Novedad para mesas y tableros

Debido a su uso frecuente, la renovación de los tableros de las mesas requiere mucho tiempo y, cada cierto tiempo, es necesaria. Los cortes, los arañazos y las manchas no pueden evitarse, especialmente en la madera auténtica, y son difíciles de eliminar incluso con pintura o barniz. Si tienes un tablero de mesa anticuado o desgastado, el papel adhesivo para muebles es una alternativa económica para mantener el diseño especial y mejorar su aspecto. Una decoración en madera, un aspecto de piedra o una lámina texturizada crean nuevos elementos destacados de manera económica. El papel adhesivo de alta calidad para mesas es robusto, fácil de limpiar e hidrófugo, por lo que soporta el desgaste diario.

empapelar mesa de comedor

Mejora visual.

resimdo comedor mesa hormigón negro papel adhesivo ejemplo
resimdo comedor mesa hormigón negro papel adhesivo imagen de ejemplo

Verwendete Folien:
NS401 – Bright Concrete Beton
S140 – Rough Dark Black

Aporta un color fresco a la superficie de la mesa. Un papel adhesivo resistente ofrece una solución sencilla y rápida para dar un nuevo aspecto al tablero de la mesa. La técnica innovadora reside en la fabricación individual de las capas de la lámina para que el uso diario, la limpieza regular y los pequeños percances no afecten a la superficie. Por el contrario, la lámina mejora el tablero y el cuerpo de la base de la mesa. El hormigón utilizado en el ejemplo en combinación con el negro da como resultado una moderna combinación de colores.

Diseño de escritorio

Patrón y estructura en la mesa de trabajo.

resimdo oficina escritorio gris oscuro papel adhesivo S149 Rough Dark Grey
resimdo oficina escritorio gris oscuro papel adhesivo S149 Rough Dark Grey imagen de ejemplo

Verwendete Folie:
S149 – Rough Dark Grey

Las ventajas principales de los tableros de mesa revestidos con papel adhesivo son su rápida elaboración, sin contaminar. La restauración de una mesa con papel adhesivo es realizada por profesionales especializados. Tras una breve limpieza, se realizan unas pocas operaciones en el tablero, en sus esquinas y bordes, seguido de las patas de la mesa. Sin procesos de trabajo molestos como el polvo, el ruido o el olor, el artículo vuelve a estar disponible después del revestimiento. El papel adhesivo es adecuado para perfeccionar superficies en cualquier superficie lisa, especialmente vidrio, plástico o metal.

Revestir mesas de cristal

Esquema de colores uniforme en el lugar de trabajo.

Además del diseño uniforme, las ventajas prácticas son decisivas para el revestimiento de la mesa. El negro brillante de las mesas de cristal tiene un aspecto de alta calidad, pero esconden una cantidad de trabajo casi infinita. Las huellas son visibles de forma permanente en las mesas de trabajo, de reunión y auxiliares.

resimdo oficina escritorio mesa de cristal negro blanco papel adhesivo S140 Rough Dark Black
resimdo oficina escritorio mesa de cristal negro blanco papel adhesivo S140 Rough Dark Black

Para evitar limpiar constantemente, todas las mesas reciben una capa mate. En una decoración con una superficie mate, las marcas son claramente menos perceptibles, porque la reflexión de la luz apenas tiene importancia con una decoración mate.

resimdo oficina reunión mesa de cristal negro blanco papel adhesivo S140 Rough Dark Black

Las mesas de cristal negro pronto serán cosa del pasado y el ajetreado trabajo diario con el personal y los clientes será mucho más fácil con el papel adhesivo en negro mate. Con la ayuda de los instaladores, todas las superficies brillantes se pegaron en un día, de modo que no se produjeron restricciones.

resimdo oficina reunión mesa de cristal negro blanco papel adhesivo S140 Rough Dark Black ejemplo
resimdo oficina reunión mesa de cristal negro blanco papel adhesivo S140 Rough Dark Black imagen de ejemplo

Cubrir una mesa de cristal con papel adhesivo es un proyecto de bricolaje muy popular porque la capa adhesiva se adhiere muy bien al cristal liso. Además, puede cortarse directamente a lo largo de los bordes, por lo que el empapelado puede realizarse en pocos pasos, incluso sin tener experiencia. Se puede aplicar cualquier superficie que se quiera para que coincida con el mobiliario y, si es necesario, se puede quitar o renovar.

Verwendete Folie:
S140 – Rough Dark Black

Hazlo tú mismo: pegar de manera autónoma

En manos del aficionado al bricolaje.

resimdo salón mesa auxiliar madera papel adhesivo W671 Rustic Indoor Plank ejemplo
resimdo salón mesa auxiliar madera papel adhesivo W671 Rustic Indoor Plank ejemplo resultado

Verwendete Folie:
W671 – Rustic Indoor Plank

Por supuesto, también es posible darle el toque uno mismo para convertir una mesa antigua en una auténtica joya. Se pueden conseguir superficies planas y bordes lisos fácil y rápidamente sin mucha práctica, aunque las formas más complicadas suelen requerir conocimientos especializados o un poco de práctica. Así pues, si tienes una mesa lisa a la que quieres dar un nuevo aspecto con papel adhesivo, sólo tienes que pedir el papel adhesivo para mesas que quieras en nuestra tienda.

Las herramientas correctas para revestir: un rascador de goma ayuda a presionar el papel adhesivo con suavidad, y con un cúter afilado se corta el papel adhesivo con mucha precisión. Las esquinas se pueden recubrir sin problemas con el secador de aire caliente y un limpiador especial de superficies limpia previamente todos los residuos grasos y aceitosos. Las herramientas más importantes están disponibles individualmente o en un práctico kit en nuestra tienda. Dobla con cuidado los bordes de tu nueva funda de mesa para que se adhiera firmemente a la superficie en esta zona tan sensible. Entre medias, puedes dar unos pasos hacia atrás para maravillarte con la transformación paulatina: ¡así sí que es divertido renovar los muebles!

Ideas para mesas

Prueba la forma moderna de renovar.

Un tablero de mesa resiste mucho día tras día y no solo tiene que tener un buen aspecto estético, sino también servir como zona útil y de trabajo. Por este motivo, la superficie de la mesa está sometida a grandes exigencias, debe ser muy resistente para que los primeros signos de desgaste tarden lo menos posible en aparecer. Precisamente por eso, nuestro papel adhesivo es ideal para darle a tu mesa no solo un nuevo aspecto, sino básicamente una superficie completamente nueva: resistente a los arañazos y a los productos de limpieza, y aun así increíblemente chic. ¿Qué hace que este papel adhesivo especial sea tan único?

Papel adhesivo de alta tecnología de capa gruesa

Revestir una mesa no es igual a revestir una mesa; puede sonar extraño al principio, pero es fácil de explicar: A más tardar, cuando nuestro equipo profesional llegue con su papel adhesivo de alta calidad, te darás cuenta de que este material no deja ningún deseo sin cumplir. Tiene una calidad mucho más gruesa que los productos habituales de las tiendas de bricolaje y una estructura especial %22bubble free%22 que permite que se pegue sobre un tablero de mesa completamente sin burbujas. Además, muchos de nuestros diseños de papel adhesivo de alta calidad tienen estructuras apreciables al tacto, por ejemplo, vetas tridimensionales de madera o piedra.

Cualquiera que haya tenido este material en sus manos se hará una idea de por qué es tan fácil diseñar superficies de mesa con él. La prueba táctil también da una clara indicación de la durabilidad y la resistencia de nuestro papel adhesivo, desarrollado especialmente para la decoración de muebles de uso cotidiano. Ya sea una mesa de comedor o un escritorio, una mesa auxiliar o una mesa de madera para la terraza: con este producto cuidadosamente compuesto, experimentarás un agradable cambio de estilo que garantiza una larga satisfacción. Nuestros expertos aplican el papel adhesivo sobre los tableros, las patas de las mesas y los cajones para que tu mueble no parezca simplemente renovado, sino más bien nuevo. El papel adhseivo para mesas también ofrece la posibilidad de actualizar el inventario antiguo en el diseño de oficinas.

Kundenstimmen

Hotlines

Alemania
+49 (0) 7153 / 550 230
info@resimdo.de
Países Bajos
+31 (0) 485 / 361 661
info@resimdo.nl
Suiza
+41 62 393 18 18
info@resimdo.ch

España
+34 9611 53350
info@resimdo.es

Newsletter