisa y te permite rediseñar todo el mobiliario de tu hogar. A menudo, los detalles son decisivos. En las siguientes imágenes, puedes ver un par de cambios con un efecto enorme. Un recubrimiento moderno en rosa para la máquina de café. En el cuarto de estar, las cajas de música en blanco brillante hacen juego con el estilo general del mobiliario.

lámina resimdo pared hormigón gris ejemplo

Verwendete Folie:
DW802 – Grey Vintage Wood

¡Ponte a prueba con nuestras láminas! Las superficies lisas, sin rebajes ni curvas, son ideas para adquirir experimentar por primera vez con la aplicación de láminas. La lámina que utilizamos está disponible en nuestra tienda en línea para aplicarla tú mismo. Por supuesto, también tienes todas las herramientas necesarias einstrucciones detalladas en vídeo para aplicar las láminas autoadhesivas. ¡Ya llegará la hora de la verdad!

Rediseño

Lámina autoadhesiva para interiores.

Independientemente de las ideas que quieras implementar, con nuestra robusta lámina autoadhesiva puede diseñar todo el interior de tu hogar. Un diseño uniforme y acogedor para el cuarto de estar, un ambiente apasionado para el dormitorio o una nueva tendencia para la cocina. Pero no nos limitamos al mobiliario del interior. Nuestra lámina autoadhesiva especialmente fabricada resiste las altas temperaturas y las condiciones meteorológicas fuera de casa. ¿Por qué embellecer solo los espacios interiores? Al balcón, el jardín y la fachada exterior de casa tampoco les vendría mal un lavado de cara.

Deja que te inspiremos con más ideas de diseño de interiores con láminas adhesivas para muebles. Láminas para llevar un nuevo color a tu cocina. Gracias a su resistencia al agua y al calor, podrás implementar tus nuevas ideas para el baño en las baldosas y la grifería.

Ideas para un efecto refrescante

Ideas para el hogar con láminas adhesivas.

¿Qué significa la palabra %22vivienda%22 para ti? Nosotros creemos que debe ser un lugar único que te ofrezca tranquilidad y comodidad; un espacio en el que poder retirarse y que refleje a la perfección nuestros gustos. Pasar tiempo en casa es mucho más que dormir y comer en algún sitio, ¡es sentirte en un tu hogar, en un lugar realmente tuyo! Un requisito importante para crear un espacio en el que realmente merezca la pena vivir es poder dar rienda suelta a tu creatividad e implementar tus ideas personales. Con los métodos tradicionales de renovación pueden conseguirse muchas cosas, pero de vez en cuando hace falta nueva inspiración: ideas para el hogar con fuerza y espíritu, fáciles de aplicar, pero con un efecto duradero. Nuestras láminas adhesivas ofrecen una solución muy interesante en este sentido, ya que pueden utilizarse con una gran flexibilidad y cambiar totalmente el efecto visual de las superficies. Además, permiten hacer esto en poco tiempo, sin suciedad y sin ruido.

Implementación de diferentes estilos

Si echas un vistazo a tu alrededor, descubrirás estilos de hogar muy diferentes, desde el llamado Shabby Chic tan de moda en la actualidad hasta el diseño purista de los años 50, pasando por mobiliario acogedor en estilo colonial. ¿Y si pudieras elegir uno de estos estilos con facilidad, sin el enorme esfuerzo que supone cambiar los muebles o reemplazar los azulejos del baño o la cocina? Esto es posible con nuestras ideas para el hogar, que incluyen láminas duraderas y decorativas en una amplia variedad de estilos. Ejemplos de ello son el estilo asiático, con superficies homogéneas y fuertes acentos de color. Nuestras láminas adhesivas en blanco y negro mate formarían la base del diseño de este espacio, con zonas aisladas de color rojo intenso que crearían un efecto sorpresa. Esto puede combinarse a la perfección con las láminas adhesivas con look de madera clara, que consiguen un aspecto sorprendentemente realista. Si se desea, esta idea para el hogar puede completarse a la perfección con accesorios a juego, como un ventilador japonés en la pared y un separador de ambientes con un patrón asiático.

¿tTienes dudas en lo relativo a los costes? En estos ejemplos podrás hacerte una idea de los costes:

Ideas para amantes del Mar del Norte y admiradores del Pacífico

¿Te gusta el mar? ¡Llévatelo a casa! No, no estamos hablando de la arena y el agua salada, sino de los colores y olores de tu destino costero favorito. A los amantes del Mar del Norte les gustarán las superficies blancas y azules, sumadas a una o dos superficies de madera con look de barco rústico. Esta idea para el hogar también puede implementarse con láminas adhesivas para los muebles, las paredes y el suelo, sin tener que hacer nuevas compras ni poner la casa patas arriba con una obra. Como decoración pueden añadir conchas, fotos de barcos y la figura de un faro, mientras que una fragancia para el hogar estilo brisa marina complementará la ilusión sensorial a la perfección. En el Pacífico Sur, por su parte, encontramos los atrevidos colores de las flores exóticas y el rústico mobiliario de la época colonial. Las láminas adhesivas con un estilo de madera oscura o con look de cuero transforman los muebles antiguos en lujosas piezas de exposición. A esto pueden añadirse acentos rojos, amarillos, azules y verdes, siempre aplicados con moderación. Combina todo esto con materiales naturales como alfombras de sisal y mantas de lino y en un abrir y cerrar de ojos te habrás sumergido en tu propio Pacífico Sur.

Renovaciones increíbles con muy poco esfuerzo

Por supuesto, hay muchas otras ideas para el hogar inspiradas en los estilos más populares de la época. Con lámina adhesiva, también puedes transformar tu mobiliario en tu propio paraíso mediterráneo, el entorno tranquilo de una casa de campo o una luminosa casita escandinava. Un cálido tono rojo oscuro y unos suntuosos efectos metálicos dan un toque oriental a tu hogar, mientras que los expresivos colores contribuyen a un atrevido estilo pop-art. Como puedes ver, sean cuales sean tus ideas para el hogar, puedes hacerlas realidad sin demasiado esfuerzo y aunque tengas un presupuesto limitado. Sin duda, lo mejor es que tienes la libertad de rediseñar todas las superficies que quieras, ¡puedes aplicar nuestras láminas adhesivas incluso en las paredes de casa!

¿Eres %22manitas%22 y te gustan los trabajos de este tipo? En ese caso, no dejes de echar un vistazo a nuestra tienda en línea:

Kundenstimmen

Hotlines

Alemania
+49 (0) 7153 / 550 230
info@resimdo.de
Países Bajos
+31 (0) 485 / 361 661
info@resimdo.nl
Suiza
+41 62 393 18 18
info@resimdo.ch

España
+34 9611 53350
info@resimdo.es

Newsletter