Integración en el modelo de negocio

Como tu socio, estaremos a tu lado cuando integres por primera vez el sector comercial del laminado de muebles en tu empresa.

Recibirás el material de las láminas y las herramientas correspondientes para su procesamiento directamente de nosotros y responderemos a cualquier pregunta que tengas sobre los materiales. Si prefieres, también puedes adquirir conocimientos especializados en un curso de formación completo.

La tecnología del procesamiento, el cálculo de los precios y la tramitación de los pedidos, desde la planificación hasta la ejecución, son los puntos más importantes al respecto. Y no solo comprende las ventajas, sino también los aspectos críticos, para que después puedas asesorar a tus clientes de la mejor forma posible. Nuestras herramientas de marketing, por su parte, te facilitan la presentación de los productos.

Demanda del mercado y grupos objetivo

Éxito comercial en el revestimiento con láminas.

Cuando nos especializamos en el laminado de muebles, aún no éramos conscientes de la evolución que tendría este sector. En la actualidad, recibimos numerosas solicitudes de dentro y fuera de Alemania, por lo que no podemos atender todos los pedidos por nuestra cuenta.

Por este motivo, decidimos crear la academia resimdo. Y es que la increíble evolución del mercado tampoco ha pasado desapercibida para otras empresas. Nos llevan regularmente solicitudes de comerciantes, pequeñas empresas, artesanos y autónomos que desean integrar el producto y el servicio en su negocio.

Amplía tu cartera de productos con nuestras láminas para muebles y genera un mayor volumen de negocios. Ya seas pintor, carpintero, decorador de interiores, montador de ferias, técnico publicitario o artesano autónomo, te ofrecemos cursos y talleres de formación estándar y adaptados a tus necesidades.

Además, te damos la posibilidad de utilizar nuestros documentos ya preparados con el logotipo de tu empresa y datos de contacto en relación con las láminas para muebles. Todo esto no solo te sirve para la venta y el asesoramiento, sino también para ayudar a tus cliente a tomar una decisión. En función de tus necesidades, los documentos incluyen folletos informativos, un catálogo de productos y un libro de muestras para las reuniones con clientes.

 

Disponibilidad y almacenamiento

¿Cuánto almacena resimdo para sus clientes y sus socios?

Aquí tienes un vistazo entre bastidores en resimdo: el nuevo almacén de láminas tras nuestro traslado en 2017 a unas instalaciones más grandes y con opciones de almacenamiento adicionales. Aquí puedes ver el vídeo cómo fue la puesta a punto de las nuevas zonas de almacenamiento.

Resimdo cuenta con tres almacenes de lámina que albergan más de 2000 rollos de láminas, lo que equivale a más de 100.000 metros lineales de material. Pese a los cortos plazos de entrega, siempre estamos cerca de nuestro límite de capacidad y ya estamos esperando la siguiente fase con otro almacén adicional para duplicar nuestra capacidad de almacenamiento.

Las tres zonas de almacenamiento cubren el proceso de envío, los requisitos de montaje, los encargos de proyectos y el almacenamiento a granel de la mejor manera posible, a fin de disponer de las áreas adecuadas para el procesamiento de pedidos en función de las necesidades de nuestros clientes.

Antecedentes y creación

¿Cómo surgió resimdo?

Nuestra empresa, que procede del sector de la tecnología publicitaria, se especializó unos pocos años en el laminado completo de vehículos y en 2008 fundó la empresa CarCocooning en 2008. Como empresa conocida en el sector del laminado y con una fuerte presencia en Internet, a medida que el mercado se desarrollaba CarCocooning fue recibiendo cada vez más solicitudes relativas al laminado de muebles. Llegado a este punto, los expertos abordaron este asunto e integraron una lámina de mobiliario adecuada en la empresa.

Tras una larga fase de pruebas con láminas de distintos fabricantes, se seleccionaron series de láminas individuales que cumplen los requisitos de las láminas para muebles debido a su durabilidad, tacto, aspecto, estabilidad y procesamiento. Además de las características, otro aspecto fundamental es la relación precio-rendimiento con láminas de calidad comparable. Teniendo en cuenta todos estos factores, ahora disponemos de una gama de láminas de altísima calidad para integrar el laminado para muebles de forma duradera y aprovechar todas sus ventajas.

De este forma, se formó un sector comercial independiente conocido como %22cocooning%22 de muebles. Este sector cada vez disfruta de una mayor exposición al público. Tras convertirnos en resimdo, estamos desarrollando una potente marca paraguas que expresa a la perfección los valores del %22cocooning%22 de muebles. Nuestro nombre está formado por las palabras en latín restaurare – restaurar, simplificare – simplificar y domus – vivienda. Con el lema en inglés %22Upgrade your home%22, resimdo aclara el mensaje principal del laminado de muebles: renueva los espacios de tu hogar, de forma rápida y sencilla.

Kundenstimmen

Hotlines

Alemania
+49 (0) 7153 / 550 230
info@resimdo.de
Países Bajos
+31 (0) 485 / 361 661
info@resimdo.nl
Suiza
+41 62 393 18 18
info@resimdo.ch

España
+34 9611 53350
info@resimdo.es

Newsletter