Ejemplos de costes empapelado de cocina

Por supuesto, todo cliente quiere saber exactamente lo que recibe por su dinero. Con el fin de transmitir una estructura de precios lo más comprensible posible, he aquí algunos ejemplos de objetos de empapelado populares de hogares particulares y de empresas. Los ejemplos proporcionan una orientación de los costes de un montaje profesional o como proyecto realizado por uno mismo.

resimdo cocina frente madera White Vintage Wood imagen de ejemplo

En los ejemplos de costes para el hogar, juegan un papel importante los espacios habitables, como la cocina, las puertas, los muebles individuales o las paredes. Con la ayuda de ejemplos concretos, todos los interesados reciben una visión general de los costes que conllevan la instalación por nuestra parte o en un proceso individual hecho por usted mismo solo con el papel adhesivo.

resimdo oficina recepción madera blanco imagen de ejemplo

En los ejemplos comerciales, la atención se centra en temas de renovación populares que desempeñan un papel fundamental en el negocio. Con la ayuda de ejemplos concretos de costes, conocerás los detalles sobre el tema de las zonas de recepción, las paredes divisorias, el mobiliario de oficina o el rediseño de salas enteras con tráfico de clientes.

Pegar y contratar

Para bricolaje y profesionales.

Viste tus muebles caseros con estilo con papel adhesivo, dale un diseño fresco a tu última ganga del mercadillo o dale un toque al baño de los 80 con colores claros y efectos chulos. Consigue que tu popurrí de muebles recogido a lo largo de los años tenga un denominador visual común, en un estilo moderno y fresco o en un aspecto elegante de madera, cubre los viejos alféizares de tus ventanas o renueva el revestimiento de azulejos de la cocina sin quitar ni una sola baldosa.

Los apasionados del bricolaje encontrarán en la tienda online todos los papeles adhesivos que utilizamos en nuestros proyectos. Pruébalo tú mismo: Gracias a su fácil manejo, el papel adhesivo puede utilizarse en un proceso de bricolaje con un poco de habilidad y práctica. Los videotutoriales y los talleres completan el programa para principiantes y permiten una remodelación económica.

Realiza un proyecto de bricolaje tú mismo:

N

Ver instrucciones.

N

Selecciona la decoración.

N

Determina la cantidad de papel adhesivo.

N

Pide el papel adhesivo y las herramientas.

Siéntase y disfruta del cambio con el servicio de instalación de resimdo. Disfrutar de una transformación rápida, tratar formas complicadas o llevar a cabo grandes proyectos: Nuestro equipo de transformación estará encantado de ir a tu casa y encargarse del trabajo. Con conocimiento y habilidad, se crearán ante tus ojos nuevos mundos en la vivienda que te encantarán.

Información importante para el montaje:

N

Número de piezas.

N

Indicar la decoración deseada.

N

Estado de la superficie.

N

Enviar fotos del objeto.

Kundenstimmen

Hotlines

Alemania
+49 (0) 7153 / 550 230
info@resimdo.de
Países Bajos
+31 (0) 485 / 361 661
info@resimdo.nl
Suiza
+41 62 393 18 18
info@resimdo.ch

España
+34 9611 53350
info@resimdo.es

Newsletter