Diseño de cocinas innovador

¡Los tiempos están cambiando! El concepto de estilo en interiorismo ha cambiado en los últimos años y esto puede apreciarse a la perfección en las cocinas y baños más antiguos: lo que antes estaba de moda, ahora se considera aburrido o demasiado sofisticado. Sin embargo, a menudo no merece la pena tirar todo el interior y tener que comprar uno totalmente nuevo, con los costes que ello supone. Así que, ¿por qué no aprovechar lo que tenemos y usarlo para crear un estilo totalmente nuevo? ¡Las láminas son la solución perfecta para el diseño de cocinas!

Ventajas de una solución con lámina

Barato, rápido y sin obras.

Verwendete Folie:
ZSW04 – Pure White Painted
W931 – Beauty Of Anigre

Una lámina robusta ofrece la solución ideal para el diseño de las cocinas y es incomparable con las láminas baratas que se encuentran en las tiendas de bricolaje. Se trata de láminas de alto rendimiento desarrolladas especialmente y que son resistentes a los arañazos, tienen un mantenimiento sencillo, aguantan el calor y repelen al agua. Esto significa que el material de la lámina es perfecto para su uso en el día a día, destacando por su amplia gama de aplicaciones en toda la cocina. Rediseñamos tu cocina en poco tiempo sin obras, sin suciedad y sin ruido; estará lista para volver a utilizarse tan pronto se hayan terminado de fijar las láminas.

Verwendete Folie:
HS204 – Shiny White Gloss

Tal y como se muestra en las imágenes, incluso los colores fuertes desaparecen completamente bajo una lámina blanca. En una cocina roja brillante, los armarios de la cocina se transforman en un precioso blanco brillante. Aquí, el ejemplo morado muestra un diseño de cocina completo. Las partes frontales se revisten de madera blanca con una superficie táctil y el granito gris de la encimera se cambia por un color oscuro que contrasta con el veteado de madera marrón.

Acentos únicos

Menos es más.

Verwendete Folie:
W823 – Dark Noce

No tiene por qué ser un diseño de cocina completo, a veces los detalles marcan la diferencia para crear una mayor sensación de espacio. Las encimeras de cocina y otras superficies son fáciles de remodelar. Los armarios de cocina blancos de estas fotos se quedan tal y como estaban. Al marrón claro de la encimera y a la pared del fondo no les vendría mal un cambio. En lugar de la madera clara, ahora serán de color marrón oscuro. En contraste con las partes frontales de los armarios blancos, la lámina de madera marrón oscuro destaca mucho más que el marrón claro que había antes. Con el tono de color cálido en el lugar adecuado, el espacio continúa siendo luminoso, pero se crea un nuevo ambiente.

Con su veteado natural y palpable, la lámina Dark Noce consigue una transformación perfecta (CO-BA-W823) Esta cocina, sin un rediseño completo.

Laminar en lugar de comprar

El laminado para cocina permite ahorra dinero.

Las galerías de imágenes que se muestran a continuación permiten ver la gama de aplicaciones de nuestra robusta lámina en toda la cocina. Renovación completa es la palabra clave, ya que las partes frontales de la cocina, las encimeras, el suelo y el alféizar se laminan completamente. Tal y como puede apreciarse en las fotos anteriores, la parte frontal de la cocina antes tenía un veteado de madera gris claro, el suelo un tono beige crema y la encimera un diseño de granito clásico. Tras el laminado de la cocina, todos los colores combinan de forma armoniosa, en tonos gris oscuro – blanco.

Los procesos de trabajo individuales pueden verse en las galerías de imágenes adicionales que te mostramos a continuación. Aquí pueden apreciarse los distintos pasos de la transformación, sin ningún tipo de obra; al contrario, todo el trabajo se completa en un día y el espacio vuelve a estar disponible de manera inmediata. Las partes frontales de los armarios en blanco mate crean un contraste ideal con las superficies de color antracita. La guinda del pastel de la renovación es el alféizar de la ventana en el mismo tono de contraste

Verwendete Folien:
S115 – Limewashed White
Steinoptik Dunkelgrau

Las partes inferiores individuales muestran qué ideas son posibles para la renovación de tu cocina. Además de renovar las partes frontales, hay numerosas opciones para los azulejos de la cocina. Ya sea la pared, el suelo, los armarios o las áreas de trabajo, existe una lámina perfecta para todas las superficies. ¡Deja que te inspiremos!

Construye tu propia cocina

Hazlo tú mismo (DIY)

Cada vez más %22manitas%22 experimentados planifican y diseñan armarios de cocina individuales o cocinas enteras con sus propios planes de construcción. Las ventajas de hacer esto son obvias. Construir una cocina uno mismo es más económico, permite adaptarse a la perfección al espacio de la vivienda y se ajusta siempre a los deseos y las necesidades del usuario. Para diseñar una cocina uno mismo, es fundamental emplear materiales de construcción sencillos. Como perfeccionamiento para las superficies, nuestra lámina brinda una posibilidad para ponerle el broche final a tu proyecto de construcción. Realizar la instalación por tu cuenta te permite ahorrar dinero en la construcción de la cocina. La lámina puede utilizarse en cualquier momento para darle un acabado perfecto a la superficie, ya sea durante o después de la construcción.

Verwendete Folie:
DW801 – White Vintage Wood

Si construir una cocina entera es demasiado para ti, al menos puedes encargarte tú mismo del diseño. Y es que, con nuestra lámina de cocina de alta calidad, tú eres el diseñador. Estas fotos muestran la cocina de un cliente de nuestra tienda: laminado instalado por él mismo, sin tener conocimientos previos, por medio de los vídeos de instrucciones y con un poco de paciencia. Un resultado muy conseguido y una comparación increíble. Muchas gracias por las estupendas fotos, esperamos que disfrutes tu %22nueva%22 cocina.

Descubre ahora el mundo de las láminas de instalación propia en nuestra tienda en línea.

Diseño inteligente

Un estilo fresco para tu cocina.

Una cocina moderna debe ser acogedora y dar ganas de cocinar y pasar tiempo en ella. Pero, por supuesto, también es un espacio funcional con un uso constante y cuyas superficies deben ser muy resistentes. Por eso, ofrecemos una lámina especial de alto rendimiento que aguanta perfectamente el calor, los arañazos y repele sin problemas la humedad. Estas propiedades hacen que nuestra lámina sea increíblemente flexible para su uso en el diseño de cocinas, ¡incluso se mantiene en los suelos de baldosas! Dale a tu cocina un aspecto totalmente nuevo con un toque personal y creativo.

Vuelve a dar vida a las partes frontales de los armarios antiguos

Las partes frontales son como la tarjeta de visita de tu cocina, siempre son lo primero que llama la atención: si empiezas el diseño de tu cocina por aquí, puedes esperar un cambio vistoso y llamativo. Las láminas en colores sutiles hacen desaparecer los tonos chillones que se instalaran en el pasado. El resultado es un estilo elegante y moderno en mate, brillante o con destellos, como en los folletos de cocinas nuevas. Una importante ventaja adicional es la calidad opaca de nuestras láminas de alta tecnología, con la que hasta el rojo vivo desaparece.

¡No te creerás el cambio! Rediseño de encimeras

Las encimeras de cocina nuevas tienen un precio considerable y adaptarlas al espacio disponible significa mucho polvo y mucho trabajo. Pero también puedes hacer esto de forma limpia y económica, ya que esta área multifuncional puede diseñarse muy fácilmente con nuestras resistentes láminas adhesivas para cocina. Tanto si quieres renovar una encimera desgastada como si quieres rediseñar completamente la cocina a tu gusto, tienes a tu disposición un montón de colores, decoraciones y patrones diferentes. ¿Qué te parece una nueva encimera con aspecto de madera rústica con veteado palpable? ¿O prefieres una superficie con un elegante look de granito? La lámina adhesiva monocolor también es una opción estupenda para el diseño de cocinas, en función de cómo sea la cocina de tus sueños.

Como si fueran nuevos: embellece los azulejos de la pared con láminas

El revestimiento de azulejos sobre la encimera le da un toque inigualable al diseño integral de la cocina. O se mantiene discretamente en un segundo plano, o destaca visualmente por sí mismo: elijas lo que elijas, lo ideal es que el estilo se integre a la perfección en el espacio en el que se encuentre. Elige la decoración según la impresión general que busques; por ejemplo, una lámina blanca para iluminar una cocina oscura, una superficie lacada brillante de color rojo para conseguir un estilo resplandeciente o un estilo de cuero noble para que sea el centro de atención.

Azulejos con un nuevo look: diseña la cocina hasta el último detalle

¿Crees que el suelo de la cocina también necesita un lavado de cara? Para que los azulejos antiguos se adapten al nuevo aspecto de los muebles, solo necesitan una superficie nueva y resistente; ya no es necesario llevar a cabo una renovación muy costosa. Te ofrecemos láminas para azulejos hechas a medida, según tus especificaciones, para que puedas ponerte manos a la obra con el diseño y la instalación. También tienes la posibilidad de elegir un revestimiento completo para el suelo, por ejemplo, en un bonito look de pizarra o en una elegante decoración de mármol con una estructura que parece real. Por último, una idea poco común: ¡resalta el carácter rústico de tu cocina con un suelo de ladrillo recocido en un tono rojo cálido! Esto da a tu cocina un toque único y una calidez acogedora, que parece dar la bienvenida a quien entre en ella.

Las fotos del antes y el después de la galería muestran claramente las múltiples posibilidades de aplicación de nuestras láminas. ¡Descubre las distintas posibilidades y elige la que más te guste!

Control total de los costes gracias a un desglose de precios comprensible. Mostramos claramente algunos ejemplos de costes de una lámina con sus componentes individuales. Esto permite tener de antemano un rango de precios aproximado.

Kundenstimmen

Hotlines

Alemania
+49 (0) 7153 / 550 230
info@resimdo.de
Países Bajos
+31 (0) 485 / 361 661
info@resimdo.nl
Suiza
+41 62 393 18 18
info@resimdo.ch

España
+34 9611 53350
info@resimdo.es

Newsletter