Papel adhesivo para armarios

¿Qué es lo que hace que una habitación sea realmente bonita? Hay muchos estilos, diseños y decoraciones diferentes y, afortunadamente, los gustos también son muy diferentes. La belleza, según se rumorea desde hace tiempo, está en el ojo del que mira. Y, sin embargo, existe un concepto primordial de equilibrio y orden que resulta agradable a la vista y tranquilizador para el alma.

¿Qué tiene que ver todo esto con el papel adhesivo para armarios? ¡Sorprendentemente, mucho! Porque este sencillo recurso te da la oportunidad de crear una imagen a partir de una mezcolanza de muebles diferentes que parezca literalmente %22de un solo molde%22.

Trucos de diseño del papel adhesivo para el armario

Con encanto y elegancia.

Sin necesidad de costosas obras de reforma, le damos una nueva apariencia al viejo armario con el papel adhesivo de alta tecnología. La adhesión de la superficie con estructuras exclusivas, vetas de madera especiales o decoraciones de piedra inusuales representa una mejora visual que es a la vez barata y rápida de aplicar.

Es muy fácil embellecer un armario: sin necesidad de pintar ni lijar, el papel adhesivo se puede aplicar a las puertas del armario de forma silenciosa, inodora y limpia.

Empapelado del armario

Breve descripción del trabajo.

resimdo Dormitorio armario papel adhesivo Limewashed White S115 Ejemplo
resimdo Dormitorio armario papel adhesivo Limewashed White S115 Ejemplo después

Verwendete Folie:
S115 – Pure White

Para dar una breve visión del desarrollo del trabajo, ofrecemos a modo de ejemplo el proceso de empapelado de armarios. Después de limpiar y desengrasar las partes individuales del armario, aplicamos el papel adhesivo para armarios a las partes individuales. El papel puede calentarse con un secador de aire caliente. El material caliente y blando se amolda a la forma del mueble durante el proceso, lo que permite un empapelado perfecto en las esquinas y los bordes.

Oficina unidad de pared papel adhesivo hormigón Bright Concrete Beton ejemplo después
Oficina unidad de pared papel adhesivo hormigón Bright Concrete Beton ejemplo

Verwendete Folie:
NS401 – Bright Concrete Beton

En el caso de las decoraciones con textura o no deformables, es necesario un borde cortado en las esquinas. Sin embargo, no se aprecia en el conjunto porque, con un tratamiento profesional, el borde desaparece de la zona visible. El tipo de tratamiento que se utiliza se discute y se registra de antemano. Los expertos cortan limpiamente el exceso de papel adhesivo con un cúter. Los empapeladores se llevan los restos del trabajo para que no quede suciedad.

Diseño de colores

Aprovechas las nuevas posibilidades del papel adhesivo para muebles.

Las posibilidades del empapelado abren múltiples opciones de diseño. Como se puede ver en las fotos, el aspecto industrial metálico de los armarios se transforma por completo. Con un ancho del papel adhesivo de 1,22 m, el papel también se adapta a las puertas anchas de los armarios en una sola pieza.

En los colores de la empresa, amarillo y gris oscuro, el aspecto encaja perfectamente con la identidad corporativa y, al mismo tiempo, sirve como punto de atención para los armarios de seguridad. A diferencia del barniz o la pintura, el papel se adhiere muy bien y de forma permanente al fondo metálico y en caso necesario puede quitarse de nuevo.

resimdo papel adhesivo negocio sótano metal taquilla negro amarillo S188 Rough Banana S149 Rough Dark Grey
resimdo papel adhesivo negocio sótano metal taquilla negro amarillo S188 Rough Banana S149 Rough Dark Grey después

Los armarios con forma sencilla también se pueden forrar con el papel adhesivo de calidad mediante el método de bricolaje, incluso sin experiencia en empapelado. A modo de guía, los vídeos muestran cómo tratar las esquinas y los bordes y cómo manejar el material del papel adhesivo. Con el limpiador de superficies, se puede desengrasar completamente el sustrato y el rascador presiona el papel adhesivo de manera uniforme. ¡Así de fácil es empapelar armarios!

resimdo papel adhesivo negocio sótano metal taquilla negro amarillo S188 Rough Banana S149 Rough Dark Grey
resimdo papel adhesivo negocio sótano metal taquilla negro amarillo S188 Rough Banana S149 Rough Dark Grey después

Papeles adhesivos utilizados:
S188 – Sun
S149 – Anthracite

Conjunto de bricolaje

Construye tu propio armario y fórralo individualmente.

El papel adhesivo para armarios se vuelve realmente interesante en los proyectos de bricolaje: De esta forma, tienes la oportunidad de construir el mueble de tus sueños a partir de simples tableros MDF o contrachapados y luego embellecerlos visualmente con nuestro versátil papel adhesivo para armarios. La forma más fácil de estabilizar adecuadamente un armario hecho por uno mismo es atornillar soportes metálicos prefabricados de la tienda de bricolaje. Primero haz el cuerpo y luego, si lo deseas, coloca patas de madera cuadrada en la parte inferior. Al final, se colocan las puertas de los armarios y se ajustan en las bisagras mediante tornillos de fijación. El armario de pared autoconstruido está provisto de un sólido dispositivo de suspensión en lugar de patas.

Pero incluso antes de colocar los herrajes y los tiradores, entra en juego nuestro papel adhesivo superficial, tan resistente como bonito: Elige el diseño que quieras entre la amplia gama de papeles autoadhesivos, desde la imitación de madera o piedra con estructura tridimensional hasta un estético aspecto brillante o un discreto conjunto mate en color crema o pastel. Incluso encontrarás papel con purpurina en nuestra gama, para una máxima libertad de diseño. Puedes ver el aspecto que puede tener esa transformación en nuestras páginas de inspiración, como este armario empotrado en aspecto de madera o este armario vestidor en aspecto de hormigón. Inspírate en nuestra tienda antes de arremangarte y ponerte a trabajar.

resimdo papel adhesivo negocio metal taquilla negro S149 Rough Dark Grey ejemplo
resimdo papel adhesivo negocio metal taquilla negro S149 Rough Dark Grey ejemplo antes

Ideas de diseño con papel adhesivo para armarios

Muebles modernos, tesoros antiguos y artículos de fabricación propia.

Las superficies antiguas no se aprecian bajo el papel adhesivo para armarios y el mueble adquiere un aspecto completamente nuevo. Si se trabaja con varios muebles, existe la posibilidad de darles un aspecto común con papel adhesivo para armarios. En el dormitorio, el armario brilla con un nuevo esplendor y la cómoda recibe un aspecto muy similar, además de dos mesillas de noche procedentes del rastro que combinan exactamente con el conjunto con la ayuda de un papel adhesivo.

¿Quieres un armario empotrado hecho a medida para el salón y quieres que se adapte perfectamente al aspecto exterior de los muebles existentes? En este caso, puedes comprar un papel adhesivo que se asemeje a las superficies de los muebles de su salón, o bien forrar todos los armarios, incluido el empotrado, exactamente con el mismo estilo. ¡Queda muy bien y tú decides independientemente de la oferta en la tienda de muebles!

El cuarto de baño también se beneficia de los papeles adhesivos para armarios, ya que nuestros productos son de tan alta calidad que soportan la humedad y el calor sin problemas. Además, tienen un efecto antibacteriano y son resistentes a los productos de limpieza convencionales: el diseño fresco y la higiene perfecta pueden combinarse maravillosamente en el diseño del baño.

La oficina y el taller también se reavivan en cuanto entran en juego nuestros papeles adhesivos para armarios. Los muebles muy usados suelen denotar sus años, pero bajo la superficie desgastada se esconde un núcleo sólido que merece la pena conservar. Dale un toque a tu armario de pared para archivos o al viejo armario de herramientas con un papel decorativo de alta tecnología que hace que tus muebles parezcan nuevos. Ahorra costes en la renovación de tu negocio sin que afecte a la rutina diaria de trabajo. ¡Empieza ahora y forra tu armario con resimdo!

Kundenstimmen

Hotlines

Alemania
+49 (0) 7153 / 550 230
info@resimdo.de
Países Bajos
+31 (0) 485 / 361 661
info@resimdo.nl
Suiza
+41 62 393 18 18
info@resimdo.ch

España
+34 9611 53350
info@resimdo.es

Newsletter