Ideas creativas para la cocina

La cocina no es solo un lugar para cocinar, sino un lugar para vivir: Cocinas con zona de comedor, cocinas abiertas o con ventanilla pasaplatos. Hay muchas maneras de integrar una cocina en la vida cotidiana. No es de extrañar, porque funcionalidad y comunidad están asociadas a la cocina. Como espacio vital central, el bienestar está estrechamente relacionado con la cocina. El diseño de moda, los colores alegres o la interacción armoniosa constituyen una alegría. Aquí encontrarás algunas ideas de cocina nuevas y creativas para cualquier hogar.

Conceptos de ideas cambiantes

Robusto, fácil de limpiar, resistente al agua y con tacto.

La cocina no es solo un lugar para cocinar, sino un lugar para vivir: Cocinas con zona de comedor, cocinas abiertas o con ventanilla pasaplatos. Hay muchas maneras de integrar una cocina en la vida cotidiana. No es de extrañar, porque funcionalidad y comunidad están asociadas a la cocina. Como espacio vital central, el bienestar está estrechamente relacionado con la cocina. El diseño de moda, los colores alegres o la interacción armoniosa constituyen una alegría. Aquí encontrarás algunas ideas de cocina nuevas y creativas para cualquier hogar.

Hoy en día, el papel adhesivo ya no es lo que era: grueso, robusto, resistente a los arañazos con veteado realista o superficie con tacto, fácil de limpiar y de rápida aplicación. Tipos de madera especiales como el nogal o la caoba, aspecto de piedra como el mármol o el ladrillo, estructuras metálicas en aluminio cepillado o efecto metálico y muchas otras decoraciones están disponibles hoy en día como papeles adhesivos gruesos. Esto significa que pueden resistir fácilmente el uso diario y abrir nuevas posibilidades para poner en práctica los deseos de diseño moderno o las ideas creativas de cocina. En nuestra página de inspiración veras cómo puede ser una transformación de este tipo, como, por ejemplo, una cocina de aspecto vintage.

resimdo papel adhesivo cocina cocina americana antes ejemplo
resimdo papel adhesivo cocina cocina americana después madera ejemplo
resimdo papel adhesivo cocina cocina americana después blanco hormigón ejemplo

Rediseñar una y otra vez: Las ideas de cocinas pequeñas y grandes se adaptan a la modernidad y a las tendencias del momento con papeles autoadhesivos. Hasta el más mínimo detalle, las posibilidades de aplicación son infinitas, porque no solo se pueden transformar las partes del armario. Si se observan detenidamente las fotos, se puede ver la cantidad de cambios que ha habido en esta cocina en los últimos 8 años. La encimera ha cambiado de vestido dos veces, la pared del fondo ha sido restaurada con varios diseños, el microondas, la cocina, nuevas combinaciones de colores de los frentes. Para cada idea hay una aplicación. Ahora te toca a ti.

Pequeña colección de ideas

Lo que es factible.

Las buenas ideas para la cocina a menudo solo se encuentran en un segundo vistazo, porque son precisamente los detalles los que a menudo pasan a un segundo plano. Solo cuando las grandes áreas del frente de la cocina o los azulejos de la cocina han recibido un diseño moderno, los pequeños detalles destacan. Son precisamente estos toques los que completan el conjunto y crean un clima de armonía en el espacio.

Papel adhesivo para nevera - Poner acentos específicos

resimdo papel adhesivo cocina nevera beige ejemplo

Verwendete Folie:
HS204 – Shiny White Gloss

No todas las cocinas tienen una carcasa de frigorífico a juego. El clásico tono metálico no gusta a todo el mundo y la cubierta de plástico blanco tampoco forma parte del look popular. La elección de colores a la hora de comprar frigoríficos es básicamente muy limitada, porque un color deseado como el rosa o el naranja no es fácil de implementar. Con el papel adhesivo se puede realizar cualquier superficie o color en mate o alto brillo, con estructura y dibujo. El papel adhesivo para nevera también está disponible para que lo hagas tú mismo.

Mesa de cocina - Diseñar tablero a juego

resimdo papel adhesivo zona de comedor mesa gris hormigón negro ejemplo
resimdo papel adhesivo zona de comedor mesa gris hormigón negro imagen de ejemplo

Verwendete Folien:
NS401 – Bright Concrete Beton
S140 – Rough Dark Black

Incluso los tableros de las mesas se pueden revestir con el robusto papel adhesivo para mesas. Aquí puedes ver la transformación de una mesa de madera clara en una moderna combinación de colores de hormigón gris claro y negro mate. La encimera de cristal desaparece bajo una lámina mate para crear una superficie más fácil de limpiar, ya que a diferencia de la encimera de cristal negra, una superficie en mate o con veta es menos sensible. Las huellas dactilares o los arañazos no se ven tan fácilmente en ella y, al mismo tiempo, se beneficia de sus propiedades de resistencia y fácil cuidado en la vida cotidiana.

Hazlo tú mismo: pegar uno mismo

Con amor por los detalles.

resimdo papel adhesivo cocina encimera frentes antes ejemplo
resimdo papel adhesivo cocina encimera frentes después ejemplo madera blanco

Verwendete Folien:
S115 – Limewashed White
PZ806 – Light Brush Oak

A menudo son los detalles los que resaltan nuevos elementos. Nuestro papel adhesivo de alto rendimiento, moldeable y resistente puede utilizarse para casi cualquier ocasión. Su fácil manejo y sus claras instrucciones te permitirán poner en práctica grandes y pequeñas ideas para tu cocina. Decide tú mismo: revestimiento profesional realizado por un equiepo de montaje o comprar la decoración que te guste en la tienda de papeles adhesivos y hacerlo tú mismo.

Nuevas inspiraciones

Ideas de cocinas con un plus de simpatía. Ahora la cosa se pone bonita.

¿Conoces ya el llamado fenómeno de cocinas? Un número asombrosamente grande de personas parece seguir una especie de magnetismo cuya fuerza central emana de la cocina. ¿Por qué, si no, se celebran tantas reuniones y conversaciones en este espacio, incluso cuando no hay asientos disponibles? Esta particularidad es motivo suficiente para que el diseño de la cocina sea lo más agradable posible, ya que, al fin y al cabo, se trata de un espacio vital importante con funciones especiales. Ahora solo faltan las ideas para cocina adecuadas, que aquí te proporcionamos de inmediato.

Ideas sin pinturas ni barnices, pero con mucha imaginación

¿Cómo embellecer eficazmente la cocina sin tener que cambiar los armarios y los frentes o tirar los azulejos de las paredes y el suelo? La mayoría de las ideas de cocina para renovaciones rápidas y económicas se basan en el uso de la pintura. Una nueva capa de pintura para los frentes, tal vez darle otra capa a las paredes y otra capa para los azulejos, ¡y la habitación tendrá un aspecto completamente diferente! Pero, ¿no existe una opción mejor, sin olores fuertes, sin disolventes y también sin alguna que otra huella en la superficie?

Tenemos una sugerencia interesante para ti: una idea de cocina con garantía de simpatía. Basta con sustituir esa pintura que gotea por un papel autoadhesivo, que no solo aporta un cambio de color, sino también uno plástico si se desea. El moderno papel adhesivo para cocina de capa gruesa resulta ser muy duradero en el uso diario y también se convierte en un centro de atención visual. Las estructuras tangibles en la superficie y los elegantes tonos de color garantizan un cambio que lo tiene todo.

Así se trasladan las ideas de cocina a la realidad

¿Quién no querría una cocina de elegante madera de nogal o con superficies de aluminio cepillado? Una encimera de mármol también sería sin duda muy agradable, al igual que una pared rústica de ladrillo combinada con una bonita madera de roble oscuro. Los gustos son muy diferentes, ¡pero también lo es el papel adhesivo! Casi cualquier material utilizado con fines decorativos puede imitarse ópticamente con él y tener apariencia real, incluso el cuero y los metales.

Con los papeles adhesivos, la nueva cocina cobra vida primero en la imaginación y unos días más tarde, después de que el aplicado equipo de servicio haya echado una mano, cobra vida literalmente. De este modo, las ideas más bonitas para la cocina pueden realizarse en poco tiempo sin tener que sustituir los muebles ni tocar su sustancia. Las baldosas, ya sean de suelo o de pared, también pueden diseñarse con papel autoadhesivo. Los papeles adhesivos de alta calidad duran muchos años, incluso con el paso regular de personas. En la tienda online, el papel adhesivo puede incluso cortarse a medida con una máquina especial para los clientes entusiastas del bricolaje.

Más inspiración para la cocina

Las cocinas luminosas con un efecto de frescura están totalmente de moda. Con el papel autoadhesivo, es mucho más fácil aplicar tonos claros sobre superficies oscuras. A diferencia del barniz o la pintura, el papel adhesivo siempre cubre, independientemente de que haga desaparecer el rojo intenso o el marrón sombrío. También puedes abordar ahora el tema del tono verde de los 80. En combinación con una encimera antracita recién revestida, el blanco brillante queda especialmente bien y presenta tu cocina con un contraste moderno y una combinación de colores elegante.

Los amantes de la madera no se pierden nada cuando se trata de ideas para cocinas en tonos cálidos con el veteado estético del aspecto de la madera. No solo los frentes de los armarios y los cajones, sino también los azulejos de las paredes y el alféizar de la ventana parecen haber sido serrados de un tronco de haya o de castaño tras la rápida remodelación; incluso se pueden sentir los anillos anuales. Los fuertes toques de color en amarillo soleado, verde fresco o azul amable dan a la cocina un atractivo visual adicional: con estas ideas de cocina apenas reconocerás tu antigua cocina.

Kundenstimmen

Hotlines

Alemania
+49 (0) 7153 / 550 230
info@resimdo.de
Países Bajos
+31 (0) 485 / 361 661
info@resimdo.nl
Suiza
+41 62 393 18 18
info@resimdo.ch

España
+34 9611 53350
info@resimdo.es

Newsletter