Concepto de negocio de laminado de muebles

El laminado de muebles es un sector empresarial relativamente nuevo en Alemania, aunque el laminado de muebles, paredes, baldosas, etc. ya se aplica con éxito en muchos países del mundo desde hace años. Con láminas de calidad duraderas y funcionales se abren nuevas posibilidades para el diseño de interiores tanto en la industria como en los hogares, que solo ahora se están descubriendo. De esta forma, el sector de las láminas ofrece un mercado con un gran potencial y crecimiento que aún no está saturado de competencia y guerras de precios. Ahora es el momento perfecto para unirse a este mercado. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Desarrollo del mercado de láminas

¿Cómo evolucionan las tendencias?

El desarrollo de los distintos actores muestra el potencial del sector de las láminas. Los primeros actores del mercado del laminado para muebles surgieron a principios del siglo XXI. Entre 2005 y 2010, apenas se apreciaron cambios significativos en su evolución. Solo unas 5000 personas al mes intentaban informarse sobre las láminas para muebles. Sin embargo, esto cambió casi de un día para otro. A partir de 2010, puede observarse un aumento de aproximadamente el 20% anual entre las personas que muestran un gran interés por este tema. En la actualidad, el volumen de búsqueda mensual se sitúa alrededor de las 10.000 personas. Para cada área de laminado se desarrolla un ámbito de laminado independiente: laminado de cocinas, de puertas, de armarios, de azulejos y así un largo etcétera. Los ámbitos de aplicación parecen casi infinitos. Precisamente en este punto se pone de manifiesto el potencial del concepto de negocio del laminado de muebles. El crecimiento continuo, el rápido desarrollo, el aumento del volumen de clientes y las numerosas posibilidades de aplicación resultan en un negocio atractivo para quienes busquen ganar dinero. Dos factores han sido decisivos para la evolución positiva de la industria de las láminas. Por un lado, la creciente popularidad de las láminas en general y, por el otro, la alta calidad del material.

 

Posibilidades e implementación

¿Qué significa la creciente demanda?

Este nuevo sector ofrece un sinfín de oportunidades, ya que aún está en proceso de descubrimiento en Alemania. Laminado de paredes, rediseño del espacio de oficinas o adaptación del mobiliario de interiores. La amplísima gama de aplicaciones de las láminas diseñadas especialmente para muebles, junto con las ventajas del laminado, lo convierten en una exitosa idea de negocio con mucho futuro por delante. En este sector es posible abrir un nuevo negocio, establecerse con éxito y ganar dinero. Además, permite trabajar de forma independiente, tener tareas variadas y determinar por uno mismo el área de especialización. ¿Ya tienes tu propio negocio y estás pensando en llevar estos productos a tus clientes? ¡Con nuestras Herramientas de marketing podrás convencerte personalmente de su enorme calidad!

Kundenstimmen

Hotlines

Alemania
+49 (0) 7153 / 550 230
info@resimdo.de
Países Bajos
+31 (0) 485 / 361 661
info@resimdo.nl
Suiza
+41 62 393 18 18
info@resimdo.ch

España
+34 9611 53350
info@resimdo.es

Newsletter