Renovar frentes de cocina mediante adhesivos

Los frentes de cocina envejecen poco con los años, las dimensiones de la cocina encajan perfectamente en el espacio y comprar una nueva no merece la pena. Renueva la superficie de tu frente de cocina de forma sencilla. Un papel adhesivo especial permite realizar la remodelación de forma rápida, barata y sin obra. El concepto se basa en un papel adhesivo robusto de alto rendimiento que puede soportar fácilmente el uso diario y envuelve la apariencia en un nuevo embalaje. Revestir los frentes de cocina ofrece posibilidades de diseño individuales totalmente a tu gusto.

Renovar frentes y armarios

Diseño en dos tonos: blanco y rojo.

Revestir armarios de la cocina parece sencillo al principio y no se asocia con calidad. Sin embargo, el papel adhesivo ha evolucionado constantemente a lo largo de los años con un resultado increíble: propiedades robustas y superficies de alta calidad. Láminas lisas, diseños de madera, decoraciones de piedra, patrones texturizados en brillo, mate y con tacto palpable, aportan una nueva vida a la cocina.

Verwendete Folie:
S147 – Strawberry

La galería de imágenes muestra la transformación de un frente de cocina clásico de madera en un diseño de moda, con un aspecto bicolor. Los armarios de la cocina de haya ya no encajan con el estilo interior de la casa y deben renovarse. La isla de la cocina ocupa un lugar central en el espacio y se ha dotado de un fresco color rojo, a juego con el diseño negro de la encimera. Las imágenes detalladas muestran el acabado de las esquinas con el cajón abierto.

Verwendete Folie:
S115 – Pure White

La madera de haya del resto del frente de la cocina en el fondo también recibe un nuevo aspecto: blanco mate. Al ser un color neutro, se crea una imagen de conjunto elegante de toda la cocina, con la isla de cocina roja como elemento de atracción en primer plano. De nuevo, las imágenes en detalle muestran cómo quedan los armarios de la cocina de cerca después de revestirlos. En definitiva, se puede decir que la renovación de la cocina ha sido todo un éxito.

Blanco brillante en el frente

Color de tendencia blanco brillante.

Verwendete Folie:
HS204 – White Gloss

El blanco está muy de moda; en particular, se está imponiendo el blanco brillante. Atemporal y clásico, el blanco encaja en cualquier habitación, al mismo tiempo que la ilumina. El suelo de madera, el color de las paredes y otros elementos de color armonizan con el color neutro. Como se puede ver en las fotos, la cocina en amarillo se ve desordenada antes de revestirla. Tras forrar el frente de la cocina en blanco brillante, el papel adhesivo crea un ambiente uniforme y luminoso.

Con el robusto papel adhesivo en blanco brillante, estarás a la última.

Revestir armarios de cocina

Cocina con aspecto de piedra.

Sin embargo, la gama de papel adhesivo no se limita a papeles lisos ¡La piedra es el nuevo blanco! El aspecto del mármol en brillo y mate, hormigón o decoraciones de pizarra, algunas con superficies táctiles, están en alza.

La galería de imágenes muestra la transformación de una cocina clásica en blanco mate a un mármol en crema. Para el empapelado, desmontamos los frentes de los armarios de la cocina y los pegamos forramos en nuestra sala de empapelado. Los primeros planos muestran el acabado de las esquinas redondeadas después del empapelado. El mismo día se transportan y montan todas las piezas de los armarios.

DIY (hazlo tú mismo): renovar uno mismo

Hazlo tú mismo en lugar de que te lo hagan.

En nuestra tienda de papeles adhesivos puedes conseguir todas las decoraciones utilizadas para hacerlo tú mismo. Unas detalladas instrucciones en vídeo te muestran cómo hacerlo y, si todavía tienes dudas, estamos a tu disposición para ayudarte y asesorarte. Descubre el papel adhesivo de cocina en toda su gama y elige de antemano la superficie que quieras para tu hogar.

Ahórrate el dinero de una cocina cara y nueva

Ahórrate el coste de una cocina nueva y haz el diseño tú mismo. Ya sea en mate o en alto brillo, en frentes lacados o en roble macizo, los papeles adhesivos para frentes de cocina también cubren los antiestéticos arañazos del lacado existente. Cocina americana, cocina empotrads o isla de cocción: con el papel adhesivo podrás renovar todos los muebles de cocina de forma rápida y económica. ¿Siempre has querido tener una cocina de estilo rústico? Con el papel adhesivo para muebles, ya no es un problema. Escoge tu diseño favorito y actualiza el aspecto de tu cocina en un abrir y cerrar de ojos.

Nuestros papeles adhesivos de calidad permiten cambiar por completo el color del frente de la cocina o resaltarlo con papeles adhesivos decorativos. El diseño del papel adhesivo está disponible en diferentes variantes de color y patrones texturizados. Obtén una visión general de toda la gama de papel adhesivo. ¡Renovar cocinas así es muy divertido! Pide hoy mismo un papel adhesivo de prueba o elige como muestra la decoración que más te guste para los nuevos frentes.

Hazlo tú mismo: con papeles adhesivos para un nuevo estilo de cocina

La pintura se ha caído, el roble rústico ya no es bonito, ¡quieres renovarlo! ¿Pero aún no eres capaz de decidir si ha de ser pintura mate o de alto brillo? ¡Te ayudamos a crear tu propia cocina moderna! Pide en nuestra tienda un papel adhesivo de prueba o muestras de color concretas y prueba el color en el frente del cajón con el nuevo estilo.

En lugar de comprar una cocina nueva o de sustituir el frente de la cocina, ahorrarás dinero. Ya no tendrás que aplicar minuciosamente una nueva pintura a una gran variedad de materiales. Pega aquí de forma rápida y sencilla, sin importar la superficie. Con el método de renovación de frentes de cocina, puedes incluso hacer el trabajo de forma ecológica. El llamado %22empapelado%22 describe la actividad de empapelado de muebles y sirve como perfeccionamiento superficial económico. Convéncete de la calidad de los papeles adhesivos: robusta, repelente al agua, fácil de limpiar e incluso los arañazos ligeros no son un problema. Esto significa que el papel adhesivo grueso para muebles de cocina cumple con los requisitos diarios de una superficie. Su manejo es muy fácil y gracias a la función %22bubble free%22, el resultado es siempre atractivo.

Una vez aplicado al frente de la cocina, el papel adhesivo se mantendrá adherido durante muchos años y podrá quitarse en caso necesario. En unos pocos pasos, puedes aprender a ponerle el papel adhesivo tú mismo. Sobre todo para tus primeras experiencias con el papel adhesivo, tienes a tu disposición vídeos sobre su manejo y transformación. También estaremos encantados de ayudarte por teléfono. Al cabo de poco tiempo, aumentará tu confianza en el material y en el manejo del papel adhesivo. Pero cuidado: pronto notarás que después de revestir los frentes de la cocina, se encuentran rápidamente nuevas áreas de aplicación.

Kundenstimmen

Hotlines

Alemania
+49 (0) 7153 / 550 230
info@resimdo.de
Países Bajos
+31 (0) 485 / 361 661
info@resimdo.nl
Suiza
+41 62 393 18 18
info@resimdo.ch

España
+34 9611 53350
info@resimdo.es

Newsletter