Renovación de oficinas

Cuando un complejo de oficinas necesita una reforma, las obras suelen interrumpir el flujo de trabajo diario. Esto obliga a realizar traslados internos de departamentos o plantas enteras para poder llevar a cabo las actividades de la empresa. Sin embargo, trabajar en un entorno provisional no siempre es satisfactorio. Para evitar las dificultades asociadas a la renovación, algunas de las opciones más habituales son dar vacaciones en la empresa o realizar los trabajos de renovación por etapas en los días libres. Esto hace que las innovaciones deseadas se prolonguen innecesariamente. Las láminas adhesivas, por el contrario, permiten realizar diversos trabajos de renovación rápidamente y en un solo paso,

Renovación de oficinas con lámina adhesiva

ya que no requieren procedimientos invasivos.

lámina resimdo recepción de oficina madera blanca S115 Limewashed White ejemplo
lámina resimdo recepción de oficina madera blanca S115 Limewashed White antes

Verwendete Folie:
S115 – Limewashed White

El uso de láminas autoadhesivas reduce al mínimo el ruido innecesario de la obra y no afecta a la rutina diaria de trabajo. Esta transformación silenciosa se debe a técnica de procesamiento de las láminas adhesivas. Una vez aplicada la capa adhesiva sobre el sustrato, nuestros profesionales cortan exceso de lámina o lo colocan alrededor de la esquina. Además, los cortes realizados de antemano facilitan el trabajo in situ, de modo que el laminado se completa rápidamente. El objeto o la sala pueden volver a utilizarse inmediatamente después de la aplicación, sin tiempo de espera. Y, como ya hemos comentado anteriormente, no es necesario trasladar al personal durante la realización de los trabajos.

Color y paredes separadoras

Defectos de los componentes del sistema.

lámina resimdo pared separadora de oficina blanca S115 Limewashed White ejemplo
lámina resimdo pared de oficina blanca S115 Limewashed White ejemplo

Verwendete Folie:
S115 – Limewashed White

Son prácticas y rápidas de instalar, pero sigue habiendo una carencia en las paredes separadoras de los complejos de oficinas: el color. El barniz o la pintura no se adhieren suficientemente a la superficie revestida y además solo pueden aplicarse en un proceso laborioso: imprimación, secado, pintura, secado, sellado. A menudo, los pintores recurren a nosotros para remediar esta situación con laminado autoadhesivo. El revestimiento de láminas se adhiere a la perfección a las paredes separadoras, se aplica rápidamente y no requiere tiempo de secado. Así, los pasillos amarillentos o marrones se transforman en vestíbulos luminosos, con o sin acentos de color.

En las imágenes se muestra una remodelación de paredes de oficina. Nuestros expertos utilizaron más de 300 m² de lámina adhesiva blanca para las paredes, las puertas, los armarios y las molduras. Como puede apreciarse, la lámina de pared cubre completamente el color amarillo anterior. Las paredes desgastadas y oscuras de la oficina pueden hacerse más atractivas y brillantes en un abrir y cerrar de ojos.

Mobiliario de oficina uniforme

A juego, discreto, elegante.

Los puestos de trabajo, los archivadores, los armarios empotrados y muchos otros muebles cumplen exactamente el objetivo y se integran perfectamente o incluso se adaptan a las posibilidades individuales del espacio en cuestión.

lámina resimdo mostrador de concesionario gris claro S158 – Rough Parakeet ejemplo
lámina resimdo mostrador de concesionario gris claro S158 – Rough Parakeet después

El color y el sabor del pasado no suelen durar para siempre. Aunque antes fueran extravagantes, oscuros o llamativos, los colores pueden haber perdido mucho de su fuerza original. Como puede verse, el rojo fuerte desaparece bajo el discreto tono gris claro en todas las superficies.

lámina resimdo armario de concesionario gris claro S158 – Rough Parakeet ejemplo
lámina resimdo armario de concesionario gris claro S158 – Rough Parakeet ejemplo después

Solo con el cambio con el material de la lámina, el concesionario se transforma y ofrece en una imagen elegante y discreta para los clientes y los empleados.

Lámina utilizada:
S158 – Rough Parakeet

Kundenstimmen

Hotlines

Alemania
+49 (0) 7153 / 550 230
info@resimdo.de
Países Bajos
+31 (0) 485 / 361 661
info@resimdo.nl
Suiza
+41 62 393 18 18
info@resimdo.ch

España
+34 9611 53350
info@resimdo.es

Newsletter