Diseño de baños “Hazlo tú mismo”

El diseño de cuartos de baño sigue considerándose un terreno difícil hasta para los más %22manitas%22. Pero esto no debería ser así, ya que si el material es una lámina, hay pocos lugares en la casa tan adecuados como el cuarto de baño para darles un look totalmente nuevo con nuestras propias manos. En los cuartos de baño los trabajos de renovación se centra específicamente en la superficie, las baldosas viejas y la cerámica del baño pueden quedarse donde están. Lo que cambia profundamente es el ambiente en ese espacio: los elementos desagradables pasan a ser acogedores, lo anticuado se transforma en moderno y los colores espantosos desaparecen para siempre. Y lo hacen bajo piezas de lámina cortadas a medida, listas para el diseño personalizado de tu cuarto de baño. El centro de atención serán los nuevos tonos que tú elijas, modernos e individuales. Ahora puedes hacer realidad el baño de tus sueños sin tener que pasar por las molestias de una obra en casa.

Diseño independiente del baño y nuevas ideas para baldosas y muebles - después
Diseño independiente del baño y nuevas ideas para baldosas y muebles - antes

A partir del color blanco estándar con acentos en color rojo señal, nuestra clienta diseñó un baño moderno con una lámina en hormigón gris marrón sobre las baldosas y un veteado de madera rústica en roble. Hace falta una imagen de muestra desde cerca para poder apreciar la combinación de hormigón, madera y blanco.

Diseño independiente del baño y nuevas ideas para baldosas y muebles - comparación de tres decoraciones

Verwendete Folien:
NS402 – Middle Concrete Beton
PZ806 – Light Brush Oak

Ideas para el diseño de baños

Propietarios e inquilinos: ¡manos a la obra!

Por si todo esto fuera poco, las personas que viven de alquiler ahora también pueden crear el baño de sus sueños. Este tipo de revestimiento no solo es bonito, sino también reversible, aunque las láminas aguantan el uso diario a la perfección. En cualquier caso, estamos seguros de que el casero se alegrará de que te hayas decidido por darle un nuevo look al cuarto de baño. Las antiguas baldosas marrones de los años 80 pasan a tener un elegante tono plateado con una superficie metálica brillante, como recién sacada de un catálogo. A juego con las baldosas recién transformadas, la puerta y el marco reciben un revestimiento blanco, consiguiendo así una perfecta armonía.

Diseño del baño completo en color a juego para baldosas de aspecto metálico plateado y puerta en blanco - después
Diseño del baño completo en color a juego para baldosas de aspecto metálico plateado y puerta en blanco - antes

Verwendete Folien:
CP101 – Sparkling Coconut Matt
Metalloptik in Silber

Las imágenes enviadas por nuestros clientes dicen más que 1000 palabras, a la vez que te ofrecen consejos, propuestas modernas e ideas creativas. Nos complace presentarte estos preciosos ejemplos que muestran la adhesión sobre baldosas y sencillas ideas de baño, que ya han servido a modo de inspiración en numerosas ocasiones. Pero probablemente ya tengas en mente algunas ideas que te encantaría poner en práctica. Lo único que falta ahora es un último empujoncito para que que tu proyecto se ponga en marcha.

Consejos e ideas para el diseño de baño ejemplo de WC de invitados con lámina de baldosas nueva grifería y espejo - después
Consejos e ideas para el diseño de baño ejemplo de WC de invitados con lámina de baldosas nueva grifería y espejo - antes

Verwendete Folien:
DWP33 – Dark Pearl Wood
AR660 – Silver Weave Squares

Hazlo tú mismo, no te arrepentirás

La decoración de baldosas y azulejos es especialmente sencilla y no es necesario contar con una formación o una cualificación profesional para implementarla. Más bien al contrario: con el equipamiento más sencillo y una buena dosis de motivación, tendrás todo lo necesario para diseñar tu propio cuarto de baño y convertirte así en diseñador de tu propio hogar. Quizá leas algunos consejos antes de empezar o eches un vistazo a alguno de nuestros vídeos para apuntarte todos los trucos. Para crear un nuevo look en las baldosas, es menos habitual recurrir a nuestro equipo de instalación tradicional, ya que esta tarea es un juego de niños. La lámina de baldosas ya cortada a medida hace que la manipulación de los adhesivos para baldosas individuales sea pan comido.

Diseño de baños creativo con adhesivos para baldosas ejemplo de baldosas en WC de invitados en mármol negro 1
Diseño de baños creativo con adhesivos para baldosas ejemplo de baldosas en WC de invitados en mármol negro 1
Diseño de baños creativo con adhesivos para baldosas ejemplo de baldosas en WC de invitados en mármol negro 2

Sin embargo, si la cerámica del baño también se incluye en el proceso de renovación, la situación ya es otra. Para la remodelación de un baño que incluya el revestimiento del lavabo con todas sus curvas, recomendamos consultar a profesional experto. Sin embargo, esta tarea también puede realizarse de manera económica combinando el trabajo independiente con la ayuda de profesionales.

Diseño de baño para lavabos modernos con aspecto de madera fotos y ejemplos de ideas - después
Diseño de baño para lavabos modernos con aspecto de madera fotos y ejemplos de ideas - antes

Verwendete Folie:
PZ901 – Light Wild Oak

El diseño del baño no se acaba en la cerámica

Sí, lo has leído bien: el diseño de baños moderno no se detiene en las zonas con formas complicadas y en las áreas húmedas, ya que nuestras láminas están perfectamente equipadas para todas las eventualidades. La humedad no supone ningún problema, como tampoco lo son el vapor caliente y el contacto con los productos de limpieza habituales. Con la lámina, tendrás superficies antibacterianas de fácil cuidado que podrás utilizar y limpiar a tu antojo, como con el baño de siempre. Los diseñadores de baños también tienen la libertad de transformar las baldosas del suelo; tenemos muchísimos ejemplos de historias de éxito. Echa un vistazo a nuestras páginas para encontrar aún más ideas para el diseño de tu baño, ¡no vas a creerte todo lo que puedes hacer! Estamos seguros de que muy pronto también podrás ver esta increíble metamorfosis en los espacios de tu hogar.

Kundenstimmen

Hotlines

Alemania
+49 (0) 7153 / 550 230
info@resimdo.de
Países Bajos
+31 (0) 485 / 361 661
info@resimdo.nl
Suiza
+41 62 393 18 18
info@resimdo.ch

España
+34 9611 53350
info@resimdo.es

Newsletter