Mobiliario moderno para la hostelería

Un restaurante es un lugar único, centrado en el bienestar y el disfrute de los comensales. El mobiliario en el sector de la hostelería crea diferentes percepciones en los clientes en función del ambiente del local en cuestión. Con el paso de los años, las necesidades de los clientes y los propietarios cambian y hacen que sea necesario realizar trabajos de renovación. Un revestimiento con láminas adhesivas no altera la actividad del restaurante y ofrece una alternativa flexible a los métodos de renovación tradicionales. ¡Sorprende a tus clientes nuevos y habituales con un look innovador!

Tal y como se aprecia en el vídeo, el resistente material de nuestras láminas se adhiere a todas las superficies lisas. En la barra del bar se aplica una fresca combinación de colores en marrón oscuro con elementos blancos, a juego con las sillas. Los armarios, las estanterías y las repisas en el fondo del bar también encajan a la perfección con el look blanco y marrón. Los aspectos visuales más destacados son la columna recién revestida con una estructura dorada, en perfecta armonía con el grifo de cerveza y la escalera al fondo, también con una lámina nueva. Después de la renovación, el local estará listo para seguir sirviendo a sus clientes. Los clientes habituales se quedarán con la boca abierta por esta metamorfosis y disfrutarán como nunca de su estancia.

Revestimiento completo para el mobiliario del sector hostelero

El paquete completo para restaurantes.

Renovación completa en hostelería con colores modernos 01
Renovación completa en hostelería con colores modernos 02

Verwendete Folien:
LS102 – Hard White Wood
W823 – Dark Noce
APZ25 – Strong Golden Fabric

Dado que no interrumpe las actividades del negocio, es posible realizar la instalación de nuestra lámina de alta tecnología en los días de descanso habituales. Además, los cortes prefabricados garantizan un buen ritmo de trabajo por parte de los instaladores. El restaurante volverá a estar disponible para los clientes y el personal inmediatamente después de la aplicación, sin tener que esperar a que el producto se seque o adhiera. La capa adhesiva de alto rendimiento en el reverso de las láminas se adhiere a todas las superficies lisas, por lo que esto se tiene en cuenta durante toda la planificación de los trabajos correspondientes. Además, al instalar las láminas no se llevan a cabo procedimientos invasivos. Y todo ello, sin ruidos, olores ni escombros.

El revestimiento con lámina como alternativa rentable

Modernización rápida y asequible.

¿Renovar el mobiliario de un negocio de hostelería de forma rápida y económica y sin tener que meterse en obras? El revestimiento de lámina de resimdo lo hace posible. Desde la planificación hasta la implementación independiente (DIY) o por parte de nuestro equipo de profesionales. Nuestra lámina ofrece numerosas ventajas para tu negocio en comparación con los métodos de renovación convencionales:

N

La renovación se lleva a cabo sin obras, olores ni ruidos.

N

Aplicación rápida, sin tiempo de secado.

N

Alternativa económica a los métodos convencionales.

N

Aptas para todas las superficies lisas.

N

Durabilidad en lugar de nuevas adquisiciones.

N

Estructuras palpables y superficies especiales.

N

Fáciles de cuidar, resistentes a la suciedad y duraderas.

N

Retardantes de la llama y resistentes al fuego (certificado B1).

Belleza y durabilidad en una combinación perfecta

Con nuestras láminas de alto rendimiento, te aseguras una combinación de estética y durabilidad que no encontrarás en ningún otro sitio. El mobiliario de los negocios de hostelería está formado por objetos que se utilizan con mucha frecuencia y que tienen que aguantar mucho a lo largo de los años. Y nuestras láminas son perfectas para ello. Resisten sin problema el desgaste del día a día, se adhieren de forma inmejorable a la superficie sobre la que se aplican, no sufren por el uso de productos de limpieza convencionales e incluso tienen un efecto ignífugo (tipo de protección contra incendios B1). Pero eso no es todo: no permiten la proliferación de bacterias y hongos en su superficie, a la vez que no sufren en absoluto por el contacto con refrescos de cola, el café, el vinagre o la salsa de soja. Y por supuesto, no hace falta ni decir que están libres de cualquier sustancia nociva.

Aplicación sobre superficies metálicas

Se adhieren a todas las superficies lisas, con resultados increíbles.

Renovación de mobiliario en hostelería, de planificación a implementación 01
Renovación de mobiliario en hostelería, de planificación a implementación 02

Gracias a su gran poder adhesivo, las láminas pueden utilizarse en todos los ámbitos del interior de tu negocio. Las superficies especialmente lisas, como el metal, el plástico o el cristal, suponen una enorme dificultad para la pintura o el barniz. Por el contrario, nuestro revestimiento de lámina se adhiere perfectamente a estos elementos lisos. Esto te permite poner acentos individuales o crear elementos únicos que llamen la atención en tu local. El revestimiento con lámina dorada, por ejemplo, da un toque especial a la zona de las escaleras. Al combinarse con una columna y un grifo de cerveza en oro, el resultado es una imagen de conjunto elegante y armoniosa.

Nuevo mobiliario de hostería para el restaurante barra 01
Nuevo mobiliario de hostería para el restaurante barra 02

Nuestras láminas adhesivas de alta calidad pueden aplicarse a las viejas superficies del mobiliario de tu negocio en un abrir y cerrar de ojos, cambiando su look de forma sorprendente. Casi sin darte ni cuenta, estarás en un restaurante que parece totalmente nuevo y que ofrece un aspecto visual único, pese a no haber cambiado ni una sola pieza del antiguo mobiliario. Esta increíble transformación se lleva a cabo durante las horas de cierre, elemento por elemento, sin dejar suciedad ni malos olores. Los clientes más habituales observarán esa metamorfosis encantados, con una nueva sorpresa en cada visita a tu local. La chimenea de color plateado se ha transformado en un elemento de ladrillo rústico, que incluso presente estructuras típicas del ladrillo en su superficie. En la barra, que estaba bastante desgastada, se ha aplicado un revestimiento en madera fina y oscura y ahora luce un look precioso. Las sillas y las mesas también muestran una transformación evidente, brillando en un refrescante color blanco que contrasta a la perfección con la madera cálida en las superficies de almacenamiento y los asientos. Tampoco faltan el guardarropa y la caja, completando así una imagen de conjunto excepcional.

Un pequeño cambio con un gran efecto

Detalles elegantes para aumentar el confort.

Acentos en el mobiliario de hostelería en lugar de renovación completa 01
Acentos en el mobiliario de hostelería en lugar de renovación completa 02

Verwendete Folie:
NS416 – Red Old Bricks

El nuevo ambiente, siguiendo el lema de %22calidad en lugar de cantidad%22, invita a los clientes a quedarse y a disfrutar de su estancia. Si el ambiente y el entorno acompañan, siempre apetece más tomarse un postre o disfrutar de otra ronda de bebidas. Y para ello, ni siquiera es necesaria una renovación completa. A menudo, introducir algunos detalles con revestimiento de lámina es suficiente para dar un toque único al negocio. Tal y como puede apreciarse en el ejemplo, el techo alto y abierto de madera ya es un elemento de diseño especial, pero la chimenea en el centro estropea la imagen de conjunto. Sin embargo, el look de ladrillo de nuestra lámina autoadhesiva transforma ese caos en un elemento acogedor.

Renueva todo el mobiliario de tu negocio.

Renovación rápida del mostrador.

Mobiliario utilizado en hostelería diseño económico y moderno 01
Mobiliario utilizado en hostelería diseño económico y moderno 02

Verwendete Folie:
W689 – Mahagoni Touch

Pero, ¿cómo se instalan las láminas en el mobiliario usado para que todo se adhiera perfectamente y quede bien conjuntado? Por un lado, te ofrecemos la posibilidad de que nuestro experimentado equipo de profesionales se desplace hasta tu local. Estos expertos pueden encargarse hasta de los rincones más complicados y no tendrán inconveniente en desplazarse en los días de descanso del negocio para llevar a cabo la planificación. Por supuesto, si lo prefieres, también puedes encargarte de la instalación tú mismo e implementar el proyecto junto con el personal del restaurante o con amigos. Nuestros vídeos de instrucciones detallados te ofrecen todo lo necesario para conseguir un resultado perfecto, siempre que tengas un poco de práctica. Por si esto fuera poco, también te damos la posibilidad de asistir a la academia de resimdo y aprender más sobre este apasionante oficio, tengas o no conocimientos previos. Posteriormente, podrás poner en práctica lo que hayas aprendido en tu hogar o en tu segundo local. Tienes todo un mundo de posibilidades a tu disposición. ¡Aprovéchalas!

Un look innovador gracias a nuestras láminas

Revoluciona y moderniza tu negocio de hostelería.

Hay superficies que estaban muy de moda en los años 90: la madera color arena, las chimeneas pintadas en tonos planeados, las baldosas de color ocre… Sin embargo, tres décadas más tarde, estos diseños en el mobiliario y las paredes dicen a los clientes que no se ha invertido en ese negocio desde hace mucho tiempo. Y es una lástima, ya que un ambiente moderno cuenta casi tanto como la comida y la bebida que se sirva. Pero claro, ¿quién tiene el tiempo y el dinero necesario para permitirse cerrar el negocio durante días o semanas y empezar una obra enorme hasta que se consiga el objetivo deseado? ¿O para asumir también los costes de adquirir nuevos muebles y una nueva barra, por ejemplo? Por eso, te alegrará saber que no hace falta cerrar el negocio, ni aguantar todo el ruido y la suciedad, ni dejarse dinero en comprar elementos nuevos; gracias a nuestras láminas de alta tecnología, existe una manera económica de conseguir los resultados que quieres a la vez que te evitas todas esas molestias.

Kundenstimmen

Hotlines

Alemania
+49 (0) 7153 / 550 230
info@resimdo.de
Países Bajos
+31 (0) 485 / 361 661
info@resimdo.nl
Suiza
+41 62 393 18 18
info@resimdo.ch

España
+34 9611 53350
info@resimdo.es

Newsletter