Tutoriales

Aquí es donde se llega al meollo de la cuestión. Los tutoriales ayudan a profundizar en las distintas técnicas de utilización. La atención no se centra en todo el proyecto de empapelado, sino en los trabajos parciales individuales que pueden surgir en cualquier proyecto. Merece la pena echarle un vistazo y se recomienda imitar.

resimdo papel adhesivo cocina cajón plateado metal ejemplo

Esquinas y bordes

Tratar las esquinas y los bordes con un método sencillo y seguro. Cualquiera puede utilizar esta técnica sin conocimientos previos y obtener un gran resultado.

resimdo papel adhesivo madera marrón ejemplo sin arrugas

Arrugas y pliegues

También les sucede a los profesionales: arrugas o pliegues. Esto no es ningún problema gracias a las propiedades moldeables y reposicionables. Las arrugas y los pliegues se pueden eliminar por completo.

resimdo papel adhesivo blanco patrón ejemplo

Adherir sin burbujas

Adherir de manera lisa y uniforme no es un reto con la tecnología de conductos de aire. Si quedan burbujas, la sencilla técnica muestra cómo desaparecen sin necesidad de pinchar.

resimdo papel adhesivo cocina frente de cocina blanco ejemplo

Retirar papel adhesivo

El papel adhesivo promete una renovación fácil y rápida, una y otra vez. Por supuesto, también se puede volver a quitar para dar espacio a una nueva superficie.

resimdo papel adhesivo baldosas madera recorte ejemplo

Retirar papel adhesivo para baldosas

Despegue rápidamente los adhesivos de papel de las baldosas, utilizando calor y la punta de los dedos. Aquí se encuentran las instrucciones para retirar el papel adhesivo sin dejar restos de adhesivo y preparar para el nuevo diseño.

resimdo papel adhesivo cocina frentes de cocina beige piedra ejemplo

Secar curvaturas

Las partes del armario no siempre tienen una esquina de 90° correcta. Para obtener un buen resultado, es posible desviarse un poco aquí, pero cuidado: ¡la práctica es necesaria para la durabilidad!

resimdo cocina frente hormigón piedra ejemplo

Rascar bien

Tira a tira, desde el centro hacia los lados: de esta forma se evita que se formen burbujas si el rascador está colocado correctamente en el papel adhesivo. Dado que es la herramienta más importante para pegar, vale la pena echarle un vistazo.

resimdo papel adhesivo cocina frente chapa de madera retirar ejemplo

Retirar chapa de madera

Si ya hay zonas dañadas, la chapa se retira más rápido de lo que se arregla. Con los procesos de prensado de la industria del mueble, es fácil efectuarlo por su cuenta.

Kundenstimmen

Hotlines

Alemania
+49 (0) 7153 / 550 230
info@resimdo.de
Países Bajos
+31 (0) 485 / 361 661
info@resimdo.nl
Suiza
+41 62 393 18 18
info@resimdo.ch

España
+34 9611 53350
info@resimdo.es

Newsletter