¿Cómo se cortan las baldosas a su medida? Le mostramos cómo con las breves instrucciones de pedido en el siguiente vídeo. Puedes pedir los recortes de azulejos en unos pocos pasos a través de nuestra página de información sobre adhesivos para azulejos o haciendo clic en el botón “Recorte de azulejos” en la vista detallada de la lámina que elijas.
Si no pasa la escobilla de goma por toda la superficie con la misma presión, siempre puede quedar alguna burbuja, lo que no es de extrañar con muchos azulejos en caliente. Pero que no cunda el pánico, volverán a salir sin quitar la película. Antes de calentar el borde del azulejo con un secador de pelo, frota las burbujas con el dedo para eliminarlas. El secado con secador sólo se recomienda después, ya que los finos conductos de aire se cierran con el calor.
Ni que decir tiene que la lámina es impermeable, porque al fin y al cabo eso es lo que importa en el cuarto de baño. Incluso el agua caliente y el vapor no disuelven el adhesivo, como puede verse claramente en el vídeo. Esto significa que también se puede dar un nuevo aspecto a la zona de la ducha sin ningún problema.
Con la lámina en el suelo, mucha gente sigue siendo escéptica en cuanto a si el material resistirá el paso, el aspirado o el fregado. Por eso hemos asignado zonas para diferentes ámbitos de uso, aunque no son obligatorias. Dependiendo del comportamiento de uso, también se pueden utilizar decoraciones más sensibles. En principio, cuanto más fuerte sea el tacto, más robusta será la decoración. Las decoraciones con vetas o motivos también son más robustas que las decoraciones monocolor.
¿Cómo quito la película de los azulejos? También hemos preparado un breve vídeo para ello. Al retirar la lámina, es importante aplicar calor para activar el adhesivo y poder retirarlo completamente con la lámina. Aplique la lámina sólo cuando esté caliente. Si aún quedan algunos restos de adhesivo desagradables, nuestro eliminador de restos de adhesivo solucionará rápidamente la situación sin mucho esfuerzo.