Tramitación de proyectos y encargos

Benefíciate de nuestros años de experiencia en la realización de una gran variedad de proyectos de todos los tamaños, desde la planificación hasta la ejecución. Nuestros puntos fuertes son la atención personalizada y la oferta de soluciones rentables y transparentes.

Variantes de realización de proyectos

Aquí encontrarás el camino correcto para tu proyecto.

Siempre te ofrecemos varias soluciones para la realización de tu proyecto, para que puedas decidir la variante que más te convenga.

Montaje por profesionales

lámina resimdo restaurante mostrador madera marrón ejemplo

Planificamos junto a ti cada paso de la ejecución de tu proyecto. Desde el envío de muestras y la selección de la lámina adecuada hasta la instalación por parte de nuestros profesionales. Nuestras láminas se instalan sin procedimientos invasivos; su colocación no interrumpe las actividades diarias del negocio, por lo que tampoco es necesario incurrir en costes de inactividad innecesarios.

Formación de tus empleados

Nos complace ofrecerte también la instalación independiente de nuestras láminas, como opción más económica. Para ello, nuestro jefe de instalación formará a tus empleados o a los obreros con los que trabajes, específicamente para tu proyecto. De este modo, no solo te ahorrarás los costes de montaje externos, sino que tendrás más flexibilidad a la hora de implementarlo y tus empleados estarán preparados para futuros proyectos.

Compra de material

lámina resimdo madera hormigón piedra metal ejemplo

Si solo necesita el material con las herramientas, puedes comprárnoslo a nosotros en condiciones especiales. Benefíciate de nuestro almacén en Alemania y de una entrega rápida y sin complicaciones. También estamos a tu disposición después de la compra para responder a cualquier pregunta técnica que puedas tener en relación con la instalación.

Ventajas de la instalación de láminas

¿Por qué merece la pena el revestimiento de láminas?

 

Instalación sin procedimientos invasivos

La instalación de las láminas no causa olores, ruidos ni suciedad. Las actividades del negocio en el día a día apenas se ven afectadas.

Alto potencial de reducción de costes

En comparación con los métodos de renovación clásicos, la instalación de nuestras láminas suele ser bastante más rentable.

Material certificado

Nuestras láminas cumplen con todas las normas europeas de la industria; entre otras, también cuentan con el certificado de seguridad contra incendios B1.

Más de 300 decoraciones

Además de la amplia gama de decoraciones disponibles, nuestras láminas también destacan por su sensación táctil y su superficie robusta.

Numerosos grupos objetivo

Las posibilidades de aplicación son prácticamente ilimitadas: entre nuestros clientes tenemos hoteles, gestores de proyectos, administradores de propiedades, comerciantes e instituciones públicas.

Asesoramiento y dirección del proyecto por expertos

Nuestros asesores técnicos están a su disposición en todo momento por teléfono o como encargados de obra in situ.

Proyecto - Renovación con el ejemplo de una consulta médica

Aquí puedes ver la remodelación de la consulta de un dentista.

Aquí te presentamos un ejemplo clásico de remodelación completa de una consulta médica. El asesoramiento, la planificación y el envío de muestras se llevaron a cabo de antemano por los gestores de proyectos de nuestro equipo.

Los trabajos de renovación finales incluyeron el revestimiento de varias puertas en un acabado de madera oscura, así como la renovación de toda la zona de la recepción, incluyendo el mostrador, los armarios de pared y el guardarropa con una lámina blanco brillante. En la sala de pacientes, el armario de pared fijado de forma permanente fue laminado con una decoración de madera clara.

Resultados con imágenes y ejemplos

El efecto antes – después – del revestimiento de la láminas.

Aquí te mostramos algunos ejemplos de implementaciones con una comparación del antes y el después, para que puedas hacerte una idea de la transformación. El revestimiento de láminas transforma el efecto de los muebles y de todo el espacio, todo ello sin necesidad de comprar nada nuevo. La nueva superficie crea por sí sola un nuevo ambiente en todas las instalaciones de oficinas, hoteles, restaurantes y mucho más.

Kundenstimmen

Hotlines

Alemania
+49 (0) 7153 / 550 230
info@resimdo.de
Países Bajos
+31 (0) 485 / 361 661
info@resimdo.nl
Suiza
+41 62 393 18 18
info@resimdo.ch

España
+34 9611 53350
info@resimdo.es

Newsletter