Un soplo de aire fresco para el mobiliario de hoteles

Los hoteles bien gestionados hacen mucho énfasis en ofrecer a sus huéspedes un diseño acogedor con un ambiente moderno. Sin embargo, los trabajos de renovación convencionales en las instalaciones hoteleras interrumpen las actividades diarias, ya que la remodelación y el rediseño de las habitaciones o las zonas comunes suele ir acompañado de ruidos y suciedad. Afortunadamente, nuestros métodos innovadores no tienen este problema. Con un revestimiento de láminas, la dirección del hotel puede cumplir todos sus deseos: un nuevo diseño, sin las molestias que esto puede suponer. ¡Compruébalo por ti mismo!

La selección, la decisión y la implementación: te mostramos cómo se desarrolla un plan de renovación, desde los criterios más importantes hasta su ejecución. En esta entrevista con el Sr. Maiser, directivo de Novina GmbH, y el Sr. Bräunlein, maestro carpintero de Bräunline, podrás conocer mejor los motivos por los que las láminas de resimdo se aplican como revestimiento para el mobiliario de los hoteles.

Mejora del mobiliario del hotel

Revestimiento de mobiliario viejo.

Con las apps de reservas actuales, los huéspedes potenciales solo tienen que hacer un par de clic para ver las fotos del hotel, que a menudo son el principal criterio a la hora de decidirse por uno u otro. Sí, el mobiliario de este hotel parece acogedor, luminoso y moderno. Ahora a leer algo de información sobre los servicios y después hacer la reserva. Después del último clic, empieza la cuenta atrás para un tiempo de relax en la estancia que se ha reservado. El huésped ni siquiera sospecha que, apenas unos días antes, la habitación que acaba de reservar aún tenía un look de los 90 totalmente pasado de moda.

Laminado completo en mobiliario de habitación Novina Hotel Südwestpark Núremberg W945 antes
Laminado completo en mobiliario de habitación Novina Hotel Südwestpark Núremberg W945 después

Y tampoco podría imaginarse lo rápida y lo económica que ha sido la renovación de todo el mobiliario del hotel. Los huéspedes pueden seguir disfrutando de su estancia durante los trabajos de instalación, ya que no suponen suciedad, ruidos fuertes ni olores molestos. Y cuando estén disfrutando de su habitación en persona, se sentirán totalmente a gusto en este entorno elegante y acogedor y se lo contará a otras personas a su vuelta. ¿Cuál es el secreto de esta increíble transformación?

Mobiliario de hotel renovado sin comprar elementos nuevos

No hace falta profundizar demasiado para explicar este concepto. El mobiliario del hotel se cubre con una capa extremadamente robusta de lámina de alto rendimiento, que crea un look completamente nuevo. No pienses en los materiales baratos que pueden comprarse en tiendas de bricolaje, lo que te ofrecemos nosotros es de una calidad completamente diferente.

Mobiliario de hotel Novina Südwestpark Núremberg cama antes
Mobiliario de hotel Novina Südwestpark Núremberg cama después

Las más de 200 habitaciones del Novina Hotel Südwestpark de Núremberg recibieron un mobiliario completamente nuevo con un revestimiento de láminas en un armonioso diseño de madera. Se pasó de un look de madera oscura a un tono de madera claro con un veteado atractivo y una estructura palpable. Este revestimiento de alta tecnología lo tiene todo. Puede aplicar al mobiliario del hotel en las habitaciones sin dejar burbujas, es muy duradero y resiste perfectamente los efectos mecánicos de las actividades diarias y es increíblemente fácil de limpiar. Además, muchas decoraciones cuentan con un relieve tridimensional para imitar a la perfección las estructuras de madera y piedra en el mobiliario completo del hotel. Así, es perfecto para las necesidades del hotel: aspecto moderno, superficie resistente, transformación rápida y sostenibilidad innovadora para todos los muebles y superficies lisas en el edificio.

Mobiliario de hotel Novina Südwestpark Núremberg mesa habitación de hotel mesa estantería antes
Mobiliario de hotel Novina Südwestpark Núremberg mesa habitación de hotel mesa estantería después

Por tanto, no sorprende que el grupo Hyundai adquiriese la lámina interior del desarrollador Hanwha en 2018. Desde la década de los 80 del siglo pasado, los expertos han estado ofreciendo la más alta calidad y un desarrollo constante en relación con los materiales, el uso y la sostenibilidad.

Renovación rentable del mobiliario de hoteles

Revestimiento de láminas como alternativa eficaz.

El recubrimiento de láminas transforma cualquier superficie lisa de forma rápida y económica en un diseño totalmente nuevo, sea cual sea el efecto deseado. De este modo, permite crear casi cualquier decoración que se desee en el mobiliario, además de forma sostenible. La lámina robusta de alto rendimiento es una alternativa moderna que presenta numerosas ventajas en comparación con los métodos de renovación convencionales:

N

Renovación sin obras, sin olores y sin ruidos.

N

El revestimiento evita comprar muebles nuevos y tirar los antiguos.

N

Enorme gama de decoraciones y superficies.

N

Rentables y eficientes, sin interrupción de las actividades diaras.

N

Se adhieren a todas las superficies lisas.

N

Material resistente, higiénico y fácil de limpiar.

N

Certificado según la norma B1 de protección contra incendios.

N

Uso inmediato después de la aplicación.

Ideales para el diseño de tu hotel

Libertad total para tus ideas y tu creatividad.

Como propietario de un hotel, esto supone numerosas ventajas para ti. Ya no es necesario comprar mobiliario nuevo para el hotel, ni invertir fortunas en reparar muebles especiales. En colaboración con resimdo, experimentarás una increíble metamorfosis que, de lo contrario, solo podrías conseguir por medio de un costoso diseñador de interiores. Puedes elegir por ti mismo si quieres implementar el laminado en el mobiliario de tu hotel con nosotros, incluyendo la planificación, o si prefieres realizarlo de forma independiente, con tu propio personal o con una empresa externa de tu elección. ¡Todo es posible!

La pared de separación crea un lobby con un carácter residencial

Ahora te toca a ti dar rienda suelta a tu imaginación y armonizar los puntos más llamativos, las combinaciones de colores más atrevidas y la elegancia más extravagante. Además, tendrás toda la flexibilidad que necesites para realizar los trabajo de las operaciones mientras las actividades de tu negocio continúan. Tomemos como ejemplo el diseño de la pared individual de este vestíbulo de hotel. Utilizando una placa como pared separadora de aglomerado, se crea un acogedor muro a juego con el resto del mobiliario del hotel en el vestíbulo.

Mobiliario de hotel de diseño individual como pared separadora en vestíbulo del hotel madera rústica W671 después
Mobiliario de hotel de diseño individual como pared separadora en vestíbulo del hotel madera rústica W671 antes

Verwendete Folie:
W671 – Rustic Indoor Plank

Un revestimiento de lámina para el ascensor

En lugar de una nueva capa de barniz, se da a los ascensores del hotel un revestimiento plateado con un veteado palpable. Dentro del hotel, los ascensores son una parte central de la zona de paso y de las distintas plantas del mismo. Gracias a la técnica de aplicación rápida, sin ruidos y sin olores de los revestimientos de lámina, toda la renovación de los ascensores se completa en un abrir y cerrar de ojos y sin provocar interrupciones en las actividades del negocio. La moderna lámina metálica transforma la impresión visual y muestra a la perfección que el mobiliario de un hotel es mucho más que unos simples muebles.

Diseño de madera fresca en el mostrador de recepción

También te ofrecemos una solución elegante si el color de la madera en los paneles es diferente. Las diferencias de color pueden verse claramente en el ejemplo del mostrador de la recepción. Para conseguir un bonito diseño de colores, los recubrimientos de lámina son una solución perfecta. Cubren completamente el color de la madera de debajo, crean un tono de color uniforme y se instalan en poco tiempo sin interrumpir las actividades diarias. El área de recepción, como parte del hotel, también puede beneficiarse de un lavado de cara. La pared del fondo, con la misma decoración de madera, se transforma para hacer juego con el diseño del mostrador.

Mostrador de recepción con aspecto de madera y revestimiento de lámina a juego con mobiliario Mahagoni W689 después
Mostrador de recepción con aspecto de madera y revestimiento de lámina a juego con mobiliario Mahagoni W689 antes

Verwendete Folie:
W689 – Mahagoni Touch

Hay un programa adecuado para todos los precios y todos los presupuestos, desde las cadenas hoteleras internacionales hasta las casas de huéspedes familiares. Ofrecemos cursos de formación adaptados a tus necesidades individuales para tus empleados o para la empresa externa que vaya a encargarse de los trabajos de implementación, con la mano de obra que sea necesaria o se haya reservado. Así, el mobiliario del hotel con los muebles de las habitaciones, los elementos incorporados en los espacios comunes o las salas de conferencias, así como el restaurante, dan un salto a la modernidad. Por supuesto, también nos encargamos del montaje, por lo que deja de ser necesaria una formación.

Un nuevo nivel de diseño para el mobiliario de hoteles

Variante Hazlo tú mismo.

Por supuesto, también puedes comprar nuestras láminas de alta calidad para llevar el mobiliario del hotel y las habitaciones a un nuevo nivel. En nuestras páginas encontrarás instrucciones y tutoriales para que todo salga perfecto con tu proyecto. Y si hubiese cualquier problema, nuestros asesores estarán a tu entera disposición para responder a cualquier pregunta técnica que tengas. Independientemente de la variante que elijas para el mobiliario de tu hotel, no te dejaremos tirado pase lo que pase. Y es que coincidimos contigo en un objetivo en común: llevar tu interior a los tiempos modernos, por un camino fiable que te aporte beneficios a ti y un gran disfrute a tus clientes. ¡Elige el camino que deseas para renovar tu mobiliario!

Kundenstimmen

Hotlines

Alemania
+49 (0) 7153 / 550 230
info@resimdo.de
Países Bajos
+31 (0) 485 / 361 661
info@resimdo.nl
Suiza
+41 62 393 18 18
info@resimdo.ch

España
+34 9611 53350
info@resimdo.es

Newsletter