Creador de tendencias para espacios comerciales

¿Se siente a veces un poco pasado de moda? No, no se trata de usted mismo, sino de su local comercial, que seguro que sigue en general está a punto, pero estilísticamente está un poco fuera de lugar. El gusto contemporáneo cambia con el tiempo, mientras que los muebles permanecen inmóviles y solo reciben uno o dos arañazos entremedias, como mucho. Un cambio de estilo para conseguir un diseño moderno, pero, ¿con qué hay que contar? Horarios de cierre, pérdida de dinero, ruido, mal olor y una elevada inversión económica. ¡Stop! Hay otra forma, concretamente con papel adhesivo de alta tecnología que convierte la renovación básica en un alegre paseo. No es necesario tirar los muebles viejos, encargar nuevos artículos a medida, pintar las puertas ni arrancar los azulejos. Mantenga lo que tiene mientras sea estable y práctico, y transfórmelo de forma elegante.

Desde el encanto de antaño hasta el moderno diseño a la moda

En un abrir y cerrar de ojos, muy elegante.

resimdo papel adhesivo consulta blanco negro madera HS204 Shiny White Gloss W705 Dark Grey Noce ejemplo
resimdo papel adhesivo consulta blanco negro madera HS204 Shiny White Gloss W705 Dark Grey Noce ejemplo antes

Verwendete Folien:
HS204 – Shiny White Gloss
W705 – Dark Grey Noce

El fin de semana es el %22turno%22 del mostrador de recepción: el viernes sigue desplegando su encanto más bien anticuado y el lunes siguiente por la mañana ya se presenta con el último diseño a la moda. Elija superficies de brillo sedoso, colores claros y toques armoniosos. Escoja texturas maravillosas de plástico, imitaciones perfectas de materiales naturales o decoraciones de fantasía.

resimdo hotel vestíbulo pared madera W671 Rustic Indoor Plank ejemplo
resimdo hotel vestíbulo pared madera W671 Rustic Indoor Plank ejemplo antes

Verwendete Folie:
W671 – Rustic Indoor Plank

Mantenga una elegancia discreta en los tonos establecidos y utilice sus colores corporativos con gracia. El funcional separador de ambientes se convierte en un elemento visual destacado, un ambiente exclusivo se extiende por la barra del restaurante y la sala de conferencias se convierte en el moderno buque insignia de la empresa.

resimdo consulta médica sala de tratamiento madera XP115 Cypress White ejemplo
resimdo consulta médica sala de tratamiento madera XP115 Cypress White ejemplo antes

Verwendete Folie:
XP115 – Cypress White

Las mesas y sillas con un toque de antigüedad sucumben a un hechizo de papel adhesivo mágico después del trabajo y al día siguiente salen a lo grande. Los pacientes y los clientes siguen entrando y saliendo sin impedimentos y a veces se sorprenden de manera espontánea cuando las paredes y el suelo se han modernizado de repente.

Efecto de satisfacción duradero en toda la línea

Cuáles son las ventajas del revestimiento con papel adhesvio.

¡Cuide de sus nervios y de su cartera de una sola vez! Nuestros papeles adhesivos son adecuados para una amplia gama de espacios comerciales, desde consultas médicas y oficinas hasta hoteles y restaurantes.

Rentable y lucrativo.

Sin procedimientos invasivos.

Sin obras ni tiempos de espera.

Renovación rápida con una amplia selección.

Se adhiere a todas las superficies lisas.

Resistente a la abrasión.

Antibacteriano y antimicótico.

Resistente a la suciedad y fácil de cuidar.

El uso diario prolongado no afecta en absoluto al material, que se adhiere muy bien y resulta enormemente resistente. Los productos de limpieza habituales están hechos para él, porque siempre lo dejan limpio en profundidad. Sin embargo, los gérmenes no proliferean en las superficies antibacterianas, e incluso los líquidos problemáticos, como el café y los refrescos de cola, no hacen ningún daño.

En resumen, obtendrá un paquete total con un efecto de satisfacción duradero que le hará sentirse bien durante años. Y nosotros también estamos contentos: Dado que nuestros papeles adhesivos especiales están teniendo tantísimo éxito, hemos abierto la Academia resimdo para usted. En caso necesario, sus empleados pueden aprender aquí el manejo magistral con los artistas de la transformación con adhesivo. Después, podrán renovar muchos más habitaciones espacios con habilidad junto con su propio personal, tal vez su propio local comercial o como un servicio por encargo de un cliente.

Los ágiles maestros del papel adhesivo frente a los autodidactas aplicados

Contratar a profesionales o intergrar al personal.

Asistir a nuestra academia no es ciertamente una %22obligación%22, sino una herramienta estimulante para todos aquellos que tienen grandes cosas en mente. Si es usted el proverbial zapatero que prefiere ceñirse a su horma, puede llamar al equipo de servicio de resimdo, que se pondrá a trabajar para usted con gran brío. Nuestros ágiles maestros del papel adhesivo saben muy bien cómo conseguir los resultados más bonitos de la forma más rápida. Por supuesto, como autodidacta, usted también puede aprovechar nuestra formación para aprender el oficio de empapelador y hacer la renovación por su cuenta a bajo coste. Tres formas, una gran oportunidad: ¿Cómo llega a su destino?

Kundenstimmen

Hotlines

Alemania
+49 (0) 7153 / 550 230
info@resimdo.de
Países Bajos
+31 (0) 485 / 361 661
info@resimdo.nl
Suiza
+41 62 393 18 18
info@resimdo.ch

España
+34 9611 53350
info@resimdo.es

Newsletter