Fabricante ZDRAX

La idea original y el uso de esta lámina se originaron en el campo de la biónica (biología y tecnología). La idea básica es utilizar el patrón similar a la pelota de golf para reducir la resistencia al flujo de diferentes objetos. Por ello, la lámina ya se utiliza en diversos ámbitos técnicos.

Además del aspecto técnico, el diseño especial de la superficie con patrón con tacto de bola de golf también se ha establecido para otras aplicaciones a lo largo de los años. También la utilizamos como lámina de diseño especial en muebles, mostradores y paredes, entre otras cosas.

Características

Rendimiento en aspecto de bola de golf.

Ejemplo de aplicación de la lámina de bola de golf de ZDRAX en un cajón en negro
Imagen detallada de la estructura de la superficie impermeable del patrón de bola de golf del desarrollo de ZDRAX
Rendimiento de lámina ZDRAX en aspecto de bola de golf
Ejemplo de aplicación de la lámina ZDRAX de estructura de bola de golf en cajón en blanco

La lámina de bola de golf es una lámina de PVC blando calandrada, autoadhesiva y de 300 micras de grosor. Es adecuada tanto para el uso en exteriores como en interiores. A diferencia de nuestros revestimientos de lámina comunes, la lámina de bola de golf está disponible en una anchura de 152 cm. El adhesivo tiene una estructura de conductos de aire para que la aplicación no presente problemas ni burbujas. Para un procesamiento sin problemas, recomendamos la utilización de nuestro kit de herramientas adicional.

Debido al grosor y a la estructura de la superficie, esta lámina solo es moldeable en 3D bajo ciertas condiciones. Cuando se adhiere en lugares complejos, deben realizarse cortes en el material.

Puedes pedir la lámina de bola de golf en los colores blanco y negro exclusivamente a resimdo.

Ámbitos de aplicación

Ejemplos prácticos de bola de golf ZDRAX.

Con el uso de la lámina tanto en interiores como en exteriores, las posibilidades de aplicación son muy amplias. Puedes encontrar algunos ejemplos en nuestra galería de imágenes. Además de los mostradores de recepción y las paredes, también se han adherido a vehículos, maquetas de aviones y drones. Para obtener un resultado duradero, hay que asegurarse siempre de que la superficie que se va a pegar sea lisa y no tenga grasa ni polvo.

La lámina se puede limpiar fácilmente con un limpiacristales normal. Para la suciedad persistente, puedes utilizar de manera alternativa nuestro limpiador especial.

Para obtener más información sobre ZDRAX y los datos técnicos, descarga el archivo PDF.

Kundenstimmen

Hotlines

Alemania
+49 (0) 7153 / 550 230
info@resimdo.de
Países Bajos
+31 (0) 485 / 361 661
info@resimdo.nl
Suiza
+41 62 393 18 18
info@resimdo.ch

España
+34 9611 53350
info@resimdo.es

Newsletter