Nuevo mobiliario de consulta y diseño moderno

Cierra los ojos un momento e imagínatelo: la semana que viene el mobiliario de tu consulta, que ya van teniendo unos años, parece como recién comprado. ¡Y sin haber tenido que cerrar ni un solo día! La renovación del mobiliario que llevas posponiendo tanto tiempo por fin sería realidad. Las antiguas superficies de madera de la recepción brillarán en un precioso color blanco, mientras que las zonas de otros colores del mobiliario lucirán con elegantes acentos.

Tus pacientes habituales no podrán creer lo que ven sus ojos. ¿Cómo es posible una transformación así mientras la consulta seguía abierta todos los días? La respuesta es tan sorprendente como perfecto es el resultado: para la remodelación de todas las superficies, se ha elegido un revestimiento de lámina de alta calidad, que no solo tiene un look increíblemente elegante, sino que cumple con todos los requisitos de una consulta médica. En función de la magnitud de los trabajos de renovación, la instalación de las láminas puede llevarse a cabo en horario de cierre o en los días de vacaciones.

Todo sigue como antes, pero con un look completamente diferente

Mobiliario de consulta moderno con lámina de alta tecnología.

Mobiliario consulta recepción y muebles renovación económica en blanco y gris 01
Mobiliario consulta recepción y muebles renovación económica en blanco y gris 02

Verwendete Folien:
HS204 – Shiny White Gloss
DW801 – White Vintage Wood

Sin ruidos, sin olores molestos, con una instalación increíblemente rápida: el diseño oscuro o anticuado pasa a la era moderna como por arte de magia. Los signos de desgaste del mobiliario de la consulta desaparecen bajo una lámina extragruesa, creando superficies perfectamente lisas o con estupendas texturas palpables. Tras los trabajos de renovación, la recepción seguirá siendo como ha sido siempre, pero con un look totalmente nuevo: luminoso, cuidado, acogedor y totalmente moderno. En las renovaciones de consultas médicas, cada vez se opta más por superficies grises, negras y blancas brillantes. Estas combinaciones neutras son un placer para la vista y crean un entorno con una apariencia higiénica en el que incluso los pacientes más sensibles se sentirán totalmente cómodos. Si se quiere, también es posible añadir notas de color. Las consultas de los naturópatas aplican contrastes en verde y las consultas de fisioterapia introducen zonas seleccionadas con colores frescos y vivos para aumentar el compromiso de los pacientes. De esta forma, puedes crear un estilo individual que vaya como anillo al dedo con tu consulta y tu equipo.

Uso rentable de láminas en la consulta

Por qué merece la pena un revestimiento de lámina.

Con un revestimiento de láminas, tienes varias ventajas para tu consulta. Las distintas opciones de aplicación permiten renovar todo el mobiliario de la consulta de forma flexible. Además de su aplicación fácil y rápida, sin procedimientos invasivos, nuestras láminas cumplen con todos los requisitos higiénicos y sanitarios de una consulta médica. Aquí te presentamos un breve resumen:

N

La renovación se realiza sin obras, olores ni ruidos

N

Aplicación rápida, sin tiempo de secado.

N

Alternativa económica a los métodos convencionales.

N

Aptas para todas las superficies lisas.

N

Sin contaminantes ni plastificantes nocivos.

N

Superficie antibacteriana y antifúngica.

N

Fáciles de cuidar, resistentes a la suciedad y duraderas.

N

Retardantes de la llama y resistentes al fuego (certificado B1).

Modernización del mobiliario de la consulta

Innovación económica para la recepción, el mobiliario y las puertas.

Gracias a la aplicación de una capa adhesiva duradera, la lámina es apta para todas las superficies lisas. En este ejemplo, todo el mobiliario de la consulta recibe un revestimiento blanco, incluyendo la zona de recepción, los archivadores y todas las puertas. Inmediatamente después de la instalación, las distintas habitaciones vuelven a estar disponibles sin un tiempo de secado adicional. Gracias a esto, te evitas tener que comprar muebles nuevos o tener que hacer obras en el mostrador y la recepción, mientras creas un interior económico y moderno.

Mobiliario de consulta de madera blanco para mostrador armarios y puertas 01
Mobiliario de consulta de madera blanco para mostrador armarios y puertas 02

Verwendete Folie:
S115 – Limewashed White

Ya sea en consultas de médicos de cabecera, naturópatas, fisioterapeutas o dentistas, se ha demostrado que las instalaciones influyen en los pacientes. Las consultas anticuadas con muebles de madera oscura crean una sensación opresiva, mientras que los colores claros amplían el espacio visualmente. Por tanto, los elementos fijos de madera están en lo más alto de la lista de renovaciones, con las recepciones y los armarios empotrados. Tras rediseñar la consulta con nuevos colores, enseguida se nota un cambio positivo tanto en los pacientes y como en el personal.

Nuevo look para los viejos armarios

Ahórrate comprar mobiliario para la consulta.

Junto a las otras ventajas de esta renovación, la aplicación de un revestimiento de lámina también es una buena idea desde un punto de vista económico. La mayoría de los muebles en las consultas están usados, pero siguen pudiendo utilizarse sin problema. En tal caso, solo se realizaría una nueva compra por motivos estéticos, por lo que la renovación mediante el revestimiento de lámina te permite ahorrarte esos costes adicionales. Tal y como puede apreciarse en las imágenes, los armarios en la sala de tratamiento del dentista están intactos, pero el color rosa se transforma en un blanco brillante.

Renovación consulta médica en metal blanco, económica y rápida 01
Renovación consulta médica en metal blanco, económica y rápida 03
Renovación consulta médica en metal blanco, económica y rápida 02
Renovación consulta médica en metal blanco, económica y rápida 04

Superficies limpias, efecto higiénico

Lámina de alto rendimiento para consultas.

Por supuesto, el tema de la higiene es fundamental, pero las láminas también cumplen con todos los requisitos al respecto. A las superficies de nuestras láminas no les gustan las bacterias ni los hongos, al igual que a ti y a tus pacientes. La multiplicación de los gérmenes nocivos se limita gracias al efecto antibacteriano y antifúngico de la lámina. Además, no hay ningún problema en utilizar los productos de limpieza disponibles en el mercado, por lo que los cuidados y el mantenimiento diarios no suponen ninguna dificultad adicional. ¡Alta tecnología, por dentro y por fuera! El look elegante y limpio va mucho más allá de la apariencia, como se aprecia en las superficies higiénicas e impecables que no pueden faltar en las consultas médicas modernas. Echa un vistazo a los diferentes diseños de nuestras láminas y diseña tu propia consulta. ¡No te arrepentirás!

Hazlo tú mismo o instalación por profesionales

Encarga la instalación de las láminas a profesionales o hazlo tú mismo.

Renueva todas las áreas del mobiliario de tu consulta de manera asequible: nuestras láminas adhesivas de altísima calidad aguantan perfectamente el desgaste mecánico y químico del día a día. Encajan a la perfección tanto en la recepción del dentista como en el mobiliario usado y en la sala de tratamiento. Cuando nuestro equipo de expertos llegue a tus instalaciones, llevarán consigo el material encargado junto a sus conocimientos profesionales y mucha energía creativa. ¡Los resultados te dejarán con la boca abierta! Sin embargo, no todo el mundo necesita un servicio personalizado; muchos de nuestros clientes se deciden por la variante %22Hazlo tú mismo%22 a la hora de remodelar su consulta. Por supuesto, también te ofrecemos apoyo en ese caso; la academia de resimdo para los amantes de la renovación brinda a tus empleados una base inmejorable para dominar los trabajos de remodelación sin ayuda de terceros. Esto vale la pena especialmente para las consultas colectivas más grandes, los centros médicos y los hospitales que cuenten con sus propios profesionales, pero también para todos los %22manitas%22 que quieran ponerse manos a la obra de inmediato.

Kundenstimmen

Hotlines

Alemania
+49 (0) 7153 / 550 230
info@resimdo.de
Países Bajos
+31 (0) 485 / 361 661
info@resimdo.nl
Suiza
+41 62 393 18 18
info@resimdo.ch

España
+34 9611 53350
info@resimdo.es

Newsletter