Servicio de instalación de láminas

Te brindamos una atención tan personalizada como la implementación de tu proyecto. Una vez que hayas elegido a los instaladores de resmido para la aplicación del laminado, nuestro servicio incluirá toda la gestión y la realización del proyecto. Estaremos a tu lado desde la planificación hasta la implementación, para que estés al tanto en cada paso del proceso.

Planificación e implementación

¿Servicio de montaje o %22hazlo tú mismo%22?

Antes del proyecto, está la idea. Si optas por la aplicación de láminas para tu renovación o rediseño, aún tienes que decidir si el laminado será realizado por nuestros instaladores internos o si quieres encargarte tú mismo. En principio, ambas opciones son posibles, pero en función del proyecto y de su concepción, una variante siempre será más atractiva que la otra.

El precio, por supuesto, es un factor decisivo. Mientras que en la variante %22hazlo tú mismo%22 solo están los costes del material, en la instalación por nuestros profesionales hay que sumar los costes de mano de otra. Algunos ejemplos de costes muestran lo que cuestan los materiales, es decir, los gastos de la instalación por el cliente, así como el precio total con el montaje. Por lo tanto, es importante que estudies los diferentes ejemplos de costes y decidas qué es lo más conveniente para tu proyecto.

Independientemente de si optas por instalarlo por ti mismo o por encargárselo a nuestros profesionales, puede ser necesario realizar trabajos preparatorios en función del grado de desgaste y del tipo de superficie. Si quieres conseguir un resultado perfecto y asegurar una mayor durabilidad, debes examinar detenidamente la superficie a cubrir antes de instalar la lámina. Las zonas dañadas, como el barniz de madera descamado, o los desniveles, como las elevaciones o depresiones, afectan al resultado, ya que la lámina se adapta con flexibilidad al substrato. Los trabajos de relleno o lijado pueden solucionar los daños rápidamente, pero deben planificarse con antelación. Como alternativa, en casos particulares, es posible la instalación sobre zonas irregulares. Durante el asesoramiento, hablaremos contigo de antemano de los trabajos necesarios y de su puesta en práctica.

Hazlo tú mismo (DIY)

Si decides encargarte de la instalación tú mismo, encontrarás fácilmente una selección de posibles decoraciones en nuestra tienda en línea. Echa un vistazo a las fotos en la vista detallada para ver si el veteado y la superficie te convencen. Con la ayuda de una muestra de la selección de decoraciones, estamos seguros de que encontrarás el color y la combinación adecuados. Ahora llega la hora de la verdad. Encargar la lámina autoadhesiva con las herramientas adecuadas. Mientras llega el paquete, no es mala idea volver a echar un vistazo a los vídeos de instrucciones. Cuando llegue el paquete, corta la lámina, límpiala y adhiérela. Si tienes cualquier duda antes, durante o después de la aplicación de la lámina, nuestro equipo de asistencia telefónica estará encantado de ayudarte.

Instalación por nuestros especialistas

Para el proceso de instalación, necesitamos fotos del objeto previsto para preparar la oferta, preferiblemente ya con el color deseado y la fecha propuesta, para que podamos tener en cuenta tus preferencias ya desde la fase de planificación. Tras la confirmación del pedido, se fijará la fecha y ya se habrá decidido el color de la lámina. Desde este punto, nosotros nos encargamos de todo. Los instaladores irán al lugar indicado con la lámina y las herramientas en la fecha acordada. En función del volumen del encargo, la instalación de la lámina tardará uno o más días laborables; esto se determinará durante la tramitación del pedido. Nuestros expertos realizarán la instalación y volverán a llevarse sus herramientas una vez acabado el trabajo. Y con ello, el laminado estará listo.

Kundenstimmen

Hotlines

Alemania
+49 (0) 7153 / 550 230
info@resimdo.de
Países Bajos
+31 (0) 485 / 361 661
info@resimdo.nl
Suiza
+41 62 393 18 18
info@resimdo.ch

España
+34 9611 53350
info@resimdo.es

Newsletter