Las láminas adhesivas coloridas dan mucha vida, ya que los colores tienen un papel fundamental para las personas. Estos influyen consciente e inconscientemente en nuestras sensaciones, permiten expresar emociones y marcan la personalidad. Sin embargo, los numerosos matices de color tienen distintos significados y no es posible encasillarlos. El rojo, por ejemplo, desencadena sentimientos agresivos, pero también representa la pasión y el amor. Los tonos azules, por su parte, suelen considerarse colores armoniosos, pero también se asocian con la frialdad. La lista es casi infinita y cada persona puede interpretar un color de forma totalmente distinta. Además, las percepciones cambian con el paso del tiempo. Lo que hoy es una tendencia, puede no serlo para siempre. El cambio y la transformación forman parte de la vida y las láminas adhesivas de colores ofrecen nuevas posibilidades de diseño cromático.
Diseños coloridos con láminas adhesivas
Frescos, felices y llenos de vida.
En las tiendas de muebles convencionales no es posible comprar muebles sueltos o mobiliarios completos en todos los colores. La paleta de colores se limita a un espectro determinado y no siempre ofrece exactamente lo que se busca. En muchos casos, el diseño colorido con lámina adhesiva es una buena alternativa, sobre todo si se busca rediseñar rápidamente sin tener que comprar mobiliario nuevo. Las láminas adhesivas de colores cubren el color original de manera uniforme y completa. Incluso después de varios años, las láminas adhesivas coloridas pueden retirarse completamente con calor sin dañar el mobiliario. Cambiar el color del mobiliario interior o incluso todo el diseño del espacio continúa siendo una opción en todo momento, para poder adaptarnos fácilmente a las modas actuales con toques de color e ideas llamativas. Las láminas adhesivas de colores tienen propiedades especiales para aguantar sin problemas el uso doméstico en el día a día. Son resistentes al calor y al agua y son ideales para el uso diario, por lo que no limitan el uso normal del vidrio o los muebles.
Lámina adhesiva colorida, de fácil cuidado y repelente de la suciedad
Las superficies mates desempeñan un papel importante en el mobiliario. Caracterizándose por su fácil cuidado y su resistencia a las manchas, las láminas adhesivas de colores para tableros de mesa, paredes de armarios o estanterías proporcionan una base ideal para los toques de color. Las superficies rugosas solo reflejan la luz ligeramente, creando así un acabado mate. Los aditivos en el diseño del color controlan el grado de matidez y los poros en la superficie impiden que se adhieran las partículas de suciedad. Las huellas o las manchas no se notan inmediatamente y desempeñan un papel importante en el diseño del color en los espacios de uso diario y del hogar. La lámina adhesiva crea colores brillantes con acentos frescos y llenos de vida. Al mismo tiempo, una nota extra de color saca de la monotonía del día a día y da un toque de alegría.
Lámina con brillo - Alta calidad y sin burbujas
Los muebles en tonos brillantes llevan mucho tiempo de moda, pero cada vez se limitan más al blanco y al negro clásicos. Una capa especial en la superficie hace que esta lámina brille. Totalmente lisa, refleja la luz y hace que la superficie cobre vida mediante el reflejo y el brillo. Un efecto reparador adicional hace que desaparezcan los pequeños arañazos producidos por el calor, por lo que se utiliza a menudo en el mobiliario. Una lámina adhesiva de colores contrasta a la perfección con los tonos neutros en blanco y negro. Así se evita que el espacio parezca demasiado estéril y se le da un poco de vida.
Color en la lámina brillante - Efecto metálico de colores
Como una pintura metálica, las partículas adicionales en la capa de la lámina crean un efecto brillante. El fino brillo de azul a rojo solo es visible cuando se expone a la luz y acentúa directamente el color clásico. La lámina con brillo combina colores clásicos con un efecto moderno. Un imprescindible para quienes consideran que el blanco o el negro liso son demasiado aburridos, pero que una lámina adhesiva de colores es demasiado intrusiva. Su discreto brillo, sin embargo, ofrece la oportunidad de añadir más toques de color. Dado que este efecto es difícil de ver en una superficie grande, solo tenemos una imagen de producto como ejemplo. No obstante, aquí puede apreciarse perfectamente que la lámina adhesiva puede ser colorida, aunque haya un discreto efecto de brillo.