Fabricante Hyundai (antes Hanwha)

Conocido por el nombre Hanwha Bodaq Interior film, las láminas se utilizan desde la década de 1980. A finales de 2018, el Grupo Hyundai adquirió Hanwha, aunque sigue trabajando según los mismos principios y también continúa cooperando con el fabricante de superficies Bodaq. De acuerdo con las necesidades de los clientes, el fabricante ha adaptado y optimizado el producto y sus características a lo largo del tiempo. La superficie, la adherencia, la salud y el medio ambiente entran en la producción y sacan a la luz una multitud de variantes de decoración. Una superficie palpable subraya el diseño del color y las vetas de la lámina. En el hogar, son igual de adecuados para los clientes de bricolaje debido a su fácil manejo y a su gran resistencia durante la instalación.

Gama de láminas de Hyundai (Hanwha)

Más de 250 diseños y colores de láminas

Papel adhesivo con aspecto de madera Hyundai - Hanwha decoración CO-WO-W358 Beauty Of Pine de la gama de resimdo
Lámina con aspecto oxidado decoración CO-AB-NS410 Red Iron Oxide  fabricante Hyundai - Hanwha en la gama de resimdo
resimdo decoración especial bronce aspecto oxidado CO-AB-APZ06 Rustic Bronze producido por Hyundai - Hanwha
Estructura textil tejida en plata del mundo de los papeles adhesivos de resimdo CO-AB-APZ14 Silver Metal Weave producido por Hyundai - Hanwha
Lámina de pizarra en gris de los papeles adhesivos de resimdo CO-AB-NS426 Grey Peacock Natural fabricada por Hyundai - Hanwha

Más de 250 láminas diferentes forman parte de la gama de Hyundai (Hanwha). El papel interior incluye motivos abstractos, madera, piedra y láminas de colores. Los ejemplos de productos anteriores muestran solo una pequeña selección de la amplia gama de decoraciones. Hay una decoración adecuada para todos los gustos; ¡déjate inspirar por el mundo de los papeles adhesivos y adéntrate en el mundo de los papeles autoadhesivos!

Por cierto, Bodaq diseña y produce la impresionante superficie de la lámina y Hyundai (antes Hanwha) une la superficie con la capa adhesiva en grandes talleres mecánicos.

Propiedades de la lámina

Económicos y ecológicos.

Propiedades de la lámina resimdo producida en la fábrica de Hyundai - Hanwha

Con el objetivo de desarrollar un revestimiento de lámina para interiores, Hanwha estableció hace años altos estándares en lo que se refiere a las propiedades y sustancias del producto en el proceso de fabricación. Así, el producto logra con la mejora y el desarrollo continuos cumplir con el alto estándar. Esto se consigue no solo mediante pruebas de laboratorio en las condiciones prescritas, sino también mediante pruebas realistas de larga producción a través de la adhesión del producto. La compra de Hyundai no cambia estos altos estándares de calidad, ya que el material de alto rendimiento seguirá creciendo y cumpliendo los requisitos en el futuro. La lámina de PVC no contiene plastificantes nocivos (ftalatos) ni metales pesados como plomo, cadmio, mercurio o cromo. Con ello, Hanwha (ahora Hyundai), en colaboración con Bodaq, sentó las bases de una lámina deformable que no tiene ningún impacto negativo en la salud.

Además, la lámina Interior tiene un efecto antibacteriano y antifúngico al reducir la propagación y reproducción de gérmenes y hongos. Los resultados de laboratorio y las aplicaciones prácticas demuestran que su superficie repele la suciedad. Incluso sustancias agresivas como el vinagre, la salsa de soja, los refrescos de cola, el café, el etanol al 5% y el ácido clorhídrico al 10% no interactúan y no afectan a la resistencia de las láminas. Incluso después de varias horas, la superficie permanece completamente intacta. Esto significa que no hay restricciones en el manejo y la limpieza diarios. La lámina interor de Bodaq y el adhesivo de Hanwha (Hyundai) cumplen así la norma de una superficie doméstica, de vivienda y de trabajo higiénica.

Las normas de seguridad adicionales según las normas industriales demuestran, entre otras cosas, la resistencia al fuego de la lámina de Hyundai (Hanwha) y la superficie de Bodaq. En Düsseldorf, la lámina recibe el certificado alemán de protección contra incendios B1 por su resistencia tras las pruebas prescritas. Los aspectos de reacción ante el fuego incluyen la distancia de combustión, el tiempo de combustión, la densidad del humo y el goteo, cuyos resultados conducen a la categorización en el comportamiento del fuego y determinan la certificación B1.

Además de los aspectos sanitarios, Hyundai (Hanwha) y Bodaq también se preocupan por la ecología en su producción de láminas. Además de las energías renovables y la reducción de los COV (compuestos orgánicos volátiles), comprueban las emisiones de CO² de todo el proceso de producción a través de la huella de carbono. Puede descargar más información y detalles precisos de los certificados e informes de laboratorio.

Ámbitos de aplicación de la lámina de Hyundai

Posibilidades con la adhesión de láminas.

Gracias a sus robustas propiedades y a su duradera fuerza adhesiva, las láminas de la producción de Bodaq y Hyundai (Hanwha) son adecuadas para el diseño de habitaciones en el interior de viviendas particulares, locales comerciales y naves industriales. La capa adhesiva se adhiere básicamente a todas las superficies lisas como el metal, el vidrio, el plástico o la madera, y también puede aplicarse directamente a materias primas como paneles MDF y aglomerados. Esto significa que la gama de aplicaciones del papel adhesivo se extiende desde el sector de la construcción, como el montaje de ferias o tiendas, hasta el diseño interior de viviendas desde dormitorios o habitaciones infantiles, pasando por el resalte de detalles individuales.

Inspírate en nuestros ejemplos para tu proyecto.

Desarrollo de Hanwha Bodaq y Hyundai

Especialistas en plásticos y diseño.

Desde 1967, Hanwha fabrica productos industriales de plástico y, con el tiempo, ha establecido todo el proceso de fabricación en su empresa, hasta los productos de venta. Gracias a la mejora continua de sus productos y procesos, Hanwha se convierte rápidamente en líder del mercado. Junto con el especialista en superficies Bodaq, las láminas de PVC adquieren diseños inusuales y un tacto palpable. Con muchos años de experiencia y un conocimiento experto en todas las etapas de desarrollo, Hanwha está estableciendo nuevos estándares en cuanto a las láminas en el diseño de interiores con las superficies Bodaq. En 2018, el Grupo Hyundai se hace cargo del Grupo Hanwha e integra la industria de las láminas en su concepto según los estándares de Hanwha. Pero incluso bajo la marca Hyundai, interor film sigue prometiendo una calidad continua en constante desarrollo, lo que la convierte en una de las principales empresas del país.

Kundenstimmen

Hotlines

Alemania
+49 (0) 7153 / 550 230
info@resimdo.de
Países Bajos
+31 (0) 485 / 361 661
info@resimdo.nl
Suiza
+41 62 393 18 18
info@resimdo.ch

España
+34 9611 53350
info@resimdo.es

Newsletter