Diseño de paredes

Con todos los avances que tenemos hoy en día, debe haber una alternativa al papel pintado, la pintura y el yeso para la decoración de paredes. Todos queremos que el diseño de nuestras paredes sea limpio, duradero y, sobre todo, eficaz. Que no haga falta trasladar primero los muebles a un lugar seguro para que no se estropeen con la pintura o el engrudo. Sin olores desagradables, sin sustancias nocivas, con superficies de calidad y que sean fáciles de mantener. ¿Una utopía? No, ¡por suerte no!

Ideas para el diseño de paredes

Variedad de decoración y superficies táctiles.

lámina resimdo salón pared metal red iron oxide ejemplo
lámina resimdo oficina pared separadora blanco ejemplo
lámina resimdo habitación niños pared madera ejemplo
lámina resimdo pared revestimiento madera blanco ejemplo

El diseño decorativo y moderno de paredes es muy amplio: estructuras tangibles, colores iridiscentes, maravillosos efectos de profundidad. En los folletos de este tipo de proyectos aparecen términos prometedores sobre el tema. Pero lo que buscas no es un eslogan publicitario, ¡sino una solución práctica que mejore tu vivienda de forma permanente! Con nuestras láminas adhesivas para paredes, podrás hacer realidad todas tus ideas.

lámina resimdo pared de salón hormigón NS403 Dark Concrete Beton ejemplo
lámina resimdo pared de salón hormigón NS403 Dark Concrete Beton ejemplo antes

Verwendete Folie:
NS403 – Dark Concrete Beton

La lámina se adhiere a la pared descubierta sin engrudo y crea rápidamente un moderno look de hormigón. Da un toque especial a los muebles y la mesa de cristal para que combinen con la pared; si te fijas bien, verás los detalles perfectamente. La misma lámina se pega en los conductos de cables visibles y crea un ambiente armonioso. Puedes dar a tu cuarto de estar un look moderno y uniforme con diferentes tonos y texturas.

El nuevo centro de atención

Pared de la cocina con el jugador del VfB Stuttgart Rathgeb.

%22Se necesita algo nuevo, algo especial.%22 Tobias Rathgeb, jugador del VfB Stuttgart, presenta esta idea a Schäfer. En lugar de pintar de nuevo, el pintor experto sugiere recubrir la pared de la cocina con una lámina con efectos. Tobias Rathgeb elige una lámina con brillo metálico y textura estructural entre nuestra gama de láminas.

Diseño individual

Implementa tus propias ideas.

lámina resimdo vestíbulo hotel pared madera W671 Rustic Indoor Plank ejemplo resultado
lámina resimdo vestíbulo hotel pared madera W671 Rustic Indoor Plank ejemplo

Verwendete Folie:
W671 – Rustic Indoor Plank

A la hora de diseñar tus paredes, no tienes por qué conformarte con un color cualquiera. Todo lo contrario: te invitamos a hacer realidad tus propias ideas. A implementar un nuevo relieve y otros elementos únicos en el diseño de las paredes. Los distintos motivos, efectos y estructuras pueden incorporarse sin esfuerzo, ya que con la gran selección de láminas adhesivas, estamos seguros de que encontrarás un tipo de diseño adecuado. Las paredes individuales y los elementos de separación de construcción propia se transforman de forma increíble con su cambio de look. Además de los cambios que saltan a la vista, se añaden texturas táctiles, especialmente en las láminas abstractas. Esta superficie palpable es la guinda del papel de la decoración.

Superficies preciosas

Laminado de paredes en lugar de tapizado.

lámina resimdo pared salón NS410 Red Iron Oxide ejemplo resultado
lámina resimdo pared salón NS410 Red Iron Oxide ejemplo

Pero no creas que con este tipo de diseños tus paredes parecerán de plástico. ¡Para nada! Te ofrecemos un estilo de piedra y ladrillo cara vista increíblemente realista, decoramos las habitaciones con estampados textiles en relieve o con un patrón de madera bonito y cálido. Los modernos procesos de fabricación de nuestras láminas de alta tecnología te ofrecen todo esto y más, consiguiendo una asombrosa autenticidad al imitar materiales naturales. Y no solo eso, las láminas adhesivas también vienen con patrones abstractos con su propio carácter, tanto discretos como llamativos. Además, si es más tu estilo, hay efectos de purpurina y decoraciones de terciopelo que dan a tus espacios un toque muy personal. ¡Disfruta decorando como nunca!

lámina resimdo pared habitación infantil madera DW204 Alphabet Wood ejemplo después
lámina resimdo pared habitación infantil madera DW204 Alphabet Wood ejemplo antes
lámina resimdo pared habitación infantil madera DW204 Alphabet Wood ejemplo

Lámina utilizada:
DW204 – Alphabet Wood

Quienes tengan niños en casa sabrá perfectamente que les encanta jugar con el papel pintado y arrancar trocitos. Con las láminas, eso no pasa. Este ingenioso tipo de diseño de pared para habitaciones infantiles no tiene ninguna superficieque los niños pequeños puedan coger. Y además no solo es un placer para la vista durante los primeros días y semanas, sino que dura muchos, muchos años.

Tapizado con lámina

Equipo de profesionales en acción.

lámina resimdo pared ático madera blanco ejemplo
lámina resimdo pared ático madera blanco ejemplo

Verwendete Folie:
Weißes Holzdekor

No hace falta que cubrir nada con pintura ni cinta adhesiva, ni eliminar los restos de engrudo; en lo que respecta a los trabajos secundarios, el laminado es mucho más práctico que el empapelado. Gracias a esto, nuestro equipo de expertos apenas tarda unas horas en aplicar tu lámina personalizada a la pared, perfectamente lisa, con una superficie uniforme y un patrón homogéneo. Deja los muebles donde están, solo tienes que mover un poco lo que esté colocado directamente contra la pared. Y olvídate de los olores desagradables, el polvo y suciedad durante los trabajos, podrás seguir viviendo sin ninguna molestia.

Mientras ves cómo el diseño de tu pared deseada va tomando forma rápidamente, seguramente te den ganas de ofrecer al equipo una taza de café como pequeño agradecimiento. Eso es todo lo que tendrás que hacer en tu proyecto de remodelación. Además, las láminas que se aplican en las paredes o en el techo son muy fáciles de limpiar, a diferencia del empapelado o del yeso. Con un limpiacristales y un paño de microfibra, tendrás una higiene perfecta en un abrir y cerrar de ojos; algo totalmente diferente del empapelado, que acumula polvo y suciedad con el paso de los años o no resiste bien los pequeños accidentes. Como ves, es un diseño de pared que ofrece más ventajas que su look y la facilidad de los trabajos de instalación.

¡Lee más las propiedades de la lámina arquitectónica!

Adhiérela tú mismo

Hazlo tú mismo (DIY): la última tendencia para las paredes.

Por su puesto, si quieres también puedes coger tu propia lámina, cortador y alisador de goma para dar un nuevo look a tu pared, techo o chimenea. Primero familiarízate un poco con los materiales y, sobre todo, asegúrate de que la superficie sea lisa y esté limpia. En nuestra tienda en línea encontrarás todos los decorados de pared con los que trabajamos, junto con imágenes y la opción de envío de muestras. ¡Te ofrecemos todo lo que necesitas para renovar tu hogar!

Kundenstimmen

Hotlines

Alemania
+49 (0) 7153 / 550 230
info@resimdo.de
Países Bajos
+31 (0) 485 / 361 661
info@resimdo.nl
Suiza
+41 62 393 18 18
info@resimdo.ch

España
+34 9611 53350
info@resimdo.es

Newsletter