Nueva encimera en la cocina: muy fácil con gracias al empapelado

Quien siga dudando de que el innovador papel adhesivo de alta tecnología no es adecuado para las superficies de trabajo, es que sigue asociando el papel adhesivo con la lámina convencional de las tiendas de bricolaje para fines decorativos. Por lo tanto, vale más la pena escribir de un revestimiento que utilizar la palabra lámina para evitar prejuicios. Las láminas robustas con relieve y grano demuestran su calidad en las superficies de trabajo de uso frecuente. Cocinar, limpiar, derramar… no es un obstáculo para la superficie probada.

Creatividad en la zona de cocción con papel adhesivo

Más que una simple lámina

La tendencia de tener una cocina blanca sigue siendo fuerte, pero ahora mismo se suele pedir crear un contraste con el color blanco. Pero, ¿cuál es la mejor manera de utilizar un elemento destacado? Aquí se requiere creatividad y, por lo tanto, la elección correcta en el tema de las ideas para la cocina. Utilizando el ejemplo de los dos frentes de cocina blancos, es fácil mostrar cómo se puede aportar un contraste bonito y moderno sin hacer una reforma completa.

Forrar encimera y pared posterior

resimdo papel adhesivo cocina encimera cubierta de protección madera ejemplo
resimdo papel adhesivo cocina encimera cubierta de protección ejemplo antes

Verwendete Folien:
S115 – Limewashed White
NS426 – Grey Peacock Natural

La encimera y la pared trasera de la primera cocina están acabadas con una chapa de madera clara. Es bonito, sin duda, pero la madera de color claro solo tiene un efecto suave contra el frente igualmente claro. Los dos estantes de la barra también son del mismo tipo de madera y han perdido su encanto con el tiempo. Con el papel adhesivo, no hay que diseñar de manera uniforme, por lo que cada elemento puede tener su propio concepto. Los profesionales cubren las superficies útiles, encimera y barra, con una lámina de pizarra en color gris. Por el contrario, la pared trasera de la cocina debe fundirse uniformemente con el fondo. Nuestro papel adhesivo de color blanco mate cubre por completo el sustrato de madera y realiza rápidamente una combinación de dos colores.

resimdo papel adhesivo cocina encimera cubierta de protección madera oscura ejemplo
resimdo papel adhesivo cocina encimera cubierta de protección madera oscura ejemplo comparación

Verwendete Folie:
W823 – Dark Noce

La segunda cocina tiene casi la misma situación de partida. De nuevo, los frentes de los armarios son blancos y la encimera y la pared trasera son de madera clara. También en este caso, ambos colores crean solo un débil contraste, de modo que debe producirse una armoniosa coordinación de colores a través del empapelado. Sin embargo, se mantiene el principio básico del aspecto de la madera y también se conserva el color uniforme de la pared trasera y la encimera. Se utiliza la lámina Dark Noce y se marca con un veteado de madera marrón oscuro y una estructura de tacto natural. Después de forrar los elementos de la cocina, se ha creado un nuevo ambiente, y ello sin haber renovado completamente la cocina.

Los dos ejemplos demuestran que hay diferentes posibilidades de ideas creativas para la cocina. La riqueza de ideas casi no tiene límites, ya que las flexibles posibilidades de aplicación del papel adhesivo y la amplia gama de superficies seguro que dan en el clavo.

Diseño de encimeras

Rápido y fácil hacia el objetivo

resimdo papel adhesivo cocina encimera piedra renovar ejemplo
resimdo papel adhesivo cocina encimera piedra renovar ejemplo después

Verwendete Folie:
Dunkelgraue Steinoptik

Firmemente integrada y hecha a medida, la encimera permanece intacta aunque ya no se adapte visualmente al estilo en el hogar. El trabajo y el esfuerzo suelen superar el presupuesto de tiempo que se quiere invertir en el cambio. Ya tampoco deben realizarse obras. La resistente lámina ofrece una alternativa sencilla a la hora de rediseñar, ya que se pega simplemente por encima de la encimera. ¡No se necesitan grandes obras! Gracias a sus robustas propiedades, puede resistir tanto como una chapa de madera, pero incorpora una amplia gama de posibilidades de diseño en el proceso.

Kundenstimmen

Hotlines

Alemania
+49 (0) 7153 / 550 230
info@resimdo.de
Países Bajos
+31 (0) 485 / 361 661
info@resimdo.nl
Suiza
+41 62 393 18 18
info@resimdo.ch

España
+34 9611 53350
info@resimdo.es

Newsletter