Revestir muebles

gallery:2607

En principio, no hay nada que impida realizar la tarea uno mismo. Especialmente en el caso de superficies planas con poca deformación, uno mismo puede hacer rápidamente el trabajo. En unos cuantos videotutoriales se muestra cómo realizar el revestimiento uno mismo. Estos están disponibles de manera gratuita en nuestra tienda de láminas papeles adhesivos. Los vídeos muestran consejos y trucos de cerca e ilustran el arte del revestimiento. Con un poco de interés y habilidad manual, no hay nada que te impida que el revestimiento lleve tu propia marca.

No sustituyas los muebles del baño, dales un toque

¿Los viejos muebles del baño han dejado de hacer juego con el baño recién renovado? No importa en absoluto, porque esos muebles también se pueden rediseñar fácilmente con papel adhesivo. Una vez que hayas revestido de forma homogénea el inodoro, el lavabo y la bañera, es hora de añadir un contraste. Una vez revestidos los azulejos, los muebles en blanco o en un tono colorido, incluidas las separaciones de color dependiendo del gusto, combinan perfectamente con la zona húmeda de color madera, por ejemplo. La piedra y el hormigón combinan de maravilla con un discreto mobiliario negro o gris; las superficies de cuero ofrecen un contraste un tanto atrevido en este caso. El baño estará lleno de glamur con brillo y resplandor: ¡saca lo mejor de tu cuarto de baño!

¿Quieres hacerlo tú mismo? Con los cortes a medida del papel adhesivo para azulejos, empapelarás por completo las zonas alicatadas sin ninguna necesidad de hacer obras. Elige una superficie, introduce el número y las dimensiones en el recorte de azulejos y recibirás los adhesivos terminados.

Kundenstimmen

Hotlines

Alemania
+49 (0) 7153 / 550 230
info@resimdo.de
Países Bajos
+31 (0) 485 / 361 661
info@resimdo.nl
Suiza
+41 62 393 18 18
info@resimdo.ch

España
+34 9611 53350
info@resimdo.es

Newsletter