empapelar mueble de salón y mobiliario

¡Llegar a casa, sentarse y sentirse bien! Mi salón privado debe ofrecerme, sobre todo, un entorno relajante en el que no solo el alma sino también la vista encuentren la paz. Por supuesto, un diseño de muebles agradable forma parte de ello, especialmente los colores, aunque también los materiales deben combinar perfectamente. Sin embargo, a lo largo de los años he ido acumulando diferentes muebles y necesito un poco de ayuda en términos de armonía, han acumulado varios muebles que necesitan un poco de ayuda en términos de armonía, y el ojo, por desgracia, también se ve sorprendido por los arañazos y las rarezas una y otra vez. Comprar todo nuevo queda descartado, ¡mi solución es mucho más inteligente!

Transformación perfecta para muebles

Con papel adhesivo: convierte lo viejo en nuevo.

resimdo papel adhesivo salón mueble de salón hormigón blanco antes ejemplo
resimdo papel adhesivo salón mueble de salón hormigón blanco después ejemplo
resimdo papel adhesivo salón mueble de salón hormigón blanco resultado ejemplo

De la madera convencional a las decoraciones de moda de hoy en día, como el aspecto de hormigón y el blanco. En este ejemplo, el antiguo diseño del mueble de salón necesitaba urgentemente una renovación, pero con las dimensiones adecuadas y la combinación de colores deseada, los muebles nuevos eran mucho más caros de lo esperado. La decisión se tomó rápidamente: el mueble de pared se mantiene y recibe un nuevo diseño gracias a un empapelado. Con la combinación de colores gris oscuro con textura de hormigón y una lámina abstracta con textura blanca y plateada, todas las puertas de los armarios tienen su nuevo aspecto. Ahora se pueden aplicar los colores individualmente sin tener en cuenta la producción prefabricada. Incluso un armario nuevo y barato recibe directamente el adhesivo correspondiente, para que no se vea la diferencia entre lo viejo y lo nuevo.

Con una nueva sensación, ahora es posible volver a relajarse en el sofá de una manera muy acogedora, con una transformación perfecta de la antigua, pero a juego con la pared del salón.

Nuevo cuarto de estar

La manera más barata.

Pared del vestíbulo del hotel papel adhesivo madera W671 W671 Rustic Indoor Plank ejemplo
Pared del vestíbulo del hotel papel adhesivo madera W671 W671 Rustic Indoor Plank ejemplo antes

Verwendete Folie:
W671 – Ventum

En lugar de aceptar la suciedad y el tiempo que conlleva una reforma, los papeles especiales para interiores ofrecen una solución limpia para las ideas creativas en el salón. Incluso los diseños extraordinarios se realizan rápidamente sin grandes gastos. En madera, piedra o simplemente en otro color, con o sin estructura palpable, el papel adhesivo crea un ambiente acogedor. Además, otra ventaja es su idoneidad para el uso diario y su robustez. En la decoración de madera no aparecerán manchas permanentes de agua ni en la superficie de piedra y en la superficie de la piedra no penetrarán las manchas. Gracias a una capa protectora sobre la decoración, el nuevo diseño permanece bonito durante mucho tiempo y resulta muy fácil de limpiar.

Muebles de salón en blanco

Color de tendencia atemporal.

resimdo papel adhesivo salón cómoda blanco HS204 Shiny White Gloss
resimdo papel adhesivo salón cómoda blanco HS204 Shiny White Gloss ejemplo

Verwendete Folie:
HS204 – White Gloss

Atemporal y clásico, el blanco vuelve a estar presente en todos los salones. Los muebles de madera están desapareciendo cada vez más para dar paso al color liso. El blanco brillante, en particular, realza el aspecto de la habitación y es especialmente popular porque armoniza bien con otros colores. Las paredes coloridas, los suelos de madera o las alfombras no entran en conflicto con el color claro, sino que lo resaltan. Como puede verse claramente en las imágenes, los diferentes colores de la madera no armonizan de forma ideal entre sí. Al aplicar el papel adhesivo blanco, se crea una imagen global completamente nueva.

contratar empapelado muebles

Combinar colores en el mueble de salón.

Muy pocos muebles son de madera maciza: Hoy en día, los fabricantes de muebles recubren la materia prima en un proceso de prensado con un fino panel de madera (chapa) o una lámina sin capa adhesiva en el reverso. El recubrimiento posterior de los muebles es una evolución del proceso de fabricación actual, ya que las empresas de recubrimiento proporcionan sus superficies con el reverso autoadhesivo. Como base para la adhesión, la superficie lisa de los muebles ya revestidos proporciona un sustrato ideal. Gracias a la fuerte propiedad adhesiva, los productos en bruto ya pueden revestirse sin necesidad de recubrimiento. Los especialistas se encargan del posterior empapelado de todos los muebles, para que no haya molestias en la casa.

Hazlo tú mismo

Hazlo tú mismo: empapelar muebles

El %22hazlo tú mismo%22 está en boca de todos: la atención se centra en la afición, actividades de ocio y en la realización de trabajos significativos por cuenta propia. Gracias a su fácil manejo y a las instrucciones paso a paso, puedes encargarte personalmente de la renovación de la casa y el jardín. Con un poco de interés en el tema del papel adhesivo o el empapelado, pronto le cogerás el truco y cambiarás el ambiente de la habitación o el estilo del mobiliario. Todas las decoraciones del papel adhesivo para muebles que se muestran aquí están disponibles en nuestra tienda online. Haz una preselección de las decoraciones que quieras y déjate inspirar por la variedad.

Muy de moda

Empapelar muebles con papel adhesivo de alta tecnología.

%22Convertir lo viejo en nuevo%22: Vale la pena seguir esta tendencia. Los muebles antiguos intactos no deben tirarse a la basura, sino que merecen una actualización creativa. Esta no tiene que hacerse necesariamente con una brocha y pintura: ¡mucho más limpio es con papel adhesivo! Actualmente, el empapelado de muebles está subiendo en la escala de popularidad de las medidas de renovación, ya que la calidad del papel adhesivo utilizado para este fin ha mejorado notablemente: crean superficies resistentes al calor, a los arañazos y repelentes al agua, sin burbujas y absolutamente no contaminantes. De este modo, los muebles del salón no solo adquieren un aspecto completamente nuevo, sino también una robusta carcasa exterior que puede quitarse de nuevo en caso necesario.

Empapela muebles y crea un ambiente completamente nuevo

Pero lo mejor del empapelado de muebles sigue siendo la transformación completa de la habitación de una forma sorprendentemente sencilla: El viejo aparador se convierte en una nueva y elegante joya con el papel adhesivo, tal vez en un blanco radiante o en una decoración de madera aparentemente real. La pequeña cómoda de la esquina adquiere el mismo aspecto estético e incluso el mueble de pared de gran formato se transforma como por arte de magia.

En el caso de los muebles grandes, vale la pena considerar el contraste de colores, por ejemplo, toques rojos oscuros junto a elegante antracita o una decoración rústica de hormigón en combinación con roble oscuro. Esto crea contrastes creativos como si acabasen de salir del estudio del diseñador, ¡simplemente genial! Mi mueble bajo para el televisor cambió su aspecto de madera rayada a un elegante mármol con la textura de la superficie a juego. Las estanterías brillan tras el empapelado de los muebles con el mismo aspecto renovado, ¡más elegante que nunca!

¡Llegar a casa, sentarse y sentirse bien! Mi salón privado debe ofrecerme, sobre todo, un entorno relajante en el que no solo el alma sino también la vista encuentren la paz. Por supuesto, un diseño de muebles agradable forma parte de ello, especialmente los colores, aunque también los materiales deben combinar perfectamente. Sin embargo, a lo largo de los años he ido acumulando diferentes muebles y necesito un poco de ayuda en términos de armonía, han acumulado varios muebles que necesitan un poco de ayuda en términos de armonía, y el ojo, por desgracia, también se ve sorprendido por los arañazos y las rarezas una y otra vez. Comprar todo nuevo queda descartado, ¡mi solución es mucho más inteligente!

Más fácil de lo que crees: así empapela uno mismo

Por supuesto, también puedes encargar a profesionales el empapelado de tus muebles, lo que resulta especialmente útil para los muebles con curvas y formas complicadas. Pero los frentes sencillos también son un juego de niños para los aficionados al bricolaje.

En primer lugar, lo más importante: la limpieza del sustrato, ya que solo así puede desarrollarse plenamente la gran fuerza adhesiva de la superficie. A continuación, mide tu mueble, corta el papel adhesivo de alto rendimiento a un tamaño ligeramente superior al requerido y pégalo. Utiliza un rascador de goma para alisar las posibles bolsas de aire, luego coloca el material de papel adhesivo sobrante alrededor de los bordes y sécalo suavemente para ablandarlo. El corte final se realiza directamente sobre la superficie del mueble con el cúter. Resulta realmente útil para el empapelado de muebles un rascador triangular, ya que con él se puede presionar estupendamente el papel adhesivo en los huecos.

¿Y el resultado? ¡Fenomenal!

Kundenstimmen

Hotlines

Alemania
+49 (0) 7153 / 550 230
info@resimdo.de
Países Bajos
+31 (0) 485 / 361 661
info@resimdo.nl
Suiza
+41 62 393 18 18
info@resimdo.ch

España
+34 9611 53350
info@resimdo.es

Newsletter